diciembre 16, 2014

NO LES TIENE FE

"EL NENE" SANFILIPPO POLEMICO

JOSE FRANCISCO "EL NENE" SANFILIPPO se mostró más polémico que nunca con la participación de SAN LORENZO en el "MUNDIAL DE CLUBES".-



Aquí sus frases mas salientes 

...."No podés afrontar un torneo histórico con jugadores como Torrico, Fontanini, Kannemann. Y con Buffarini, que le pega patadas a su sombra",


....."Quizá ganamos con un zapatazo al ángulo"



......"No veo a San Lorenzo como un equipo que tenga la categoría como para enfrentar al Real Madrid. A los otros equipos los desconozco y no puedo opinar". 



...... "Es posible que gane el primer partido, pero va a afrontar un torneo histórico con jugadores como el arquero Torrico y Buffarini, que le pega patadas a su sombra. Fontanini es un luchador, parece un jugador de rugby que tiene una espalda grande que lo hace lento y Kannemann le pega a cualquiera... No entiendo cómo se puede jugar de esta manera al fútbol"


 ...... "Asusta enfrentar al Real Madrid, yo pienso que puede perder por goleada. Hay una diferencia abismal. Si el partido termina 14 a 2, no me asombraré". 



...... "Pero lo lindo que tiene el fútbol es que puede sorprenderte. Yo digo esto y quizá gana San Lorenzo con un zapatazo al ángulo".


....... "Lammens es alguien a quien Tinelli manda a hacer cosas para no aparecer él".
 

SE TERMINARON LOS FESTEJOS

DIEGO COCCA Y EL MOMENTO DE RACING

DIEGO COCCA dt de Racing habló de todos los temas.estuvo en "De una otro buen momento" en Radio La Red y aquí sus frases mas salientes:



....."La idea es seguir creciendo, que sea el inicio de algo importante y que este título no haya sido una casualidad que no se repetirá durante varios años"



....."sabemos que en cada torneo siempre hay un solo campeón, pero Racing debe ser protagonista siempre y pelear".


....."Obviamente que quiero que me vendan la menor cantidad posible de jugadores"


..... "A Milito y Saja que ni los toquen, aunque sabemos que están en otra etapa de su carrera y seguirán. Después me encantaría que sigan todos, pero si llegan ofertas importantes, para jugar en otra Liga mejor, debemos pensar en el jugador"



..... "Lógicamente me gustaría contar con Lisandro López, pero son cuestiones que dependen del jugador, como hizo Milito, porque desde lo económico no se puede hacer nada. Con Maxi Moralez lo mismo... La calidad siempre es bienvenida, después veremos dónde se los puede ubicar"



..... "Me voy a manejar incluso más tranquilo que antes. Tuve enseñanzas con lo que pasó. Tengo la consciencia tranquila y no voy a escuchar tanto lo que digan. Repito que yo no hago negocios con los jugadores, sino que trato de elegir a aquellos que nos pueden servir a nuestra idea de juego"



..... "Lo de Milito lo gestionamos antes de que se fuera Vietto. Él me había dicho que quería venir, pero estaba esperando que los dirigentes armaran el equipo. Yo hablé con él y le dije que tenía que ser al revés, que con un referente iba a ser distinto, entonces tuvo un gran compromiso y se logró todo esto"



......  "Los dirigentes se movieron las 24 horas, las negociaciones fueron importantes, Bou vino una semana después del arranque, los transfers no llegaban... Pero cuando salió todo, tuvimos un tramo final demoledor para conseguir el objetivo".



LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MARTES


PENSANDO EN LO QUE VIENE

LA PALABRA DEL VASCO ARRUABARRENA

RODOLFO ARRUABARRENA estuvo en el programa ROCK AND CLOSS que se emite por RADIO AMERICA y aquí sus frases más salientes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



...."No me gusta ilusionar a la gente, veo difícil que vengan (Tevez y Riquelme) . Sé que lo de Carlitos es económicamente complicado, a menos que haya un sentimiento o intención de venir. Sabemos que pretende terminar acá su carrera, pero está en un gran momento en Europa"



...."Compartí muchas cosas con él y tengo una gran relación, aunque no somos amigos. Su situación es la misma que la de Tevez, no quiero entusiasmar a la gente. A lo largo de estos 3 ó 4 meses de permanencia en el club trato de tener cuidado con lo que digo",


..... "Soy el responsable de haber terminado el año sin ganar un título".



...... "yo siempre supe la responsabilidad que tenía, más allá de armar el plantel o no. Estuve en 15 fechas del torneo, en la Copa desde el inicio. Hemos estado arriba pero no tan cerca de pelear el título en el campeonato, tampoco hemos llegado a la Final de la Sudamericana. Asumo todo eso que sucedió".


..... "No me gusta dar nombres, pero los equipos se arman de atrás hacia adelante y requerimos gente en el fondo, pero también en las otras líneas. Para conseguir jerarquía, es necesario dinero, pero el club hace todo lo posible para tener el grupo completo cuando empecemos la pretemporada el 3 de enero",


.....  "Nos duele( las derrotas)  todavía la de Racing, como así también la de San Lorenzo, porque si sacábamos una victoria podría haber asustado a los de arriba"



.... "Pretendemos ser protagonistas en el torneo, vernos en la parte alta de la tabla y llegar a las Semifinales de la Copa Libertadores cuando haya receso por la Copa América".



LAS NOVEDADES DEL MUNDO BOCA

DANIEL ANGELICI HABLO DE TODOS LOS TEMAS

El presidente de BOCA DANIEL ANGELICI no se guardo ningun tema y aqui sus declaraciones al sitio FOX SPORTS extraídas de PLAYFTUBOL para compartir con mis lectores:



JUAN ROMÁN RIQUELME:
* "Conmigo, él no vuelve. Es un tema terminado".
 
* "Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club".





CARLOS TEVEZ:
* "Cene con él anteayer a la noche".


* "Hace muchos años que está fuera del país y tiene ganas de volver, tanto él como su familia".


* "Ahora no hay ninguna chance de que vuelva. Veremos que pasa el año que viene. Va a ser una decisión de Carlos y de la Juventus".





EL MERCADO DE PASES QUE SE VIENE:
* "Tenemos un buen plantel y el Vasco nos dio alternativas en lugares puntuales".


* "Trataremos de incorporar algún jugador antes de 3 de enero".


* "En este libro de pases no creo, pero trataremos de sorprender en el libro que viene".


* "Cuando Boca va por un jugador, va con todo. No hay que apurarse".





LOS NOMBRES QUE SE MENCIONAN:
* "Nadie nos ofreció, ni tenemos en carpeta, a Wanchope Ábila".


* "Sara no es prioridad para nosotros".


* "Estamos haciendo negociaciones por Casco".


* "Tanto lo de Osvaldo y Denis es muy complicado".


* "Pablo Pérez es una posibilidad".


* "No hablamos de la posibilidad de 'Maxi' Moralez con el Vasco"






EL DESEMPATE ENTRE VÉLEZ Y BOCA:
* "La clasificación a la Libertadores se va a definir como legalmente está estipulado. Este partido se va a jugar".




 LOS SILBIDOS DE LOS HINCHAS:
* "Los que no me quieren, tendrán la posibilidad en diciembre de 2015. Pero hasta ese momento, el presidente soy yo".* El tema de Riquelme está terminado, no hablo de los jugadores que decidieron irse"

TODO LISTO

SE DIO A CONOCER EL FIXTURE DEL TORNEO DE 30 EQUIPOS

Desde la casa mayor del fútbol argentino se dio a conocer el fixture de 30 equipos , aqui lo más importante de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL:



El campeonato comenzará el fin de semana del 15 de febrero. 


Racing arrancará en el Cilindro de Avellaneda ante Rosario Central. 


Boca enfrentará a Olimpo en la Bombonera


River visitará a Sarmiento. 



Independiente debutará en el Parque Independencia ante Newell's


San Lorenzo será local ante Colón. 



La fecha en donde se jugarán todos los clásicos juntos será la número 24, estipulada para disputarse el fin de semana del 13 de septiembre. 




Se jugarán los partidos entre rivales históricos y también los nuevos clásicos que se formaron para completar la fecha.



Los clásicos formados por la AFA para el próximo campeonato son: San Martín vs Godoy Cruz, Tigre vs Vélez, Olimpo vs Sarmiento, Temperley vs Quilmes, Atlético Rafaela vs Belgrano y Defensa y Justicia vs Arsenal. 




En el caso de ascender, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Crucero del Norte y Aldosivi a Argentinos Juniors. Si es Chicago el que logra el ascenso, su rival será el "Bicho" de La Paternal, y el equipo de Mar del Plata pasará a jugar con el equipo misionero.




Pese a que la 24 es la fecha de todos los clásicos, los partidos históricos se disputarán antes de esa fecha. 



El Superclásico se jugará en la Bombonera el 3 de mayo, en la fecha 11 (3/5). Racing será rival de Independiente en la fecha 13 (17/5) y Newell's recibirá a Central en la fecha 18 (19/7).



San Lorenzo enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Huracán en la fecha 5 (15/3). Gimnasia y Estudiantes jugarán en la fecha 3 (1/3) y Banfield será local ante Lanús en la fecha 9 (12/4). 




La última fecha del campeonato se disputará el fin de semana del 8 de noviembre. 




La AFA aún no determinó como organizarán los encuentros durante cada una de las fechas. Cuantos partidos se jugarán por día, en que horario se realizarán y que días serán los elegidos para disputarlos.