agosto 24, 2011

UNA MANERA DIFERENTE DE VER FUTBOL

ABURRIDOS CON EL PARTIDO


Según publico el siti : MUNDOD.LAVOZ.COM.AR hay aficcionados que encuentran la forma de divertirse cuando el partido es un bodrio, sino lo crea lea este informe publicado en el sitio mencionado y transcripto aquí a nuestro blog


Jugaban el Lokeren Sint y Truiden, en el fútbol de la primera división belga. Pero el partido era un bodrio. Así que algunos espectadores decidieron seguir el partido, pero a su manera y la pasaron mucho mejor.




La noticia llega desde Bélgica y fue publicada por el HLB. Dice que los hinchas presentes en el estadio Staaienveld rápidamente dieron vuelta sus cabezas olvieron hacia la ventana de un hotel ubicado en una de las tribunas (el Stayen hotel) . ¿Qué vieron? A una pareja haciendo el amor.


Curiosamente, el hotel forma parte del complejo del nuevo estadio. Se encuentra a la izquierda de la entrada principal, y tiene cinco plantas, con una visión directa al en el césped.




La pareja de la foto, en una habitación en el segundo piso, jugó su propio juego la noche del sábado.


Según el informe, la dama en cuestión no sólo mostró sus pechos desnudos a su amigo, sino que también se los mostró a todos los aficionados: 7.000 hinchas que miraban sin poder creerlo.




Luc Withofs, el propietario del hotel, se mostró ofendido. "Esto es ir demasiado lejos. Aunque no podemos controlar lo que hacen nuestros clientes una vez en su habitación. Tenemos clientes regulares que vienen cada dos semanas a la misma habitación, clientes silencioso.Parejas donde la señora se queda viendo la tele y el esposo mira los partidos. Pero esto fue una locura", aseguró.




Tal es la conmoción que el diario está buscando a la pareja. "A la editorial de The Evening News le gustaría hablar con ellos. ¿Sabe usted la pareja? Hágamelo saber a redactie@hln.be", publicó



No hay comentarios:

Publicar un comentario