febrero 10, 2023

EN CONFLICTO

MEROLLA Y HURACAN NO SE PUSIERON DE ACUERDO Y EL JUGADOR ENTRENARA SOLO DESDE EL LUNES:

HURACAN Y EL DEFENSOR MEROLLA NO LLEGARON A UN ACUERDO Y EL JUGADOR DESDE EL LUNES SE ENTRENARA SOLO A CONTRATURNO EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Lucas Merolla no renovará su contrato con Huracán y quedará libre luego del 30 de junio, por lo que Huracán decidió que el defensor trabaje desde el próximo lunes solo a la tarde en contraturno.

Se terminó una de las novelas del verano en el mercado de pases de la Liga Profesional: Lucas Merolla decidió no renovar su vínculo con Huracán y tendrá que entrenar en contraturno a partir del próximo lunes por decisión de los dirigentes del Globo. 

Si bien el defensor confesó que no firmaría un precontrato con otra institución, a partir del 1 de julio podrá sellar un nuevo vínculo con otra institución o tendrá que ser vendido al exterior. Riga de Letonia había ofertado 1.500.000 dólares por el pase y si bien David Garzón, presidente del Globo, afirmó que era una buena oferta, por ahora el zaguero no cerró la propuesta. 

El defensor de Huracán rompió el silencio con TyC Sports y habló sobre su futuro: "No es un momento lindo, pero trato de llevarlo de la mejor manera, siempre cuidando mis principios y mi futuro. Hay que estar fuerte para seguir adelante. Estamos todavía con un buen diálogo con la dirigencia para poder cerrar y quedarnos todos contentos".

Además, el zaguero del Globo explicó que no firmaría un precontrato con Boca u otra institución y sentenció: "Los que me conocen saben que no firmaría un precontrato con Boca".

"EL TORO" MARTINEZ Y SU DESEO DE VOLVER

EL SUEÑO DE REGRESAR A RACING DE AVELLANEDA

LAUTARO MARTINEZ HABLO DE SU DESEO DE REGRESAR EN UN FUTURO A RACING DE AVELLANEDA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 Lautaro Martínez confesó que "sería un sueño volver a vestir la camiseta de Racing", club en el que se formó como profesional y con el que hizo su debut en Primera en noviembre de 2015, ante Crucero del Norte.

El atacante de 25 años que actualmente es una de las principales figuras de Inter de Milan, reveló que piensa en retornar a la Academia: "Sería un suelo para mí volver a vestir la camiseta de Racing. No sé cuándo, en qué momento, pero sí que en mi cabeza está siempre".

A su vez, el Toro, que se desempeño en el conjunto de Avellaneda desde su estreno en la máxima categoría hasta mediados de 2018, cuando fue transferido a Italia, remarcó que su retorno al país es un tema que suele hablar con su familia. "Lo hablo con mi mujer, es algo que charlamos pero después dependerá de muchísimas cosas, la familia, cómo está uno y el momento, pero el sueño está", expresó en declaraciones a ESPN.

El bahiense apareció en el plantel profesional de Racing a fines de 2015 y en 2016 fue cuando comenzó a sumar sus primeros minutos y goles con la camiseta albiceleste en distintas competiciones, incluso la Copa Libertadores. Finalmente, en 2017 y 2018 se vio su mejor versión.

En total disputó 62 partidos y marcó 27 goles que lo posicionaron como una de las mejores apariciones de los últimos años en el fútbol argentino y le valieron ser considerado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Si bien se quedó afuera, tras esa Copa del Mundo comenzó a ser convocado habitualmente hasta ganarse el puesto y luego perderlo durante la competición contra Julián Álvarez.


LAS NOVEDADES DEL MILLONARIO

LA CONFERENCIA DE DEMICHELIS 

DEMICHLEIS DT DE RIVER PLATE BRINDO LA HABITUAL CONFERENCIA DE PRENSA, AQUÍ EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Demichelis y su forma de manejo con los jugadores

"Me gusta ser muy ordenado, muy puntual. Tener una organización, una panificación. Le dije el primer día a los jugadores que iba a aceptar cualquier error táctico, pero no indisciplinas".

Qué partido se imagina contra Argentinos Juniors

"Me imagino un duelo de igual a igual. En el último partido hicieron duelos mano a mano. Es un equipo que cuando tiene la pelota no se desespera. Tendremos que presionarlos bien para recuperar la pelota lo más rápido posible".

Demichelis, sobre la posible presencia de Passarella en el Monumental

"Me parece que tengo que enfocarme 100% en lo que me compete: preparar el partido de la mejor manera para que el equipo juegue bien. Los únicos protagonistas son los jugadores".

Cómo están los lesionados de River

Nico está evolucionando bien. La idea es que la semana que viene pueda hacer parte de los entrenamientos y si eso va bien, se integrará luego con el plantel; probablemente en dos semanas pueda sumar minutos. Pero es un día a día. Agustín Palavecino y David Martínez van a volver a estar entre los concentrados".

Por qué River no buscó un reemplazante de Zuculini y las variantes en el plantel

"Salir al mercado no era mi intención, no es fácil. Si hacíamos una inversión, en tres meses tenemos cuatro volantes centrales. Nuestro capitán está bárbaro; Kranevitter está avanzando en la recuperación, De la Cruz también y hay muchos otros chichos que lo pueden hacer. Tenemos variantes así que nos vamos a quedar con lo que estamos".

El equipo de River contra Argentinos y la reflexión por la derrota ante Belgrano

"No hay que confundir el camino ni marearse. Nadie quiere perder, pero cuando se da como el fin de semana es más fácil corregir. Otra cosa es cuando un equipo te pasa por encima y a mí entender no fue así. Fueron detalles, y el fúbtol es eso.

¿Cómo soy en la derrota? Saca lo peor, y hay que estar tranquilos. No me gusta hacer cambios. Prefiero hacerlos en el triunfo antes que la derrota, lo que no implica que pueda haber cambios contra Argentinos. No definí el equipo todavía, nos queda un día más de entrenamiento".

Demichelis y un partido especial por su vuelta al Monumental

"Es una bendición que el club siga creciendo. Va a estar agotado y va a haber 83 mil personas alentando. A mí me dejo en segundo plano, más allá que es especial. Los jugadores son los protagonistas, estoy seguro que vamos a hacer un gran partido".

MESSI ES FINALISTA

ESTA EN LA TERNA FINAL DE LOS PREMISO "THS BEST"

LIONEL MESSI ES FINALISTA DE LA TERNA DE LOS PREMIOS "THE BEST", EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina que conquistó el Mundial de Qatar 2022, está entre los tres finalistas al The Best, premio de la FIFA que "reconoce a los jugadores más destacados del fútbol masculino entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022".

El astro rosarino competirá mano a mano contra dos delanteros franceses: Karim Benzema (una de las grandes figuras del Real Madrid que se coronó en la Champions League) y Kylian Mbappé (su compañero en el PSG y la principal estrella de Francia en la última Copa del Mundo).

"Messi protagonizó una serie de actuaciones fascinantes que llevaron a Argentina a la gloria en la Copa Mundial de la FIFA 2022. El genial número 10 fue el talismán de Argentina en Qatar, marcando siete goles -incluyendo un doblete en aquella inolvidable victoria final sobre Francia- y dando tres asistencias durante el torneo. Sus compañeros de equipo también mencionaron a menudo su liderazgo como un factor esencial en el éxito del equipo", detallaron desde la FIFA en el comunicado oficial anunciando los finalistas.

Cuándo es la ceremonia del The Best

La ceremonia de premiación en la que se conocerá a los ganadores al The Best (a las diferentes categorías) se desarrollará el próximo 27 de febrero en París, Francia.

Lionel Messi, ante la chance de un nuevo The Best

La Pulga, quien tiene siete Balones de Oro, ya ganó el The Best de la FIFA en una oportunidad: en 2019 se impuso a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo en la votación y se quedó con el galardón.

Dibu Martínez y Lionel Scaloni, los otros argentinos que compiten por The Best

Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, está entre los finalistas al The Best a mejor arquero: compite con Thibaut Courtois (de excelente nivel en el Real Madrid campeón la Champions League) y Yassine Bounou, más conocido como Bono (sorprendió con Marruecos, que hizo historia al finalizar cuarto en Qatar).

Por su parte, el DT oriundo de Pujato, quien actualmente negocia su renovación de contrato para continuar al frente de la Albiceleste, comparte terna con Pep Guardiola (campeón de la Premier League en la última temporada) y Carlo Ancelotti (que conquistó la Champions League con el Real Madrid, equipo que ayer alcanzó la final del Mundial de Clubes).