febrero 11, 2017

SIGUE LA DOBLE BRAGADO

DESDE LA HORA 16.00 SE  VIENE LA "ETAPA REINA"

16.00 hs se pone en marcha una nueva etapa de "LA DOBLE BRAGADO" la etapa Reina, aquì la general tras la contra-reloj de esta mañana acercada por su jefe de prensa: Adolfo Carrizo:






LAS CHANCES DEL SUB 20

LO QUE NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICAR:

Este es el informe del sitio: "EL GRAFICO" sobre las combinaciones que necesita ARGENTINA para clasificar al MUNDIAL SUB 20:



El empate sobre el final de la Selección argentina sub 20 ante Brasil le dio un poco más de vida a los dirigidos por Claudio Ubeda, que ahora tiene tres posibilidades para clasificar al Mundial de la categoría en Corea del Sur. Aunque, ninguna es fácil.





La única forma de depender de sí misma, es goleando por una diferencia de cinco goles a Venezuela este sábado (17.30 hora argentina). Esto es debido a que suma -5 de diferencia de gol y la Vinotinto acumula 4 en la diferencia. Si es así, lo igualaría en puntos y si marca esa diferencia, lo pasa en goles.




En caso de no lograrlo, tendrá que triunfar sí o sí contra su rival de turno para poder esperar por los siguientes dos movimientos:



1) Brasil (5 puntos) no debe vencer a Colombia, el único equipo eliminado del certamen. Argentina (que suma 4 puntos), lo superaría en la tabla.



2) La opción más complicada es que con una hipotética victoria ante Venezuela, tiene que esperar que el clasificado Uruguay, le propine una goleada a Ecuador (al menos seis goles en contra de mínima, dependiendo por cuánto se imponga Argentina).

LA SITUACION DEL FUTBOL ARGENTINO

LAS ASAMBLEAS EN AFA

Este es el informe del sitio "EL GRAFICO" via "TELAM" sobre las asambleas que se vienen en AFA:



El Comité de Normalización de la AFA oficializó el llamado a Asamblea para el próximo viernes 24 de febrero en el predio de Ezeiza, encuentro en el que se aprobará el nuevo estatuto, se tratará la rescisión del contrato del programa Fútbol para Todos (FPT) y se decidirá el cronograma electoral.




La Asamblea estará partida en dos: primero será una ordinaria, desde las 15; y media hora después de su finalización llegará la extraordinaria.



ASAMBLEA ORDINARIA


En la primera se tratará la rescisión del contrato del FPT y la venta de los derechos de televisación a una nueva empresa: Fox-Turner y ESPN son las que aparecen con mayores opciones entre las oferentes, cuyas propuestas se conocerán el lunes 20.
Para el cierre del contrato del Fútbol para Todos, el lunes a las 11 habrá una nueva reunión entre representantes de la AFA y el gobierno nacional. La idea de los dirigentes de fútbol es exigir una suma total de 530 millones de pesos en concepto de resarcimiento y poner por escrito las condiciones de la ruptura para presentarlas en la Asamblea de la AFA del 24.





ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


En la Asamblea extraordinaria, mientras tanto, se debatirá el nuevo estatuto (que incluye la composición de la Súperliga), el código de ética y el cronograma electoral de la AFA.

A partir de allí se presentarán los candidatos y, según pretenden los directivos, las elecciones se harían en la primera quincena de marzo.




Fuente: Télam.

VICTORIA DE "EL MATADOR"

PETROLERO GANO DE VISITANTE ANTE PLATENSE

Este es el informe del sitio TNA sobre la victoria de PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL ante PLATENSE:


Petrolero festejó en la ruta

El equipo de Plaza Huincul le ganó a Platense por 77 a 69 y consiguió su primera victoria en la gira. El goleador del partido fue Suárez con 18 puntos. En el ganador se destacó Dodson con 16.


Petrolero venció a Platense en Vicente López por 77 a 69 y logró su primer triunfo en esta gira después de perder ante Gimnasia la fecha pasada. El Calamar no pudo mantener su racha positiva luego de vencer a Ciclista en Junín el partido anterior.



En el local, el goleador fue Sebastián Suárez con 18 puntos y 4 rebotes. 


En el ganador, se destacó Darnel Dodson con 16 puntos y 5 rebotes. Mariano Castets y Cedric Blossom aportaron 15 unidades cada uno. 




La próxima fecha Platense chocará con Rocamora en Concepción del Uruguay, mientras que Petrolero visitará a Temperley.

EL MELLIZO EN FRASES

GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO HABLO DE TODO

GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO dejo frases antes del partido con Aldosivi, aquì las mismas extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":






"Todos los días estamos construyendo el equipo". 


 "Junior Benitez jugará hoy agunos minutos"


"Es un jugador que le tocó venir a reemplazar un poco a Carlos (Tevez), pero no juega como Carlos. Tiene otro estilo. Esperamos que nos de con su estilo soluciones"


"Lo de Gago es un tema que se va a llevar a un acuerdo. Seguro se va a lograr antes de que inicie el torneo"


"Estuvimos hablando de cosas del equipo, de fútbol, nada importante".


"Hemos hablado con Daniel (Angelici) de un montón de cosas, de contratos de jugadores... Obviamente que se juntarán las partes y se llegará a un acuerdo con Gago, que es un jugador importante para Boca",  


 "Veo las instenciones de las dos partes, y no creo que haya problemas".

SE PONE A PRUEBA

BOCA JUEGA UN AMISTOSO EN MAR DEL PLATA

Boca se presentara esta noche en Mar del Plat ante Aldosivi, Aquì el informe de El Grafico via Tèlam  para compartir con mis lectores:



 Boca que pretende encontrar su mejor versión con miras a la reanudación del torneo de Primera División del cual es líder, enfrentará esta noche a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido amistoso que servirá al entrenador Guillermo Barros Schelotto para sacar conclusiones acerca del rendimiento de un equipo que buscará rearmarse tras la partida del ídolo Carlos Tevez.




El encuentro se jugará a partir de las 20.10 en el estadio marplatense José María Minella, con televisación de Canal 13 y arbitraje de Fernando Rapallini.



El equipo Xeneize comenzó el año con la misión de olvidar rápido a Carlitos, que emigró al fútbol chino a cambio de un contrato millonario, y en los cuatro amistosos que jugó mostró signos positivos, sobre todo ante Estudiantes de La Plata (2-0) y San Lorenzo (2-2), pero también los hubo negativos sobre todo en el aspecto defensivo ante River (0-2) y frente a Chivas (1-1) en México, hace siete días, en un amistoso en el cual se lesionó Ricardo Centurión, el elegido para generar el fútbol del equipo.





PRUEBAS


En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tomó nota de las fallas y en Mar del Plata le dará una nueva oportunidad a la dupla central Santiago Vergini-Lisandro Magallán, también incluirá al lateral Jonathan Silva, le brindará minutos a Fernando Zuqui y respaldará a Darío Benedetto, el goleador que retornó al equipo este año luego de la lesión muscular que sufrió hace dos meses y medio, pero en un nivel bajo, en contraste con Walter Bou, quien siempre que juega marca goles y merece la titularidad.



En el caso de Vergini, Magallán y Zuqui, los tres jugaron en México y el mellizo Guillermo quiere darles rodaje, mientras que en la delantera, están aseguradas las presencias del cordobés Cristian Pavón y el mencionado Benedetto, pero la duda es si jugará Nazareno Solís o bien debutará Oscar 'Junior' Benítez, recién llegado del fútbol portugués.




La intención de Guillermo es encontrar la mejor versión del equipo con miras a la reanudación del campeonato, en la que tocará visitar a Banfield, probablemente el 5 o 12 de marzo, algo que se definirá la semana próxima.





EL EQUIPO DE FRANCO


Aldosivi, por su parte, que le ganó a River por 3-1 hace 15 días en un amistoso que también se jugó en Mardel y con el mismo árbitro, Rapallini, no podrá contar con el mediocampista Pablo Lugüercio, afectado por una lesión muscular, y en su lugar ingresará Sebastián Navarro, el rionegrino que regresó luego de un paso por San Martín de San Juan.



En tanto, el delantero Antonio Medina, autor de dos goles ante River, está en duda por un golpe y si no puede jugar le dejará su lugar a Christian Llama.
Aldosivi enfrentará en la reanudación del campeonato a Atlético de Rafaela, como local, en un partido válido por la fecha 15.




PROBABLES FORMACIONES


Aldosivi de Mar del Plata: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina o Christian Llama. DT: Darío Franco.


Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís o Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Arbitro: Fernando Rapallini.


Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.


Hora de inicio: 20.10.


TV: Canal 13.



Fuente: Télam.

SE LARGA LA NEUQUEN CUP

TODOS LOS FIXTURES

Estos son los fixtures de LA NEUQUEN CUP de la categoria 2001 extraìdos del sitio oficial de la misma de Facebook:








LA DOBLE BRAGDO

YA ESTA EN MARCHA LA CRONOMETRADA

Se puso en MARCHA LA DOBLE CRONOMETRADA de LA DOBLE BRGADO con este orden de acuerdo a lo que nos acerco su jefe de Prensa: Adolfo Carrizo:






LO QUE DEJO LA DOBLE BRAGADO

LO QUE DEJO LA SEXTA ETAPA

Este es el informe de "LA DOBLE BRAGADO" que nos envio su jefe de prensa Adolfo carrizo:

HERNÁN TADDEO FESTEJÓ AL LLEGAR A BRAGADO

Hernan Taddeo (Giant) se quedó con la victoria en la 6ª etapa de la #DobleBragado82 – Copa Banco Provincia que este viernes llegó a Bragado y fue recibida por una multitud que se acercó a la plaza San Martín.


Luego de una fuga de 35 kilómetros y con el pelotón a punto de alcanzarlos, Taddeo superó a Federico Ortega (Citti Bikes Center) y a Omar Azzen (ESCO Agroplan) y logró el triunfo con 3 horas y 52 minutos.

El parcial que se inició en Junín estuvo dominado por los intentos de fuga, la mayoría numerosos tuvo a los hombres del ESCO Agroplan presentes y con intenciones de hacer diferencia sobre el pelotón.

Tras neutralizar dos cortes importantes, se produjo la fuga que llegó a coronar la meta sprint de 9 de Julio, allí Pablo de La Barrera (Leopard CandúTeam) superó a Gastón Martínez (Transporte El Sol) y a Emiliano Trozzi (Giant), si bien el pelotón había perdido algunos minutos, al salir a la ruta 5 el grupo volvió a reunirse.

La calma no llegó nunca al pelotón y de camino a Bragado hubo varios intentos más, hasta que se produjo el definitivo con Taddeo, Ortega, Azzem, Fernando Barroso (Montanari Team) y Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike).

Este sábado será un día clave para la 82ª Doble Bragado, por la mañana se disputará la contrarreloj individual (17 kilómetros) y por la tarde será el momento de la etapa reina “Mario Quique Cieri” en el circuito bragadense (102 kilómetros).

La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará mantiene al frente de la general a Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), con apenas 4 segundos sobre Laureano Rosas.