mayo 13, 2021

SIGUE ROMPIENDO RECORDS

EL GRAN MOMENTO DE HAALAND 

FUENTE: DIARIO RECORD 


Doblete en la Fina de la Copa Alemana. - 39 goles en 39 partidos en la presente campaña. - Nueve asistencias. - Cuarto título oficial con tan solo 20 años.

COPA ALEMANA DE FUTBOL

BORUSSIA DORTMUND CAMPEON



BORUSSIA DORTMUND ES EL CAMPEÓN DE LA COPA DE ALEMANIA. Con dobletes de Haaland y Sancho, venció 4 a 1 a Leipzig y se levantó el trofeo por primera vez desde 2017.
FUENTE: ESPN URUGUAY

FUTBOL FEMENINO

ASI IRA LA ACTIVIDAD EN LA CONFLUENCIA:

Así ira la ACTIVIDAD EN LA LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA DEL FUTBOL FEMENINO, de acuerdo al "BUNKER DEPORTIVO":





COPA ARGENTINA DE FUTBOL:

GODOY CRUZ DE MENDOZA A OCTAVOS DE FINAL 




Godoy Cruz venció en Córdoba 2-0 a Boca Unidos y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Será rival de Racing en los octavos de final gracias a los goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda. Juan Espínola atajó un espectacular penal.

FUENTE: DEPORTES AL TACO


JORNADA DE COPA LIBERTADORES

HOY SE MIDEN VELEZ VS LA LIGA DE QUITO: 

FUENTE: ESPN URUGUAY



¡Hoy segundo y tercero del Grupo G de la #LIBERTADORESxESPN se enfrentan en Argentina! Vélez recibe a Liga de Quito por la fecha 4 y lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN.

PARA TENER EN CUENTA

LA ACTITUD DE RICARDO GARECA




Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, ya le hizo saber a la Federación Peruana de fútbol que no se vacunará contra el Coronavirus. Les informó que esperará su turno y argumentó que vacunarse antes "es una ventaja".


Fuente: Doble Amarilla

SE VIENEN LOS OCTAVOS DE FINAL

LA PROGRAMACION DE LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN:

Así se jugara este fin de semana los partidos de IDA de OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA NEUQUEN "LOSADA" que organiza: LI.FU.NE:













TORNEO FEDERAL FEMENINO DE BASQUETBOL

GIMNASIA DE COMODORO RIVADAVIA YA ESTA EN NEUQUEN:

FUENTE: PASTA DE CAMPEON


Las chicas de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia serán las únicas representantes de Chubut en esta competencia. Este viernes debutarán ante Club de Pesca y Náutica "El Biguá", por la primera fecha del cuadrangular de la "Zona Sur" del campeonato organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

El "Verde" conforma la “Zona Sur” del Torneo Federal Femenino junto a Club de Pesca y Náutica "El Biguá", Asociación Deportiva Centenario e Independiente, todos ellos de la provincia de Neuquén.

 

🏀Bajo este marco, disputarán dos cuadrangulares que se llevarán a cabo los fines de semana del 14, 15 y 16 de mayo, y el siguiente el 28, 29 y 30 de este mes. Ambos tendrán sede en Neuquén, y cada equipo tendrá seis juegos en total, siendo ida y vuelta –todos contra todos-.

 

El fixture señala que el debut del plantel "Mens-sana" dirigido por el entrenador Juan Carlos Morel será este viernes 14 de mayo ante Club de Pesca y Náutica "El Biguá" desde las 20:30, en cancha de "El Biguá".

 

🏀Posteriormente, el día sábado 15/5 enfrentará a Centenario desde las 21:00 y cerrará el domingo 16/5 ante Independiente desde las 18:00. Estos dos encuentros se jugarán en "La Caldera", cancha del "Rojo" neuquino.

 

Los partidos se podrán ver en vivo a través del streaming oficial en el canal de YouTube de la CABB. Asimismo estará la transmisión radial a cargo de FM 100.1, con los relatos de Hugo Amaolo.

 

Listado de las jugadoras seleccionadas para este primer cruce (ordenadas por número de camiseta e indicando su posición):

 

4 - Tiziana Weinbender (alera)🏀

5 - Sol Sánchez (escolta)🏀

6 - Catalina Giovanoli (ala-pivot)🏀

7 - Melina Ali Musi (base)🏀

8 - Cinthia Márquez (alera)🏀

9 - Julieta Ibarra (pivot)🏀

10 - Sol Villavicencio (base)🏀

11 - Florencia Agüero (base)🏀

12 - Camila Rivero (alera)🏀

13 - Ornela Pag (escolta)🏀

14 - Agostina Mercado (pivot)🏀

CONMEBOL ELIGIO LA SEDE

GUAYAQUIL RECIBIRA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2022: 

FUENTE: TYC SPORTS


Conmebol confirmó las sedes de las finales del próximo año y Guayaquil fue la elegida para albergar la definición de la Copa Libertadores 2022

FUTBOL INGLES

FORMACIONES CONFIRMADAS:



Formaciones Premier league para el partido entre Manchester United vs Liverpool desde las 16.15 pendiente de la fecha 34

LA AGENDA DEL BOXEO

LO QUE PASARA ESTE VIERNES EN MAR DEL PLATA:

FUENTE: CERCA DEL RING 




 Este viernes en el Talleres Fútbol Club de Mar del Plata, se disputará el cetro Fedebol Ligero AMB entre el representante de Marcos Pazn Reuquen Cona Facundo "El Topo" Arce (12-3-2, 6 KOs) y el escobarense Nicolás Emiliano "El Elegante" Paz (5-4-2, 3 KOs).

A su vez habrá otros tres combates profesionales. A continuación la grilla de peleas:
🥊 Facundo Arce vs Nicolás Paz
🏆 Fedebol Ligero AMB
🥊 Yoel Peralta (6-1, KO) vs Carlos Aquino (18-8-1, 13 KOs)
CATEGORÍA WELTER
🥊 Lucas Arce (debut) vs Leonardo Virzi (debut)
CATEGORÍA GALLO
🥊 Romina Gisel Sosa (1-0-2) vs Oriana Sanchez (debut)