agosto 24, 2011

UNA MANERA DIFERENTE DE VER FUTBOL

ABURRIDOS CON EL PARTIDO


Según publico el siti : MUNDOD.LAVOZ.COM.AR hay aficcionados que encuentran la forma de divertirse cuando el partido es un bodrio, sino lo crea lea este informe publicado en el sitio mencionado y transcripto aquí a nuestro blog


Jugaban el Lokeren Sint y Truiden, en el fútbol de la primera división belga. Pero el partido era un bodrio. Así que algunos espectadores decidieron seguir el partido, pero a su manera y la pasaron mucho mejor.




La noticia llega desde Bélgica y fue publicada por el HLB. Dice que los hinchas presentes en el estadio Staaienveld rápidamente dieron vuelta sus cabezas olvieron hacia la ventana de un hotel ubicado en una de las tribunas (el Stayen hotel) . ¿Qué vieron? A una pareja haciendo el amor.


Curiosamente, el hotel forma parte del complejo del nuevo estadio. Se encuentra a la izquierda de la entrada principal, y tiene cinco plantas, con una visión directa al en el césped.




La pareja de la foto, en una habitación en el segundo piso, jugó su propio juego la noche del sábado.


Según el informe, la dama en cuestión no sólo mostró sus pechos desnudos a su amigo, sino que también se los mostró a todos los aficionados: 7.000 hinchas que miraban sin poder creerlo.




Luc Withofs, el propietario del hotel, se mostró ofendido. "Esto es ir demasiado lejos. Aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silencioso.Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura", aseguró.




Tal es la conmoción que el diario está buscando a la pareja. "A la editorial de The Evening News le gustaría hablar con ellos. ¿Sabe usted la pareja? Hágamelo saber a redactie@hln.be", publicó



EN ITALIA NO SE SABE SI INICIA EL TORNEO

PROBLEMA CON EL CONVENIO DE TRABAJO


LA LIGA ITALIANA podria n empezar este fin de semana como estaba estipulado ya que la mayoria de los clubes rechazaron el CONVENIO LABORAL DE TRABAJO firmado por los jugadores




Según informo el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR Los clubes quieren modificar el artículo 7 para que los técnicos puedan obligar a los jugadores a quienes no quieren retener que se entrenen aparte del primer equipo o acepten una transferencia.


Los clubes también demandan la inserción de una cláusula para que los futbolistas abonen un nuevo impuesto a la solidaridad aplicado a quienes ganan más, dispuesto recientemente por el gobierno italiano como parte de su plan de austeridad.

EL FENERBACHE SOSPECHADO DE CORRUPCION

SIN COMEPTENCIA EUROPEA


EL FENERBACHE DE TURQUIA fue excluido por su propia FEDERACION POR SOSPECHAS DE corrupcion de TODA COMPETENCIA EUROPEA.-






Recordemos que el sorteo de LA CHAMPIOSN se realiza mañana en MONACO y en su lugar se incluyo al segundo de la LIGA TURCA:EL TRABZONSPOR

LO QUE HAY QUE SABER DE LA VUELTA DEL PUBLICO VISITANTE

ASÍ LO EXPLICA EL GRÁFICO EN SU SITIO ON LINE




LOS PRO Y LOS CONTRAS DE LA VUELTA DE LOS VISITANTES


MUCHO se hablo de el regreso del PUBLICO VISITANTE en las CATEGORIAS DE ASCENSO algo que según las ultimas nocticias solo estaria contemplado para la B NACIONAL y no para el resto del ascenso






El SITIO WWW.ELGRAFICO.COM.AR realizo un importante informe sobre esta situacion que aquí transcribimos para ud




1-¿La medida habilita a que todos los clubes reciban a los visitantes?
Casi. En principio, afecta a todos los equipos del Nacional B que tengan su estadio en condiciones de alojar a los hinchas visitante, mientras que los clubes que no estén preparados para recibirlos tendrán que buscar una alternativa. Es decir, el club puede alquilar una cancha con mayor capacidad o ponerse de acuerdo con los dirigentes visitantes para no recibir público.




2-¿De qué forma afecta a los equipos de divisiones menores -Primera B, C y D- esta decisión?
La AFA extendió la medida a todas las divisiones del fútbol argentino. Sin embargo, la resolución encontró su primer escollo en Ricardo Casal, Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ya que en declaraciones a Radio del Plata, Casal afirmó: "Ahora empezaremos con el público de la B Nacional, avanzaremos con las otras categorías más adelante". Por otro lado, vale destacar que la Copa Argentina contará con la presencia de ambas hinchadas.




3- ¿El descenso de River influyó en la decisión?
Si. No caben dudas que el descenso de River al Nacional B fue el puntapié inicial para que la Asociación del Fútbol Argentino retome el debate de la vuelta de los visitantes en los torneos de ascenso. Además, un dato que terminó de volcar la balanza fue el éxito que obtuvo Independiente Rivadavia de Mendoza en el choque ante el conjunto de Núñez. El equipo mendocino recaudó 450 mil pesos sólo por la venta de entradas a los hinchas "neutrales".




4- ¿Habrá un registro de ventas de entradas visitantes que indique cuando a un equipo tiene que salir de su estadio?
No. En este caso, la decisión correrá por cuenta de cada club. Para poder jugar de local en su propia cancha tendrán que tener el visto bueno de los organismos de seguridad. -por ejemplo: el Coprosede en Buenos Aires-. Esto es muy distinto a cuando Racing y San Lorenzo deambularon en los torneos de ascenso. En aquel momento, se realizó un registro de ventas de entradas que indicaba cuándo podían desplazar a un equipo de su propio estadio para enfrentarlo.




5-¿Cuál es la postura del Gobierno?
En declaraciones a la agencia Télam, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo: "Desde el gobierno de Néstor Kirchner siempre hemos sido pro-presencia del hincha visitante porque no creemos que ésa sea la solución a los problemas de seguridad, cuya solución tenemos que seguir buscándola por otra vía".




6-¿Cuál era la postura de la AFA con respecto a esta decisión?
Julio Grondona siempre estuvo a favor de que los partidos del ascenso se jueguen con ambas parcialidades. El máximo jefe de la Asociación de Fútbol también había revelado que, con la llegada de River, se planteó el ingreso del público, aunque, con restricciones. Además, el presidente aseguró: "La división se tiene que adaptar al equipo".Terminante.




7-¿Qué canchas no están en condiciones de aceptar visitantes en el Nacional B?
Según Ricardo Casal, en la provincia de Buenos Aires solamente las canchas de Gimnasia y Quilmes están en condiciones para recibir público rival. Mientras que en Capital Federal las aptas son las de Huracán y River. Ya en el interior del país, los equipos que tienen su estadio habilitado son Rosario Central, Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán.




8-¿Se va a poder ir a la tribuna visitante con remeras y banderas del club?
Si. El levantamiento de la veda implica que los hinchas podrán ir al estadio vistiendo las remeras de sus equipos. De esta manera, la tribuna "neutral" propuesta por Daniel Vila en el partido entre Independiente (M) y River quedó atrás.




9- ¿Cuándo se pondrá en marcha el proyecto?
La idea es que la medida se implemente a partir de la próxima fecha del torneo Nacional B. Para ello las distintas organizaciones de seguridad -Coprosede, Subsef y Ministerio de Seguridad- se reunirán antes del fin de semana para ultimar detalles acerca de la formación de los operativos policiales.




10-¿Quién se hará cargo de los operativos policiales?
Como en Primera División, los operativos policiales quedarán a cargo del equipo local. De esta forma, la AFA se despega en la organización del espectáculo y deja toda la responsabilidad en manos de los clubes, quienes se tendrán que hacer cargo de garantizar la seguridad de los espectadores y además, de implementar las reformas edilicias para cumplir con los requerimientos del Coprosede.

