febrero 11, 2017

LAS CHANCES DEL SUB 20

LO QUE NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICAR:

Este es el informe del sitio: "EL GRAFICO" sobre las combinaciones que necesita ARGENTINA para clasificar al MUNDIAL SUB 20:



El empate sobre el final de la Selección argentina sub 20 ante Brasil le dio un poco más de vida a los dirigidos por Claudio Ubeda, que ahora tiene tres posibilidades para clasificar al Mundial de la categoría en Corea del Sur. Aunque, ninguna es fácil.





La única forma de depender de sí misma, es goleando por una diferencia de cinco goles a Venezuela este sábado (17.30 hora argentina). Esto es debido a que suma -5 de diferencia de gol y la Vinotinto acumula 4 en la diferencia. Si es así, lo igualaría en puntos y si marca esa diferencia, lo pasa en goles.




En caso de no lograrlo, tendrá que triunfar sí o sí contra su rival de turno para poder esperar por los siguientes dos movimientos:



1) Brasil (5 puntos) no debe vencer a Colombia, el único equipo eliminado del certamen. Argentina (que suma 4 puntos), lo superaría en la tabla.



2) La opción más complicada es que con una hipotética victoria ante Venezuela, tiene que esperar que el clasificado Uruguay, le propine una goleada a Ecuador (al menos seis goles en contra de mínima, dependiendo por cuánto se imponga Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario