junio 14, 2011

UN TÉCNICO DE LUJO PARA EL FÚTBOL NEUQUINO

MARIO GAMBINI NUEVO DT DE MARONESE


MARIO GAMBINI sera desde el PRIMERO DE JULIO EL NUEVO ENTRENADOR DE MARONESE EN LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN.-


La trayectoria del Marpaltense incluye clubes en su zona como River, Los Andes, Alvarado de Mar del Plata; Grupo Universitario y Santamarina de Tandil.
DIRIGIÓ EN EL ARGENTINO "A" Y "B"  DIRIGIO A ALVARADO Y BANFIELD DE MDP. GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL. SANTAMARINA DE TANDIL,BOCA DE RÍO GALLEGOS entre otros equipos




PARA CONOCER UN POCO MAS DEL FUTURO ENTRENADOR DE MARONESE encontré esta nota en el sitio www.cosadeserranos.com.ar que aquí transcribo en párrafos para ud


(ACLARACIÓN: LA NOTA FUE EXTRAÍDA POR FRASES O PÁRRAFOS RESPETANDO LA NOTA ORIGINAL DEL COLEGA MENCIONADO A PIE DE PAGINA Y DEL SITIO AL CUAL HAGO MENCIÓN, LA ÚNICA FINALIDAD ES CONOCER A ESTE PERSONAJE DEL FÚTBOL “MARIO GAMBINI” QUE VIENE A JERARQUIZAR EL FÚTBOL NEUQUINO)


Gambini es marplatense. Del barrio de La Perla. Cerca de Canal 10, de la playa y de alfajores Havanna.
Barrio de potreros generosos, donde jugó los primeros picados, hasta que fichó para Quilmes, donde debutó en primera a los 16 años.
Dice que era una época "difícil" para jugar, y nombra al Llamarada Eresuma o a Victorio Casa. Y a uno se le ocurre que, con ellos dos, el fútbol debió ser más fácil.
"Renegaba de todo lo que ahora pregono como técnico", confiesa y se asume como "un pibe arisco para entrenar". Así y todo, jugó más de diez años en primera. Hasta que a los 29 se hizo técnico.
El berretín de ser entrenador le venía de chico, de los 10 u 11 años, cuando acomodaba las figuritas arriba de la mesa: 4-3-3; 4-4-2, desplegaba los jugadores en la cancha. Aunque, uno sospecha que si de pibe tenía el paladar futbolístico de ahora, habría puesto más delanteros que defensores: 3-2-6 (como el Peregrino Fernández de Osvaldo Soriano, que hacía trampa para meter más goles).
Fue director técnico de los equipos del barrio y tuvo la osadía de dejar afuera del equipo titular a su propio hermano. Hasta que un día, la madre (que lavaba las camisetas), lo intimó: "si no lo ponés a tu hermano, juegan en cuero".
Aprendió, de pibe, que la dirigencia a veces tiene sus imposiciones. Aquella la cumplió por razones de fuerza mayor. Sin embargo, con los años aprendió a decir que no. Y fue entonces que se privó de dirigir algún equipo de la Capital.
Asignaturas pendientes, que le dicen. O banderas que no se arrían, también.




Su debut oficial fue con Deportivo Camet, que por entonces militaba en la B de la Liga Marplatense. Salieron campeones, ascendieron. Después lo contrató River, "para zafar del descenso" y lo logró. Llegaron siete contratos seguidos, que significaron cinco campeonatos: con Alvarado, San Lorenzo, Cadetes San Martín, Los Andes.
Con Alvarado dirigió sus primeros regionales y también con San Lorenzo. Recuerda una final con Brown de Arrecifes, que "tenía un equipazo": Mandinga Percudani, Palito Galván, Chazarreta, el Flaco Chávez. Un auténtico combinado de nombres, imbatible, incluso para aquel prometedor San Lorenzo que, entre otros, había dejado en el camino a Ferro de Tandil.






La nota se realizo en el 2010


Por aquel entonces, los regionales se jugaban miércoles y domingo. Campeonatos que Gambini define con dos palabras: "mama mía..."


-Sería injusto decir que antes eran mejores que ahora o viceversa. Las comparaciones no sirven.


-Pasa que antes, en todas las ciudades había muchos jugadores. Hoy hay representantes por todos lados, que están en la plaza mirando a ver si un pibe se baja de la hamaca para agarrar una pelota para hacerle firmar como representante. Y así, los clubes del interior se desangran.