NUEVA JORNADA DEL VOLEIBOL REGIONAL

SE JUGO UNA NUEVA FECHA DE LA CONFLUENCIA


Se jugo este fin de semana una NUEVA FECHA del VOLEIBOL regional, LIGA CONFLUENCIA que dejo estos resultados de acuerdo a lo informado por el amigo LUIS CHANDIA






CUARTA FECHA RAMA MASCULINA


LUGAR: CEF Nº 1 - SÁBADO


CANCHA 1
ESC.C.SOTO "B" - DOJO (POSTERGADO)


CENTENARIO 3 - NQN.V.CLUB “B” 0 (25-7), (25-10),(25-12)




CANCHA 2
E.M.V.A 0 - CEF Nº 1 (3) (25-0), (25-0),(25-0)


ESC.C.SOTO "A" 3 - U.P.C.N. 2 (21-25), (24-26),(25-15), (25-23), (15-9)


POSICIONES:





EQUIPOS                       
PJ
PG
PP
SF
SC 
TF
TC
PTS
ESC.C.SOTO "A" 
4
4
0
12
2
335
235
9
DOJO PLOTTIER ►
3
3
0
9
2
264
162
6
CENTENARIO
4
3
1
9
5
312
255
6
N.V.CLUB "A"
3
2
1
6
3
197
186
4
CEF Nº 1 
4
2
2
8
6
290
151
4
UPCN
3
1
2
5
6
229
229
2
ESC.C.SOTO "B" ►
3
0
3
2
9
203
259
0
N.V.C "B"
4
0
4
0
9
148
300
0
ESCUELA MUNI V.A.
2
0
2
0
6
41
150
0

SE VIENE EL CLAUSURA EN LA ABAV

TODO LO QUE HAY QUE SABER


EL AMIGO RUBEN COZIANSKY nos envió toda la información de cara al inicio del TORNEO CLAUSURA próximo a comenzar en la ABAV que aqui transcribimos






En reunion de CD-ABAV del dia 16 del Cte. se acordo que la actividad, Clausura 2011, dará comienzo el fin de semana que comprende a los días 27 y 28 de Agosto 2011, p/(Mini, Formativas y Mayores).-


La misma consistirá, para categorias Formativas y Mayores, en un torneo dividido en dos Zonas de tres, con un interzonal a los fines de que no queden clubes con fin de semana como libres; se clasificara para los P. Of. los 1º y 2º de cada zona (al mejor de tres juegos definiran el 1º y 2º puesto del torneo tanto en semi como en final).-


Los 3º de cada zona jugaran, al mejor de dos, por el 5º y 6º puesto y para los juegos del 3º y 4º puesto, se evaluara si también se hace al mejor de dos o un partido en cancha neutral, dependiendo esto de como se lleguen con los tiempos, dado que, existen en esta ultima etapa del año múltiples actividades que seguramente dificultaran la programacion.-


ZONAS:


"A": Del Progreso (1A); CACS (2A); Dep. Roca (3A).-
"B": Atl. Regina (1B); CUAP (2B); Cipolletti (3B).-
- (Las zonas se conformaron tomando el posicionamiento, de cada Club en todas sus categorías, en la competencia
del Apertura 2011 que fue:(1º:Progreso, 2º Cipolletti, 3º CACS, 4º A. Regina, 5º D. Roca y 6º CUAP).-


El Fixture arrojo como "Primera fecha" (tanto para Formativas y Mayores), los siguientes juegos:


ZONA "A": Del Progreso vs. C A C S
ZONA "B": Atl. Regina vs. C U A P
INTERZONAL: Dep. Roca vs. Cipolletti
(*/*): Se adjunta fixture.-


Días de Juego:
En concordancia con las conclusiones de la reunion ampliada y capacitacion de la ABAV, en Allen (05/06/11)-(Tecnicos, Árbitros y Delegados) se determino que la jornada del día Sabado quede acotada a tres juegos y que la jornada de Mayores lleve como juego preliminar a la categoría U17.-
En función de ello el horario para los juegos del día Sábado serán: 14 hs (U13); 16 hs (U19) y 18 hs (U15).-
La categoría Mayor y su preliminar se jugara durante los días Domingo: U17 a las 18,00hs y Primera a las 20,00 hs.-


