noviembre 01, 2023

JUEGA RACING CLUB DE AVELLANEDA

Y BUSCARA POR PRIMERA VEZ NO RECIBIR GOLES EN CONTRA 

RACING JUEGA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA Y BUSCARA MANTENER SU VALLA INVICTA POR PRIMERA VEZ, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Racing visitará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 20.00hs, con el objetivo de ganar y trepar a lo más alto de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Sin embargo, el equipo dirigido por Sebastián Grazzini también buscará romper una racha negativa que arrastra desde la primera fecha del torneo: no recibir goles en contra.

Es que la Academia sufrió goles en las 10 fechas que ya se disputaron de la actual Copa Liga Profesional, a pesar de haber perdido solamente dos encuentros y con la posibilidad de quedar puntero de la Zona B si es que esta noche derrota al equipo de Florencio Varela.

Esto se debe a que únicamente recibió más de un gol en contra en el clásico contra Independiente, cuando perdió por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda. En los otros nueve encuentros, tan solo sufrió un tanto en su arco, pero es un dato que preocupa a la defensa y en particular al arquero Gabriel Arias. ¿Podrá romper la racha ante Defensa?

Con ninguna valla invicta, los resultados de Racing en esta Copa Liga Profesional

  • Unión 1-1 Racing
  • Tigre 1-2 Racing
  • Racing 2-1 Estudiantes
  • San Lorenzo 1-1 Racing
  • Racing 2-1 Newell's
  • Godoy Cruz 1-1 Racing
  • Racing 0-2 Independiente
  • Racing 1-2 Platense
  • Sarmiento 1-1 Racing
  • Racing 2-1 Boca

CUADRANGULAR SEMIFINAL DE BASQUETBOL NACIONAL U-15 FEMENINO

SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA EN "BARRIO UNO" PLAZA HUINCUL

ESTE FIN DE SEMANA SE JUGARA EL CUADRANGULAR SEMIFINAL NACIONAL U-15 FEMENINO DE BASQUETBOL CON ESTA PROGRAMACION:




VIERNES 03 DE NOVIEMBRE: 1 fecha
19.00 hs: Velez Sarsfields vs Paracao de Parana
21.15 hs: perfora vs independiente de Neuquen


SABADO 04 DE NOVIEMBRE: 2dda fecha
19.45 hs: Velez Sarsfield vs Independiente de Neuquen
22.00 hs: Perfora vs Paracao


VIERNES 05 DE NOVIEMBRE: 3 fecha
10.00 hs : Paracao vs Independiente de Neuquen
12.00 hs :Perfora vs Velez Sarsfield

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

ULTIMO ENTRENAMIENTO DE BOCA ANTES DE VIAJAR A BRAASIL

BOCA REALIZARA SU ULTIMO ENTRENAMIENTO ANTE DE VIAJAR A BRASIL PARA JUGAR LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, EL INFORME DE "TYC SPORTS":




Boca se entrenará este miércoles por la mañana por última vez en suelo argentino y luego viajará rumbo a Río de Janeiro para afrontar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. El entrenador Jorge Almirón parece tener definido el once titular con un solo cambio.

El conjunto Xeneize trabajará hoy desde las 10 en el predio de Ezeiza y luego tiene pautado un almuerzo en la concentración para luego, alrededor de las 14, tomar un vuelo charter que lo llevará hacia la ciudad brasileña, a la que arribará a las 17.30 aproximadamente.

Allí la delegación se hospedará en un hotel situado en Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del estadio Maracaná. Además, los futbolistas se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y por disposición de Conmebol, tanto la práctica del jueves como la del viernes tendrá unos minutos a puertas abiertas.

Por otro lado, todo indica que el técnico tiene el once prácticamente decidido. Habrá que ver si este miércoles diagrama un nuevo ensayo pero por lo que paró el martes, el equipo tendría una sola variante en relación al que eliminó en semis a Palmeiras y tiene que ver con el ingreso de Nicolás Valentini por el expulsado Marcos Rojo. Por lo demás, continuaría el 4-4-2.

A su vez, todos los futbolistas que componen el plantel fueron convocados para hoy y serán parte de la delegación que viajará a Río, incluidos los juveniles Aaron Anselmino y Jabes Saralegui. Además, como es costumbre, el vicepresidente Juan Román Riquelme estará alentando al plantel, aunque viajará entre jueves y viernes.