- "si GRONDONA hace tanto tiempo que está, por algo debe estar". Sin embargo, se pregunta por qué la AFA no ayuda más al fútbol del interior.


"El 80 por ciento de los jugadores de los clubes de primera es del interior. En vez de mandar a jugar estos campeonatos maratónicos en los que se funden todos, habría que tratar de darles una mano. No sé, yo no soy dirigente, lo digo desde una óptica de un tipo de fútbol nada más",


-Hubo un tiempo en que era muy difícil que un jugador llegara a militar en los clubes de la Capital. Ahora la situación ha cambiado, y cualquier chico de 13 ó 14 años que apunte como buen jugador, se va a Buenos Aires.




"A vos como periodista, seguramente te gusta ver a cómo escriben otros colegas. A mí como técnico me gusta ver a otros técnicos. Y desde que empecé escuchar hablar al Flaco Menotti o a Cayetano Rodríguez, le dije a mi familia `estos me están imitando...`


-Yo he escuchado técnicos que dicen hay que ganar como sea. Que me expliquen cómo es y jugamos. Pero que me lo expliquen bien, porque yo no sé cómo es ganar como sea.


- El jugador debe entrenar con su herramienta de trabajo, que es la pelota. Hay muchos que le meten trineos, pero yo perros de ojos celestes no tengo. Creo que un profe de fútbol tiene que preparar futbolistas; un profe de maratón, tiene que preparar maratonistas. Para qué quiero un jugador con unos músculos bárbaros si no lo voy a hacer boxear.


-He visto mucho inferiores en Buenos Aires. Me encanta ver. Son muy pocos los equipos que hacen docencia. Los técnicos quieren salir campeones ellos. Yo si fuera dirigente, a un técnico de inferiores le preguntaría cómo jugamos no cómo salimos. Pero se ve que el equivocado soy yo porque la mayoría pregunta cómo salimos.


-Por supuesto. No quiero hacer nombres, pero hay técnicos que han mandado cartas a todos los clubes del país pidiendo chicos que midan más de un metro noventa. Y no sabés si es para jugar al básquet o al fútbol.


-Cuando sos chico sacás ventaja en lo físico, es cierto. Pero después se empareja. Si no, Maradona no hubiera jugado, ni Quintana, Romagnoli, Saviola o Aymar... No mintamos más. Tiene que haber una compensación de altura, me parece bárbaro. Pero Sanfilippo medía un metro setenta y metió doscientos mil goles.




--hay "mucho circo alrededor de esto. Vemos por televisión técnicos que ahora son periodistas".


-No quiero hablar mal de nadie. Pero eso del `gatorei señorita` salió por todo el mundo. Queremos dignificar la profesión y hacemos una payasada como esa.


-Un día me lo dijo el profe Santella: es más fácil dirigir a Boca que a un equipo del interior, porque Boca te da todo, y en el interior, arreglate. A un equipo del interior le cuesta todo mucho esfuerzo. Tenés viajes de miles de kilómetros.


-Boca de Río Gallegos que dirigí el año pasado, está a tres mil kilómetros. Yo tenía la suerte de estar en un equipo que podía viajar en avión, pero los que iban a jugar allá no podían; iban en micro. Eso es maratónico, es desangrante. Y la gente no acompaña demasiado para ir a la cancha. Cada vez los clubes del interior tienen menos socios. Los chicos tienen más tecnología y no van al club.


-tengo que decir que soy un afortunado que trabaja en lo que le gusta. Hay gente que trabaja doce horas por día y gana mucho menos dinero que yo y encima no le gusta lo que hace. Y hay otros que salen a buscar trabajo cómo llevar la comida a la casa.


-Un día me dijo uno, vos sos mago... Mago de qué, el que se levanta a las cinco de la mañana y gana dos pesos y le da de comer a la familia, ¡ése es mago!
Esto es fútbol. Hoy se gana, mañana se pierde. Hoy sos perro y mañana escopeta. Pasás de perro a escopeta en un minuto.


-Dirigí muy buenos equipos. Uno que jugaba muy bien fue River del 91; Alvarado del 94; San Lorenzo del 96; Cadetes San Martín del 2002, con el que salimos campeones con un promedio de edad de 18,6 años. Después dirigí la selección de Mar del Plata, salimos campeones invictos; le ganamos a Tandil 1 a 0 la final.


-Pero yo les digo a mis jugadores que no pueden ser todos amigos. Dentro de la cancha se tienen que defender a muerte. Afuera yo no controlo si van pescar juntos o si uno sale padrino del hijo de otro. Pero dentro de la cancha, defendemos la plata de la familia de todos. Y el honor, porque aparte de la plata que es nuestro trabajo, hay una palabra que es muy importante: honor.


Honor no es desayunar con agua bendita, el honor es otra cosa.




-No debe ser fácil manejar un grupo con personas de edades diferentes, historias diferentes, condiciones sociales distintas...


--cuando yo era chico iba al club Madrid, un club típico de barrio, con dos billares y las mesas de mus. Había dos mesas: la de los pavotes y la de los hombres grandes, los pícaros. Yo me sentaba en la mesa de los grandes. No hablaba nunca, no me dejaban meter un bocadillo. Pero el día que metí un bocadillo se lo conté a toda la familia. Habían pasado como siete meses. Pero ser el líder de los pavotes no me gustaba. Es fácil, con poco lo lográs, pero cuando te acostás a la noche, vos sabés que sos el líder de los pavotes.


-Me gusta el diálogo. El jugador sabe que conmigo se puede sentar en una mesa a tomar un café a charlar. Si me precisa a las tres de la mañana para algo necesario me tiene. Yo tampoco me olvido que crie siete hijos gracias a los jugadores de fútbol.


-- Pero también tiene que saber que si me pusieron como técnico soy la cabeza del grupo, tengo que tomar decisiones y el corazón tengo que dejarlo un poco de lado.
-A veces me preguntan ¿viste el Inter contra el Madrid? No, les digo, vi Acassuso y Flandria. Porque al Inter no lo voy a dirigir nunca y a jugadores del Inter no los voy a poder traer. Entonces miro Acassuso y Flandria. El ascenso lo miro todo. Y compro un libro que sale todos los años en Buenos Aires, que están todos los planteles del ascenso, desde la D hasta el Nacional B. Si vivo de esto me tengo que interiorizar. Si mañana un dirigente me pregunta por un jugador y no lo conozco va a decir éste es farmacéutico o a qué se dedica.




-. Está el jugador de departamento, que tiene menos picardía que el que se crió en el potrero y empezó a jugar a los 10 años con los de 25. El que jugó en una cancha toda poceada. Hoy te dicen perdimos porque la cancha tenía matas ¿y al contrario no le picaba mal la pelota? O perdimos porque hacía mucho calor, ¿y el contrario jugaba con aire acondicionado? No me gustan las excusas. Ya di todas las excusas a mi mujer, cuando era joven. Ya se me acabaron.


-Tuve la suerte de dirigir a un (Obdulio) Trassante que salió campeón del mundo con Peñarol de Montevideo. De tener en un plantel a (Juan) Barbas, a un Turco Oudoukian que lo tengo ahora de ayudante, un jugador espectacular, con una zurda que parecía que tenía una mano. Muchos jugadores. Cuando me contrató Juan Esnaider para el proyecto Mar del Plata Sport, llevé 98 jugadores de la provincia. Jugadores que hoy están en Buenos Aires, en Europa. Para uno, es una alegría.




-Todos dicen que cuando van pasando los años vas viendo mejor las cosas. También dicen que a las chicas jóvenes les gustan los hombres grandes. Díganme dónde están.


-El día que no sienta esa necesidad terrible de estar en un vestuario y de agarrarme esas amarguras tremendas, voy a tener que dejar. Porque un técnico es un poco masoquista, vive haciéndose mala sangre. Porque cuando ganas te hacés más mala sangre todavía. Vos ganaste un par de campeonatos, perdés un partido y te dicen que sos un mentiroso bárbaro.
El día que no sienta esa necesidad, no sigo. Me mantendré ligado al fútbol. Cuando era chico tenía el sueño de ser técnico. Y lo conseguí.


-Cuando te hacés metas muy largas, el tiempo no se te pasa nunca. Yo prefiero hacer metas cortas.


- A mí me ofrecieron dirigir en Dock Sud, en Villa Urquiza, en otros equipos de Buenos Aires. Pero las condiciones que ponían no me iban. Yo soy un poco particular. Sé que soy empleado pero no esclavo. Tengo mi orgullo, mi personalidad y si no me gusta algo, antes de hablar mal después, mejor me retiro a tiempo.