Listas de Buena Fe:
Dia martes 23/07/2011 a hora 20,00.-


Saludos. Ruben, Coziansky.-

EL SABADO BOXEO EN CITY BELL

LA CARTELERA DE LA FAB


Este es el PROGRAMA BOXISTICO para este SÁBADO según lo anuncio LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX EN SU PAGINA OFICIAL








LA PELEA QUE VIENE


Sabado 27 de agosto – Club Banco Provincia – City Bell (Bs.As.) – Tv: TyC Sports (23:00)


EZEQUIEL OSVALDO MADERNA (Bs.As., campeón OMB latino interino) vs JORGE RODRÍGUEZ OLIVERA (Uruguay) – 12 rounds, título OMB latino supermediano.


Preliminares:


Débora Dionicius vs Anahí Salles – 6 rounds, gallo


Johnatan Herrera vs Héctor Núñez – 4 rounds, superwelter


Rodrigo Escasena vs Ramón Sena – 4 rounds, welter.

SE VIENE LA PELA CON ERIC MORALES

LUCAS MATTHYSSE EN LA PREVIA


LUCAS MATTHYSSE sera el rival de ERICK MORALES el proximo 17 de SEPTIEMBRE y el pugil ARGENTINO realizo una serie de declaraciones al sitio RING DE IDEAS que aqui transcribimos




.....“No hay duda que Maidana es un buen boxeador, pero yo soy mejor”


.....“¿Qué mejor oponente que Erik Morales? Tal nombre, estoy muy emocionado, me preparo como nunca para esta pelea por el campeonato mundial”


.....“Todos saben que esas dos derrotas fueron malas decisiones, fui robado en las dos (Contra Zab Judah y Devond Alexander). 


......Cuando me ofrecieron esta oportunidad estaba feliz de volver a Estados Unidos y pelear por el título mundial”


.....“No hay duda que Maidana es un buen boxeador, pega duro, pero su estilo es ordinario. 


.....Yosoy más completo, tengo mejora aptitudes, corto los ángulos, la única diferencia entre él y yo, es que él es campeón”

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES



QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

INDEPENDIENTE VA POR OTRA COPA


ESTA noche se definira el CAMPEON DE LA RECOPA entre INTER DE BRAIL E INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.-






El Partido de ida lo gano el rojo 2 a 1, se define por puntos, diferencia de gol, alargue y penales en ese orden


El encuentro se incia 21.50 de nuestro pais con el arbitraje del URUGUAYO LARRIONDA y estas posibles formaciones


Probables formaciones:


Internacional: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Kléber; Elton, Pablo Guiñazú, Andrés D´Alessandro, Oscar; Jo y Leandro Damiao. DT: Dorival Júnior.


Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

HOLANDA EL NUEVO NUMERO UNO

SALIO EL RANKING FIFA, ARGENTINA NOVENO


LA ARGENTINA subió un LUGAR EN EL RANKING FIFA que salio en las ULTIMAS HORAS y se ubica NOVENO.-


La novedad mas saliente es HOLANDA que desplazo a ESPAÑA del PRIMER LUGAR.-




Según el sitio playfutbol.infobae estos son los PRIMEROS 10 LUGARES


1. Holanda (2) 1.596 puntos
2. España (1) 1.563
3. Alemania (3) 1.330
4. Inglaterra (6) 1.177
5. Uruguay (5) 1.174
6. Brasil (4) 1.156
7. Italia (8) 1.110
8. Portugal (7) 1.060
9. Argentina (10) 1.017
10. Croacia (9) 1.009

ASI SE JUEGA LA PRIMERA B

PROGRAMA DE LA B METROPOLITANA


Asi se juega este fin de semana una nueva fecha de la B METROPOLITANA segun el sitio www.afa.org.ar






