abril 22, 2021

VELADA BXISTICA EL SABADO FUE EN SANTA FE

FUE CANCELADA:

FUENTE:CERCA DEL RING

SUSPENDIDA LA VELADA DEL SÁBADO EN SANTA FE
El evento que se desarrollaría en primera instancia en San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, este sábado 24 de Abril, debió ser cancelado.



La medida se debe a las restricciones por la pandemia, adoptadas por las autoridades locales que suspendieron las actividades deportivas.
En diálogo con TyC Sports, Georgina Rivero de O.R. Promotions aseguró que intentarán reprogramar los distintos combates que formaban parte de la cartelera: "La intención es reprogramar todas las peleas en futuros eventos, para que los boxeadores y boxeadoras puedan combatir como estaba pactado. No vamos a dejar a ninguno sin pelea. Lamentablemente esta situación nos excede a todos, y debemos ajustarnos a las nuevas disposiciones. Ya estamos trabajando para asegurar las nuevas fechas y que nadie se quede sin combatir".


PUEDE VOLVER A LAS CANCHAS

HABILITARON A SANTIAGO SILVA

FUENTE: DOBLE AMARILLA




Autorizaron a Santiago Silva a volver a Jugar:
El Tribunal de Disciplina de AFA habilitó a Santiago Silva para que vuelva a jugar al fútbol.
Había estado suspendido por el consumo de un medicamento prohibido.(Nde la R: En el intento de tener un hij@)
El delantero tiene un preacuerdo con Atlanta, club cuyo DT es su amigo Walter Erviti.
FUENTE: DOBLE AMARILLA

FECHA PARA NO OLVIDAR

SE CONMEMORA HOY 22 DE ABRIL EL DIA DE LA ARQUERA ARGENTINA:


Las arqueras argentinas quieren tener su propia fecha para celebrar su día. La creadora de esta movida que se viene gestando desde hace varios días no es otra que la recordada ex arquera de Boca, Independiente y San Lorenzo, Lucila Sandoval.



“Así como Amadeo Carrizo nos dio la posibilidad crear el Día del arquero en Argentina, que se celebra el 12 de junio, creía que teniendo en cuenta la rica historia que tuvo la Selección de Fútbol Femenino que participó por primera vez de un Mundial, en México 1971, y a la que dicho sea de paso, fue invisibilizada durante 45 años, era hora de que las futbolistas tuviéramos nuestra propia fecha para celebrar ese día. Y como justamente hoy la arquera de ese equipazo que fue Marta Soler está cumpliendo 66 años me pareció la fecha perfecta para empezar a festejar nuestro Día de la arquera argentina”, explica quien también fue la impulsora de la campaña para reconocer el 21 de agosto como el Día de las Futbolistas, en reconocimiento a esa primera generación que jugó el Mundial de México 71.

Sobraron apenas un par de llamados a las referentes de los principales clubes para que su propuesta cobrara vida. A punto tal que muchas arqueras decidieron festejar el día, a instancias de tener muy en claro que todavía falta un largo camino para que se apruebe la ley.

“En las últimas semanas hablé con los movimientos  feministas de todos los clubes, más la ayuda de grandes referentes en la lucha por la profesionalización del fútbol femenino, como Mónica Santino y Betina Stagñares, y de mucha gente de todo el interior que ayudan a visibilizar nuestra lucha en todo el país, y todas me dieron su apoyo".

FUENTE: PERFIL 442

BOXEO DE FIN DE SEMANA

SE VIENEN LAS SEMIS DEL SUPER 8




Este viernes en el Club de Ajedrez de La Calera, Provincia de Córdoba se estarán llevando a cabo las semifinales de la Copa Miguel Castellini, referente al Super 8 de los Superwelter. Además, completarán la velada 4 combates profesionales más.
🥊Alejandro "El Cuervo" Silva (14-0-1; 10KOs) vs Jonathan Wilson "Chúcaro" Sánchez (18-4-1; 7KOs)
10 Rounds
(Título Argentino Superwelter)🥊
🥊Diego "Chacarero" Ramírez (22-4-1; 6KOs) vs Maico Sommariva (9-2; 8KOs)
10 Rounds
Categoría Superwelter🥊
🥊Williams Herrera vs Victoriano Antonio "Toni" Santillan
8 Rounds
Categoría Welter🥊
🥊Ruben Néstor Neri Muñoz vs Joel Nazareno "Serpiente" Viñale
6 Rounds
Categoría Ligero🥊
🥊León Gavilán vs Norberto Oyola
4 Rounds
Categoría Superwelter🥊
🥊Walter Ezequiel "El Niño Terrible" Matthysse Jr vs Emanuel "El Principio" Godoy
4 Rounds
Categoría Supermediano🥊
LA CARTELERA DEL FIN DE SEMANA

Esta es la CARTELERA BOXISTICA DE ESTE VIERNE