-Me enorgullece haber criado siete hijos con 25 años como técnico. Haber ganado 19 campeonatos es muy lindo. El que no sale campeón no sabe lo que se siente. A cada pueblo que voy siempre encuentro un conocido, un amigo para charlar y tomar un café. Cuando conocí a mi señora no sabía lo que era un tiro de esquina. Ahora cuando llego a casa me dice, `jugaron largo hoy, ¿no?`.


NOTA REALIZADA POR MARCO GONZALEZ EL ECO DE TANDIL


¡¡¡¡BIENVENIDO MARIO GAMBINI AL FÚTBOL NEUQUINO!!!!!

CHELA EL MEJOR ARGENTINO

CHELA SIGUE SIENDO EL MEJOR


Se dio a conocer el RANKING MASCULINO de TENIS de esta semana que tiene A CHELA COMO el mejor ARGENTINO en el PUESTO 20.-
DE ACUERDO AL SITIO www.elgrafico.com.ar esta es la clasificación de esta semana:




RANKING ATP


.1. Rafael Nadal (ESP) 12.070 puntos
.2. Novak Djokovic (SRB) 12.005
.3. Roger Federer (SUI) 9.230
.4. Andy Murray (GBR) 6.855
.5. Robin Soderling (SWE) 4.595
.6. David Ferrer (ESP) 4.150
.7. Tomas Berdych (CZE) 3.490
.8. Gael Monfils (FRA) 2.780
.9. Mardy Fish (USA) 2.335
10. Andy Roddick (USA) 2.200


ARGENTINOS ENTRE LOS 100 MEJORES


20. Juan Ignacio Chela (ARG) 1.475
22. Juan Martín del Potro (ARG) 1.445
24. David Nalbandian (ARG) 1.425
43. Juan Mónaco (ARG) 1.025 (-1)
69. Carlos Berlocq (ARG) 717 (-1)
76. Máximo González (ARG) 634 (-1)

EL "HUMOR" DE LUCAS VIATRI

LA FRASE DE LUCAS VIATRI




LUCAS VIATRI quien ya había expresado que si PALERMO seguía ligado a BOCA por otros seis meses el se iba a la m......, volvió a hacer referencia a MARTIN PALERMO .-
En declaraciones al sitio playfutbol.infobae.com extraídas de MINUTO CERO el delantero en tono de humor declaro: "Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco. Ese no me lo saca nadie"

PEGANDO LA VUELTA

SE HABLA DEL REGRESO DE SCHIAVI




Según informo el sitio playfutbol.infoabe.com ROLANDO SCHIAVI podría retornar al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.-
El defensor cuenta con 38 años de edad, y no seria tenido en cuenta en NOB para el PROXIMO SEMESTRE.-
El acuerdo sé haría por un año con la posibilidad de rescindir el mismo en SEIS MESES.-

¿CUAL SERA EL FUTURO DE RUSSO?

EMPIEZAN A APARECER LOS NOMBRES


EN RACING tras la derrota frente a GODOY CRUZ DE MENDOZA ya se empieza a hablar de posibles sucesores en cuanto no se llegue a un acuerdo con MIGUEL ANGEL RUSSO




Los posibles candidatos son:
DIEGO PABLO SIMEONE
RAMON ANGEL DIAZ
JUAN RAMON CARRASCO

SE VIENE EL MOTOCICLISMO AL PETRO HUINCUL MOTOR CLUB

LA ACTIVIDAD DEL FIN DSE SEMANA


Este fin de semana HABRA MOTOCICLISMO DE VELOCIDAD EN EL PETRO HUINCUL MOTOR CLUB, en tierra
CATEGORIAS:
50 CC
70 CC
110 CC SEMI PREPARADAS






AQUI LA NOTA QUE LOGRAMOS EN TARDES DE RADIO CON JUAN ALBERTO PONCE RESPONSABLE DEL PETRO HUINCUL




HABRA pilotos LOCALES Y REGIONALES
Será este DOMINGO 19 DE JUNIO DESDE LA hora 12.00 con las PRUEBAS LIBRES y desde las 14.00 las SERIES Y FNALES DE TODAS LAS CATEGORIAS.-
VALOR DE LA ENTRADA 10 PESOS
HABRA SERVICIO DE CANTINA


LA ENTRADA TENDRA UN VALOR DE 10 PESOS


NFORMES AL 156 337 117 JUAN ALBERTO PONCE


ASI ESTA EL CAMPEONATO CON TRES FECHAS


50 CC
1- MARTINEZ JOAQUIN (RINCON) 93 PUNTOS
2- RODRIGUEZ LUCAS (PLOTTIER) 69
3- BRAVO PEDRO (CUTRAL CO) 59
4- OLIVERA CARLS (CUTRAL CO) 53
5- ROMANI JON (CUTRAL CO) 47
6- ROMANI LAN (CUTRAL CO) 47
7- OLEA MARTIN (CUTRAL CO) 42
8- SOTO FACUNDO (CUTRAL CO) 42
9- ABARZUA FRANSI (CUTRAL CO) 35
10- GARCIA ANGEL (PLAZA HUINCUL) 5


70 CC
1-ESTABRI FRANCO (PLAZA HUINCUL) 109 PUNTOS
2-ROVAI MATIAS (CUTRAL CO) 89
3-QUILODRAN ALEJANDRO (CUTRAL CO) 83
4-VASQUEZ LUIS (CUTRL CO) 76
5-RODRIGUEZ NICOLAS (PLAZA HUINCUL) 63
6-OLEA VICTOR (CUTRAL CO) 50
7-URRUTIA ALAN (PLAZA HUINCUL) 33
8-MARTINEZ MARTIN (CUTRAL CO) 27
9-MARTINEZ MARCELO (CUTRAL CO) 18
10-ESCOBAR JAVIER (CUTRAL CO) 16
11-ROMAN DANIEL (CUTRAL CO) 16
12-ESTABRI HEBER (CORDOBA) 10


110 CC
1- RAMIREZ LAUTRO (PLOTTIER) 116 PUNTOS
2- FLORES MARTIN (PLOTTIER) 103
3- RUBINO CRISTIAN (CUTRAL CO) 88
4- RODRIGUEZ JORGE (PLOTIER) 83
5- MEZA PABLO (PLOTIER) 69
6- FRANC FABIAN (PLOTIER) 64
7- FUENTES EMANUEL (PLOTIER) 45
8- CARDENAS MARCELO (PLOTIER) 21
9- CARCAMO AGUSTIN (PLOTTIER) 13
10- HERMOSILLA GUSTAVO (PLAZA HUINCUL) 10

CADA UNA DE LAS MASCOTAS

TODAS LAS MASCOTAS DE LA COPA AMERICA


Estas son las mascotas de la COPA AMERICA, LOS AFICHES de este informe fueron extraidos del sitio : la-pelota-no-dobla.blogspot.com


El texto de cada una de las mascota pertenece al sitio: www.blogsdeteaydeportea.com


Recordemos que desde 1987 la COPA AMERICA empezó a utilizar MASCOTAS


Argentina 1987 - Gardelito
La figura aniñada de Carlos Gardel, ícono del tango y símbolo mítico de la argentinidad, fue la que le dio la bienvenida a la nueva era de la Copa América. En 1987 se volvió a una sede única y comenzó la rotación que llevaría el torneo a los diez países miembro de la Conmebol.




Brasil 1989 - Tico
Un sabiá (Turdus rufiventris), típico pajarito paulista, fue adoptado por todo Brasil para la Copa América que terminaron ganando en el Maracaná. Tico desparramaba simpatía pero todos se preguntaban por qué no lo vistieron con la tradicional camiseta verdeamarela...




Chile 1991 - Guaso
Una rara mezcla de trazo moderno, garabateado a mano alzada, con tradición rural trasandina: el "huaso" que anda a caballo en la zona centro y sur de Chile. Hábiles jinetes en el rodeo chileno, son los equivalente al gaucho argentino. En este difuso diseño no se llega a precisar si juega al fútbol o baila la cueca.




Ecuador 1993 - Choclito
¿Un choclo que juega a la pelota? Sí, en la imaginación mascoteril (?) todo es posible. Maíz, mazorca, milho, panocha, elote y tantas otras denominaciones recibe que es fácil intuir que ya estaba extendido por toda la América prehispánica. Eso sí, aun con decenas de variedades, éste con la bandera tricolor ecuatoriana es toda una novedad.




Uruguay 1995 - Torito
Tierra ganadera, el Uruguay dejó de lado al indiecito charrúa con el mate bajo el brazo que había dibujado para el Mundialito de 1980 y apostó a la masculina y fornida figura del toro. Simple, sin vueltas, como su nombre,Torito se puso la Celeste y terminó dando la vuelta olímpica en el Centenario. Un detalle: las pezuñas-botines son de una originalidad espectacular




Bolivia 1997 - Tatú
Los bolivianos también recibieron a sus hermanos con su fauna autóctona: un tatú carreta que vestía bajo su caparazón el uniforme verde del seleccionado altiplánico. Según los países lo llaman armadillo, quirquincho, peludo, mulita, cachicamo, etc., son mamíferos y se extienden por Sur y Centroamérica. Pertenece a la familia de los Dasypodidae.




Paraguay 1999 - Taguá
Con rasgos algo toscos, se trata de un taguá, un mamífero también llamado pecarí del Chaco, jabalí, solitario, orejudo o Catagonus wagneri, tal su nombre científico, que es endémico en el Gran Chaco de Paraguay, Bolivia y del norte de Argentina. Para resaltar su origen guaraní, viste los colores de la bandera y toma el refrescantetereré, bebida mezcla de agua fría con yerba mate.




Colombia 2001 - Ameriko
Extraña mélange de Astroboy, Pokémon y Teletubbie, este muñeco no tiene ninguna referencia nacional salvo los colores. Según sus creadores, es un extraterrestre del planeta Ko, que llegó a Colombia para disfrutar de la Copa América. Su presencia era habitual en los meses previos al certamen, pero fue tan repudiado que, misteriosamente, desapareció una vez que comenzó el torneo.




Perú 2003 - Chasqui
Los chasquis eran los mensajeros del Imperio Inca, muchachos fuertes, atléticos, preparados para recorrer el Tawantinsuyu transportando mensajes y alimentos hasta el Cusco. La correa roja de su morral forma, sobre su vestimenta blanca, la camiseta de la Selección Peruana. En Lima decían con sarcasmo que en realidad era una caricatura del entonces presidente Alejandro Toledo.




Venezuela 2007 - Guaki
Se trata de una guacamaya bandera, ave emblemática del trópico que está en peligro de extinción y debe su nombre a sus alas, cuyo plumaje muestra el amarillo, azul y rojo de la bandera venezolana. Fue diseñada por Jhoyling Zabaleta, una chica de 15 años que ganó un concurso en el que participaron casi cinco millones de estudiantes de todo el país.




Argentina 2011 - Suri
Al igual que para el Mundial Sub 20 de 2001, los argentinos escogieron a un ñandú pequeño para acompañar al torneo. Es también conocido como ñandú de Darwin (Pterocnemia pennata), ñandú del norte, choique, ñandú petiso, ñandú cordillerano o suri, de donde proviene el nombre de la mascota. Es un ave no voladora que habita los matorrales abiertos en la estepa patagónica y la meseta andina, sobre los 3.500 metros de altitud. Para esta ocasión se puso la histórica camiseta celeste y blanca.



LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MARTES



NO LOS QUIERE EN CLUBES MAS GRANDES

LAS DECLARACIONES DE RAFFAINI


RAFFAINI es presidente de uno de los clubes modelos del FUTBOL ARGENTINO, por eso su declaraciones suenan un poco descabelladas y mas como SIMPATIZANTE que como dirigente de un club de nivel




Según el sitio playfutbol.infobae.com RAFFAINI dijo: “"No nos gusta que nuestros jugadores se vayan a Boca y River, nos molesta porque son ídolos. Ya nos pasó con Somoza y pasaría lo mismo con Cubero".”

HUBO SONDEO DE LA MITAD MAS UNO DEL PAIS

SE INTERESARON POR EL POROTO




SEGÚN AFIRMA el sitio playfutbol.infobae.com FABIAN CUBERO reconoció que recibió un llamado del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS interesado en sus servicios.-
Si bien señalo que su prioridad es VELEZ SARSFIELD , dejo entrever que otros clubes del exterior también tienen intenciones de contratarlo

QUIEREN A BIELSA

INTER INTERESADO EN MARCELO BIELSA


Según afirma la prensa internacional el INTER DE ITALIA esta interesado en los servicios del entrenador argentino MARCELO BIELSA.-




MASSIMO MORATTI el presidente del club ya tuvo contacto con el ARGENTINO que ahora debe responder si acepta o no.-