febrero 11, 2017

LO QUE DEJO LA DOBLE BRAGADO

LO QUE DEJO LA SEXTA ETAPA

Este es el informe de "LA DOBLE BRAGADO" que nos envio su jefe de prensa Adolfo carrizo:

HERNÁN TADDEO FESTEJÓ AL LLEGAR A BRAGADO

Hernan Taddeo (Giant) se quedó con la victoria en la 6ª etapa de la #DobleBragado82 – Copa Banco Provincia que este viernes llegó a Bragado y fue recibida por una multitud que se acercó a la plaza San Martín.


Luego de una fuga de 35 kilómetros y con el pelotón a punto de alcanzarlos, Taddeo superó a Federico Ortega (Citti Bikes Center) y a Omar Azzen (ESCO Agroplan) y logró el triunfo con 3 horas y 52 minutos.

El parcial que se inició en Junín estuvo dominado por los intentos de fuga, la mayoría numerosos tuvo a los hombres del ESCO Agroplan presentes y con intenciones de hacer diferencia sobre el pelotón.

Tras neutralizar dos cortes importantes, se produjo la fuga que llegó a coronar la meta sprint de 9 de Julio, allí Pablo de La Barrera (Leopard CandúTeam) superó a Gastón Martínez (Transporte El Sol) y a Emiliano Trozzi (Giant), si bien el pelotón había perdido algunos minutos, al salir a la ruta 5 el grupo volvió a reunirse.

La calma no llegó nunca al pelotón y de camino a Bragado hubo varios intentos más, hasta que se produjo el definitivo con Taddeo, Ortega, Azzem, Fernando Barroso (Montanari Team) y Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike).

Este sábado será un día clave para la 82ª Doble Bragado, por la mañana se disputará la contrarreloj individual (17 kilómetros) y por la tarde será el momento de la etapa reina “Mario Quique Cieri” en el circuito bragadense (102 kilómetros).

La prueba que organiza el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva llegará mantiene al frente de la general a Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), con apenas 4 segundos sobre Laureano Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario