diciembre 20, 2023

LA SITUACION DE ALIANZA DE CUTRAL CO

MI COLUMNA Y DEBATO CON CUALQUIERA:

Mi columna sobre Alianza de Cutral Có y las sanciones:



Muchachos Alianza es grande, no podemos permitir esto, no es culpa de la liga, es culpa de la inoperancia de los dirgentes, de ser soberbios creidos, no defendieron a los pibes, me extraña porque hay gente de expericncia dentro del club, y hay gente que opera en los medios ocultando la verdad, que el referi cobro esto, que el linea levanto este banderín, que esto que lo otro, lo hicieron chico a Alianza.
Me dedicaron el salvarse del descenso con todo lo que yo hice por el club, no guardo rencor, porque el rencor es una enfermedad, pero no puede ser que cada vez que se pierde o rompen vestuarios, o se van expulsados o provocan incidentes, recapaciten, los dirigentes salvo que busquen algo politicamente.
Criticaban a Vega, a Godoy, yo tambien los critique, me insultaron ciertos pseudos hinchas de Alianza cuando se salvaron del descenso, pero yo duermo tranquilo , ojala se vuelva ser grande, cerre mi muro por un tiempo para no pelearme con nadie, muchachos les dejo la frase de Bielsa:
EL ÉXITO NO EXISTE, CUANDO SOS EXITOS ESTAN TODOS A TU LADO PORQUE HUELES BIEN, CUANDO FRACASAS HUELES MAL TE QUEDAS SOLO POR ESO NO QUEDA NADIE, POR ESO NO CREO EN EL EXITO.
Como voy a querer que le vaya mal a ALIANZA cuando desde el 79 le abrieron las puertas de mi casa a todos y hasta algunos jugadores le daban de comer y mi vieja les lavaba la ropa , siempre habia un plato de más y eso que siempre fuimos de clase media para baja , por que el lujo es Vulgaridad.
Quieran a ALIANZA no busquen tener poder PROPIO, debato con cualquiera, donde sea y donde quieran, , QUE TRISTE ESTO ALIANZA. Recapaciten busquen y apoyense los actuales dirigentes en los que saben, no en mí, sino en gente que conoce la historia.
¿DEBATIMOS? Siento una pena enorme por lo que esta pasando el club y no es culpa de la liga, es de los dirigentes, que desde hace TIEMPO tiene presidentes puertas afuera,cuando deben ser puertas para adentro en el club no están nunca.
A LOS CREIDOS , DE UN HONDAZO SE LOS BAJA!
ALIANZA NO ES PARA CUALQUIERA !
JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario