octubre 01, 2013

PALABRA DE SERGIO BERNI

SIN PÚBLICO VISITANTE


SERGIO BERNI SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÒN se refirió a los partidos sin publico visitante , aqui sus frases extraídas del sitio EL GRAFICO DIARIO tras la nota en RADIO AMERICA que aquì transcribo para mis lectores:



.....“Hasta tanto el peso de la ley no caiga sobre los responsables de generar los hechos de violencia, creo que tenemos que seguir sin público visitante”.




.....“Nos hemos reunido con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y las autoridades de la provincia de Buenos Aires. El tema del público visitante tiene diferentes miradas. Para el lado de la provincia es una cuestión netamente de complicación operativa: hay un promedio de 40 partidos. Nosotros tenemos capacidad para resolverlo pero creemos que no podemos destinar tantos policías”



....."Los tiempos de la Justicia no son los tiempos que nuestra ansiedad requiere. Tenemos un juez muy profesional que está llevando la causa con mucha responsabilidad. La Corte Suprema nos ha apoyado con los recursos humanos necesarios para avanzar"




  ....."Uno de los principales negocios de los que se nutren las barra bravas es cuando juegan de visitante". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario