diciembre 20, 2023

LA SITUACION DE ALIANZA DE CUTRAL CO

MI COLUMNA Y DEBATO CON CUALQUIERA:

Mi columna sobre Alianza de Cutral Có y las sanciones:



Muchachos Alianza es grande, no podemos permitir esto, no es culpa de la liga, es culpa de la inoperancia de los dirgentes, de ser soberbios creidos, no defendieron a los pibes, me extraña porque hay gente de expericncia dentro del club, y hay gente que opera en los medios ocultando la verdad, que el referi cobro esto, que el linea levanto este banderín, que esto que lo otro, lo hicieron chico a Alianza.
Me dedicaron el salvarse del descenso con todo lo que yo hice por el club, no guardo rencor, porque el rencor es una enfermedad, pero no puede ser que cada vez que se pierde o rompen vestuarios, o se van expulsados o provocan incidentes, recapaciten, los dirigentes salvo que busquen algo politicamente.
Criticaban a Vega, a Godoy, yo tambien los critique, me insultaron ciertos pseudos hinchas de Alianza cuando se salvaron del descenso, pero yo duermo tranquilo , ojala se vuelva ser grande, cerre mi muro por un tiempo para no pelearme con nadie, muchachos les dejo la frase de Bielsa:
EL ÉXITO NO EXISTE, CUANDO SOS EXITOS ESTAN TODOS A TU LADO PORQUE HUELES BIEN, CUANDO FRACASAS HUELES MAL TE QUEDAS SOLO POR ESO NO QUEDA NADIE, POR ESO NO CREO EN EL EXITO.
Como voy a querer que le vaya mal a ALIANZA cuando desde el 79 le abrieron las puertas de mi casa a todos y hasta algunos jugadores le daban de comer y mi vieja les lavaba la ropa , siempre habia un plato de más y eso que siempre fuimos de clase media para baja , por que el lujo es Vulgaridad.
Quieran a ALIANZA no busquen tener poder PROPIO, debato con cualquiera, donde sea y donde quieran, , QUE TRISTE ESTO ALIANZA. Recapaciten busquen y apoyense los actuales dirigentes en los que saben, no en mí, sino en gente que conoce la historia.
¿DEBATIMOS? Siento una pena enorme por lo que esta pasando el club y no es culpa de la liga, es de los dirigentes, que desde hace TIEMPO tiene presidentes puertas afuera,cuando deben ser puertas para adentro en el club no están nunca.
A LOS CREIDOS , DE UN HONDAZO SE LOS BAJA!
ALIANZA NO ES PARA CUALQUIERA !
JORGE OMAR BARRERA

TROFEO DE CAMPEONES

DEMICHELIS EVALUA PONER COMO TITULAR E VIERNES A "EL DIABLITO" ECHEVERRI

RIER SE PREPARA PARA SU COMPROMISO DEL VIERNES CON ROSARIO POR EL TROFEO DE CAMPEONES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




River enfrentará a Rosario Central este viernes desde las 21 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones 2023, y para el último partido del año el entrenador Martín Demichelis piensa en patear el tablero con una sorpresa: Claudio Echeverri de titular.

Al igual que hizo en la semifinal de la Copa de la Liga justamente contra el Canalla con el uruguayo Sebastián Boselli desde el arranque como lateral derecho, algo que le habría gustado al director técnico y que repetiría para el próximo encuentro, Demichelis no descarta en la posibilidad de que Echeverri vaya desde el inicio.

El Diablito ingresó en el último compromiso por el venezolano Salomón Rondón y jugó los últimos 20 minutos, demostrando su talento y atrevimiento a la hora de jugar, y eso convenció en el cuerpo técnico, sumado a que viene de romperla en la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia y a su rendimiento en los últimos entrenamientos con Primera.

No obstante, el DT todavía no tiene decidido por quién ingresaría la joya de 17 años. Con el colombiano Miguel Borja que se perfila titular de nueve y Pablo Solari con Facundo Colidio por las bandas, la chance más concreta sería la salida del uruguayo Nicolás de la Cruz o de Esequiel Barco para la titularidad del chaqueño.