Primera B, Fecha 4


Sábado 27 de agosto
13.05-- Sarmiento-Defensores de Belgrano, Árbitro: Pablo Dóvalo.(TV)
15.30-- Acassuso-San Telmo, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. (en Platense)
15.30-- Estudiantes-Comunicaciones, Árbitro: Ramiro López.
15.30-- Barracas Central-Nueva Chicago, Árbitro: Paulo Vigliano.
15.30-- Deportivo Armenio-Tristán Suárez, Árbitro: Nicolás Lamolina.
15.30-- Villa San Carlos-Temperley, Árbitro: Carlos Stoklas.
17.00-- Los Andes-Sportivo Italiano, Árbitro: Lucas Di Bastiano. (TV)




Domingo 28 de agosto
15.30-- Brown de Adrogué-Colegiales, Árbitro: Héctor Paletta.
15.30-- General Lamadrid-Almagro, Árbitro: Germán Bermúdez. (en Barracas Central)




Martes 30 de agosto
21.00-- Deportivo Morón-Platense, Árbitro: Yamil Possi. (TV)




Libre: Flandria

ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA B NACIONAL

FAVALE DIRIGE A RIVIER


Se dieron a conocer los ÁRBITROS para la TERCERA FECHA de la B NACIONAL, donde a RIVER por TERCERA VEZ CONSECUTIVA lo dirigira un ARBITRO DE PRIMERA en este caso FAVALE.-






Este es el programa completo segun el sitio www.afa.org.ar


Primera B Nacional, Fecha 3


Viernes 26 de agosto
21.00-- Instituto-Atlético Tucumán, Árbitro: Saúl Laverni.




Sábado 27 de agosto
11.00-- Atlanta-Rosario Central, Árbitro: Fernando Echenique. (TV)
13.00-- Independiente Rivadavia-Quilmes, Árbitro: Patricio Loustau. (TV)
19.15-- River Plate-Desamparados de San Juan, Árbitro: Gabriel Favale. (TV)




Domingo 28 de agosto
11.00-- Defensa y Justicia-Chacarita Juniors, Árbitro: Fernando Rapallini. (TV)
15.30-- Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi, Árbitro: José Capraro.
15.30-- Guillermo Brown-Huracán, Árbitro: Silvio Trucco.
15.30-- Boca Unidos-Ferro, Árbitro: Flavio Márquez. (en Huracán de Corrientes)
15.30-- Almirante Brown-Deportivo Merlo, Árbitro: Ariel Suárez.




Lunes 29 de agosto
21.00-- Gimnasia Y Esgrima La Plata-Patronato de Paraná, Árbitro: Alejandro Toia. (TV)

LOS HORARIOS DE LA CUARTA DE AFA

ASÍ SIGUE LA FECHA


Estos son los horarios y árbitros para la CUARTA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO según el sitio www.elgrafico.com.ar




Viernes 26 de agosto
17.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Banfield, Árbitro: Germán Delfino (TV)
19.10-- Estudiantes de La Plata-San Martín de San Juan, Árbitro: Juan Pablo Pompei, en Estadio Ciudad de La Plata (TV)
21.15-- Racing Club-Arsenal F.C. Árbitro: Diego Abal (TV)




Sábado 27 de agosto
15.05-- Lanús-Tigre, Árbitro: Sergio Pezzotta (TV)
17.10-- Atlético Rafaela-Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Mariano González (TV)
21.15-- Vélez Sarsfield-All Boys, Árbitro: Federico Beligoy (TV).




Domingo 28 de agosto
14.00-- Colón de Santa Fe-Unión de Santa Fe, Árbitro: Héctor Baldassi (TV).
16.00-- Belgrano de Córdoba-Newell's Old Boys, Árbitro: Diego Ceballos, en Estadio Córdoba (TV).
18.10-- Boca Juniors-San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana (TV).
20.15-- Argentinos Juniors-Independiente, Árbitro: Pablo Lunati (TV).