enero 30, 2022

LA NOCHE AMARILLA

CARLOS TEVEZ EL GRAN INVITADO Y FIGURA 

BARCELONA DE ECUADOR VIVO ANOCHE su jornada denominada "LA NOCHE AMARILLA" donde presenta refuerzos, marketing y demás y uno de los invitados a participar del evento fue CARLOS TEVEZ.



Aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":

Carlos Tevez fue la estrella invitada en La Noche Amarilla, tradicional encuentro en el que Barcelona de Guayaquil presenta a sus refuerzos y vestimenta para la nueva temporada. El surgido en Boca utilizó la camiseta número 97 y fue recibido como una verdadera leyenda.

Después de su salida del Xeneize en junio del año pasado, el Apache no se había mostrado dentro de una cancha de fútbol. En esta oportunidad participó del juego durante 70 minutos, se lo vio bien desde lo físico y no pudo aprovechar las tres situaciones que tuvo para convertir un gol.

Así como Tevez fue la atracción para las cerca de 18 mil personas que estuvieron en la cancha, Barcelona de Guayaquil se encarga de convocar a una figura diferente cada año. En otras ocasiones habían sido invitados Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me dieron y ojalá que la gente pueda disfrutar, que es lo más importante”, afirmó Carlitos. Además, agregó: “Me han tratado como en su casa y quiero demostrarle a la gente por qué me quieren tanto. Vamos a intentar dar un gran espectáculo”.

El resultado del partido entre Barcelona de Guayaquil frente a Guayaquil City terminó 1-1 en el estadio Monumental. El dueño de casa abrió la cuenta con un gol de penal de Damián Díaz, quien también visitó la camiseta de Boca, mientras que el empate definitivo lo convirtió Miguel Parrales.


LAS NOVEDADES DEL PARIS SAINT GERMAIN

MESSI SERIA TITULAR MAÑANA

POCHETTINO, dio a entender que LIONEL MESSI sería titular mañana Lunes, este es el informe del sitio "TyC SPORTS":



Mauricio Pochettino dio indicios de que Lionel Messi sería titular en PSG ante Niza, en el encuentro que jugará mañana desde las 17.15 como local, por los octavos de final de la Copa de Francia. “Está en condiciones de comenzar el partido”, afirmó en conferencia de prensa.


El director técnico se refirió al trabajo de la Pulga, que el domingo pasado volvió a jugar algunos minutos frente a Reims luego de haber padecido Covid-19, y destacó que “se entrenó bien durante la semana”. Además, agregó: “Todos estamos satisfechos y ya puede arrancar un juego”.


El jugador de 34 años no es titular desde el 22 de diciembre, cuando PSG enfrentó a Lorient por la Ligue 1. Es que Messi se contagió de coronavirus durante las Fiestas, demoró su regreso a Francia y la recuperación para ponerse en óptimas condiciones demoró un poco más de lo que se pensaba.

MERCADO DE PASES

LA IMPRESIONANTE SUMA ECONÓMICA QUE RECIBIRÍA BOCA POR LA VENTA DE BENTANCUR:

BOCA aguarda la transferencia de BENTANCUR DE LA JUVENTUS AL TOTTENHAM, donde le entraría una cifra millonaria.




El informe del sitio: "TyC SPORTS":

En medio de un mercado de pases movida para Boca, la última gran noticia llegó desde Europa. No se trata de un refuerzo proveniente del Viejo Continente, sino del ingreso de una suma millonaria de dinero por la venta de Rodrigo Bentancur.

El mediocampista uruguayo, formado en las inferiores del Xeneize, pasará de Juventus a Tottenham a cambio de 25 millones de euros (19 millones más otros seis en bonus) y el club de la Ribera agarrará el porcentaje de dinero que acordó cuando el futbolista llegó a la Vecchía Signora.

Lo que recibirá el Xeneize será entre el 25 y el 30 por ciento del monto total del pase, por lo que le entraría, como mínimo, la impresionante suma de 6,25 millones de euros. En tiempos complejos para las economías de los clubes del fútbol argentino, una cantidad semejante de dinero es una bocanada de aire fresco y, además, le da la posibilidad a Juan Román Riquelme y compañía de seguir prendidos en el mercado de pases.


TENIS EN AUSTRALIA

TITULO Y RECORD PARA NADAL 

RAFAEL NADAL se quedó en la madrugada del DOMINGO ARGENTINO con el ABIERTO DE AUSTRALIA y marcó un récord, este es el informe del sitio "TyC SPORTS":



Rafael Nadal (5° del ranKing mundial) se consagró campeón del Abierto de Australia, tras superar a Daniil Medvedev (2°) por 2-6, 6-7 (5), 6-4, 6-4 y 7-5. El primer Grand Slam de la temporada, que se disputó sobre superficie dura en el Rod Laver Arena, repartió 33.784.200 dólares en premios.

El español consiguió su 21° Grand Slam que lo dejó como el máximo ganador de este tipo de competencias: compartía el primer lugar con Roger Federer (17°) y Novak Djokovic (1°). El suizo y el serbio no participaron de la competencia y fueron superados por el tenista de Mallorca, que se adueñó del récord.


Por el lado del ruso, más allá de sumar un nuevo trofeo, el gran objetivo era quedar por primera vez en su carrera como número uno del ranking mundial. En caso de haber superado a Nadal hubiera llegado lo más alto del escalafón para superar a Nole, ausente en el Australian Open después de un verdadero escándalo.

El momento de Medvedev lo pudo haber convertido en el único jugador en la era Open (desde 1968) en ganar de forma consecutiva sus dos primeros Grand Slam. Sin embargo, chocó con un increíble Nadal que el año pasado había jugado solo seis meses por una lesión y venía de tener Covid-19 en diciembre.


Como si el título en el histórico encuentro fuera poco, el español se convirtió en el segundo jugador en la era Open (el cuarto en la historia) en conquistar en al menos dos ocasiones cada uno de los cuatro Grand Slam. El anterior había sido Djokovic cuando el año pasado se quedó por segunda vez con Roland Garros.


Los dos jugadores finalistas en el Abierto de Australia se enfrentaron en cinco oportunidades en el circuito profesional: el ibérico ganó en cuatro duelos, mientras que el ruso se quedó con el enfrentamiento restante. Justamente había sido la última vez que se vieron las caras, en las semifinales del Masters de Londres 2020.