agosto 24, 2011

SE VIENE LA PELA CON ERIC MORALES

LUCAS MATTHYSSE EN LA PREVIA


LUCAS MATTHYSSE sera el rival de ERICK MORALES el proximo 17 de SEPTIEMBRE y el pugil ARGENTINO realizo una serie de declaraciones al sitio RING DE IDEAS que aqui transcribimos




.....“No hay duda que Maidana es un buen boxeador, pero yo soy mejor”


.....“¿Qué mejor oponente que Erik Morales? Tal nombre, estoy muy emocionado, me preparo como nunca para esta pelea por el campeonato mundial”


.....“Todos saben que esas dos derrotas fueron malas decisiones, fui robado en las dos (Contra Zab Judah y Devond Alexander). 


......Cuando me ofrecieron esta oportunidad estaba feliz de volver a Estados Unidos y pelear por el título mundial”


.....“No hay duda que Maidana es un buen boxeador, pega duro, pero su estilo es ordinario. 


.....Yosoy más completo, tengo mejora aptitudes, corto los ángulos, la única diferencia entre él y yo, es que él es campeón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario