julio 14, 2022

WCR WN ESTONIA

BREEN SE QUEDO CON EL DOMINIO DEL JUEVES

EN UNA NUEVA FECHA Y UNICO TRAMO DE ESTE JUEVES DEL WCR EN ESTONIA, BREEN SE QUEDO CON EL DOMINIO DE LA JORNADA. EL INFORME DE "CAMPEONES":




No vienen siendo fechas sencillas para los pilotos del M-Sport a bordo de los Ford Puma, que están bastante detrás de los Toyota y los Hyundai en el campeonato, pero Craig Breen quiere revertir esa realidad y tras pasar por el primer tramo especial, el único del jueves, se puso adelante por apenas una décima respecto a Kalle Rovanperä, el actual líder del campeonato.

Breen estuvo escoltado por el finlandés y por Elfyn Evans con otro Yaris a dos décimas, en tanto que Thierry Neuville quedó a tres y el local Ott Tänak a cinco, mostrando una gran paridad desde el inicio. Lappi, el dominador en el shakedown fue sexto, a siete décimas, en tanto que Takamoto Katsuta, que había sufrido un vuelco en dicha tanda, pudo largar gracias al trabajo de sus mecánicos para poner a punto el Toyota y terminar séptimo.

La actividad continuará mañana desde la 1:45h (hora argentina) y estará cerrando alrededor de las 6h de la mañana el primer rulo compuesto por cuatro especiales. Volverán a pasar por esos cuatro tramos desde las 9:16h, terminando aproximadamente a las 13:30h.

Pos#PilotoTiempo
1#42C. BREEN1:38.7
2#69K. ROVANPERÄ+0.1
3#33E. EVANS+0.2
4#11T. NEUVILLE+0.3
5#8O. TÄNAK+0.5
6#4E. LAPPI+0.7
7#18T. KATSUTA+0.9
8#44G. GREENSMITH+1.5
9#2O. SOLBERG+1.6
10#7P. LOUBET+1.7
11#29J. HUTTUNEN+3.1
12#16A. FOURMAUX+3.2

TURSIMO CARRETERA PARA ESTE FIN DE SEMANA

SE CONFIRMARON 45 INSCRIPTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

EL TURISMO CARRETERA CORREERA ESTE FIN DE SEMANA EN POSADAS, Y SON LOS 45 INSCRIPTOS PARA LA COMPETENCIA, EL INFORME DE "CAMPEONES":




El regreso que habrá en la fecha del Turismo Carretera en Posadas será el de Christian Iván Ramos con su Dodge. En tanto, las bajas de Diego De Carlo por no tener listo el motor para su Chevrolet, y los Torinos de Lionel Ugalde y Ayrton Londero acortaron la grilla del fin de semana.

 

PilotoMarca
1Mariano WernerFord
2Mauricio LambirisFord
3Agustín CanapinoChevrolet
4Juan P. GianiniFord
5Luis J. Di Palma (h)Ford
7Leonel PerníaTorino
9Marcelo AgreloTorino
10Jonatan CastellanoDodge
11Christian LedesmaChevrolet
14Esteban GiniTorino
15Gastón MazzacaneChevrolet
19Emanuel MoriatisFord
20Diego CiantiniDodge
23Nicolás BonelliFord
25Juan José EbarlínChevrolet
28Santiago MangoniChevrolet
31Norberto FontanaChevrolet
38Pablo CostanzoTorino
44Facundo Della MottaDodge
53Juan T. Catalán MagniFord
54Nicolás CotignolaTorino
56Germán TodinoTorino
68Julián SanteroFord
72Martín SerranoChevrolet
75Sergio AlauxChevrolet
77Augusto CarinelliDodge
79Mathías NolesiFord
83Facundo ArdussoChevrolet
87Juan M. TruccoDodge
88Martín PonteChevrolet
95Marcos LandaTorino
96Juan C. BenvenutiTorino
99Juan M. BrunoTorino
103Christian RamosDodge
111Federico IribarneTorino
114Gastón FerranteTorino
117Emiliano SpataroTorino
122Andrés JakosToyota
129Nicolás TrossetFord
133Valentín AguirreDodge
157Juan B. De BenedictisFord
161Kevin CandelaFord
229G. Ponce de LeónFord
231Manu UrceraTorino
317Matías RossiToyota

Aún así, con el paso de Federico Iribarne a la marca del toro serán mayoría con 13 anotados, aunque empatados con Ford. Luego, hay 10 Chevrolet, 7 representantes de Dodge y los dos de Toyota.

¿QUE PASARA CON EL PARTIDO BRASIL VS ARGENTINA QUE DEBE COMPLETARSE POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS?

ARGENTINA RECURRIO AL TAS 

ARGENTINA DECIDIO RECURRIR HOY JUEVES AL TAS POR EL PARTIDO E SE REPROGRAMA PARA QUE SE COMPLETO POR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICAS, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



La Asociación de Fútbol Argentino acudió hoy formalmente al TAS para intentar revertir el fallo de la FIFA sobre el encuentro suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Luego de que la Comisión de Apelaciones ratificara el fallo inicial, que indica que el partido deberá jugarse en septiembre, la AFA confirmó lo que se sabía desde el comienzo: fue al máximo tribunal deportivo mundial buscando poder revertir la decisión de la casa madre del fútbol.


Si bien en la dirigencia del fútbol argentino hay esperanza como para revertir el fallo, también hay cautela y a priori saben que deberán esperar unas dos semanas o algo más para conocer la decisión del tribunal ubicado en Lausana, Suiza. Se espera el fallo del TAS para los primeros días de agosto.


Los argumentos presentados por la AFA son con el pedido para que la Selección gane los puntos del partido y que el duelo ante Brasil no se juegue.

OFERTA MILLONARIA

UN CLUB DE ARABIA SAUDITA HIZO UNA OFERTA MILLONARIA POR CRISTIANO RONALDO

UN CLUB DE ARABIA SAUDITA HIZO UNA OFERTA MILLONARIA POR CRISTIANO RONALDO, EL INDORME DE "TyC SPORTS":




Cristiano Ronaldo quiere salir sí o sí del Manchester United y su agente se mueve para buscarle nuevo club, ya que el portugués considera que los Diablos Rojos no tienen plantel para pelear la Premier League y, para colmo, no clasificaron a la UEFA Champions League. Durante estas semanas se han mencionado varias alternativas con respecto a su futuro, pero esta es sin dudas la más llamativa: un equipo de Arabia Saudita ofreció 300 millones de euros para llevarse a CR7. ¿Aceptará?

En Europa aseguran que en las últimas horas CR7 tendría una impresionante oferta para recalar en el fútbol árabe. Según información de CNN Portugal, un club de Arabia Saudita le hizo una propuesta que rondaría los 300 millones de euros, repartidos en dos temporadas, 20 millones inmediatos al Manchester United y 30 más repartidos en esos dos años.

La identidad de la adinerada institución no se conoce, pero sería una oferta monetaria difícil de rechazar. No obstante, a Cristiano le importan más los logros deportivos que el dinero, es por eso que está buscando un plantel con el que pueda competir tanto en Champions como en todos los torneos que dispute. Además, a sus 37 años quiere llegar al Mundial de Qatar 2022 jugando en la élite. 

Jorge Mendes, representante del portugués, se había reunido con Todd Boehly, flamante presidente del club ingles, que parecía entusiasmado con la llegada de CR7. Días después finalmente se supo que el portugués no llegará a los Blues por decisión de Thomas Tuchel.

El técnico es quien tiene la última palabra en cuestiones de fichajes y fue él quien le dijo que no a Ronaldo. El DT alemán prefiere buscar otras alternativas para su delantera. Con esta negativa, los de Londres se suman al PSG que también rechazó la posibilidad de sumarlo a su equipo.

MERCADO DE PASES

DARIO BENEDETTO PRETENDIDO POR EL INTERNACIONAL DE BRASIL

EL INTERNACIONAL DE BRASIL PRETENDE A BENEDETTO JUGADOR DE BOCA JUIORS COMO REFUERZO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Mientras en el mundo Boca lo tienen en el ojo de la tormenta, en Brasil se ilusionan con su llegada. En las últimas horas, varios medios locales ubicaron a Darío Benedetto en el radar de Inter de Porto Alegre y los hinchas colorados pusieron en marcha el “operativo seducción”.

En apenas unos minutos, la última foto del Pipa en Instagram con la camiseta azul y oro se llenó de comentarios de fanáticos del gigante de Rio Grande do Sul“VemproInter” (ven a Inter) fue el hashtag que colmó la caja de respuestas de la publicación del N°9.

Más allá de los rumores que circulan en tierras brasileñas, en el Xeneize aseguran que por el momento no llegó ninguna propuesta formal del Colorado para llevarse a Benedetto, quien tiene contrato en el club de La Ribera hasta finales de 2024. Incluso, el experimentado delantero ayer rompió el silencio y dejó en claro: "No se me pasó por la cabeza irme. Estoy muy feliz acá".

Según el portal Vozes do Gigante, Benedetto “tendrá una reunión con los representantes del Colorado durante este jueves para intentar sellar un acuerdo". Asimismo, el sitio agregó que Inter busca sumarlo a préstamo por un año, forma que no sería aceptada por el Consejo de Fútbol, que desde hace tiempo fijó la postura de no ceder a futbolistas experimentados. Si los de Porto Alegre lo quieren, deberán desembolsar varios millones de dólares por su ficha.

Yo prefiero el quilombo. Prefiero estar en Boca, con la presión que significa. Me voy a comer todos los quilombos pero estoy feliz acá. En España y en Francia me hacía falta y que estaba pensando en el retiro. Me faltaba ponerme la camiseta de Boca... A veces se me cruza ¿para qué carajo estoy acá? Pero no pasa por lo económico. Cuando me dijeron de volver a Boca a mi mujer le costó mucho, pero yo estaba cabizbajo".

LA AGENDA FUTBOELRA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUEGA LA FECHA 11 DE LA PRIMERA "D"

ASI SE JUGARA ESTE FIN DE SEMANA LA FECHA 11 DE LA PRIEMRA "D" DE ACUERDO AL SITIO OFICIAL DE AFA:



Fecha 11


Libre: Arg. de Rosario





Dep. Paraguayo - Muñiz
Árbitro: Néstor Barrios
Asistente 1: Matías Aragonéz
Asistente 2: Leandro Idio
Cuarto árbitro: Matías Bignoli





Mercedes - Juv. Unida
Árbitro: Brian Rodríguez
Asistente 1: Jonathan Florentín
Asistente 2: Matías Cantero
Cuarto árbitro: Diego Torres





Centro Rec. Español - Sp. Barracas
Árbitro: David Cornejo
Asistente 1: Juan Etchepare
Asistente 2: Esperanza Sánchez
Cuarto árbitro: Rodrigo Villalba





Yupanqui - Cambaceres
Árbitro: Francisco Varano 
Asistente 1: Oscar Maidana
Asistente 2: Nahuel Valdeón
Cuarto árbitro: Martín Raffo






Central Ballester - Lugano
Árbitro: A. Núñez Rodríguez
Asistente 1: Enrique Lanz
Asistente 2: Alexis Ramírez
Cuarto árbitro: Martín Morenza

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUGARA LA QUINTA FECHA DE LA PRIMERA "C"

ASI SE JUGARA LA QUINTA FECHA DE LA PRIMERA "C" DEL FUTBOL ARGENTINO DE ACUERDO AL SITIO OFICIAL DE AFA:




Fecha 5


Libre: General Lamadrid




Sábado 16-07

El Porvenir c. Puerto Nuevo, a las 11.00 horas
Árbitro: Edgardo Zamora
Asistente 1: Juan Mamani
Asistente 2: Damián Olivetto
Cuarto árbitro: Damián Rubino

 



Real Pilar F.C. c. Berazategui, a las 15.30 horas en Municipal de Pilar
Árbitro: Gonzalo Pereira
Asistente 1: Mariano Brunero
Asistente 2: Ariel López
Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez




Sp. Italiano c. Luján, a las 15.30 horas
Árbitro: Fernando Cruz
Asistente 1: Federico Josa
Asistente 2: Juan M. Pereira
Cuarto árbitro: Sebastián Habib




Liniers c. Excursionistas, a las 15.30 horas
Árbitro: Marcos Recalde
Asistente 1: Federico Zuvilivia 
Asistente 2: Juan Cingolani
Cuarto árbitro: Guido Mascheroni




F.C. Midland c. Atlas, a las 20.00 horas

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Emiliano Fernández
Asistente 2: Alan Anria
Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses





Domingo 17-07

San Martin (B.) c. Arg. de Merlo, a las 15.30 horas
Árbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Ramiro Ortíz Biondi
Asistente 2: Leandro Castro
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta




Ctral. Córdoba (Ros.) c. V. Arenas, a las 15.30 horas
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Asistente 1: Eric Grunman
Asistente 2: Joaquín Peralta
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni




Dep. Español c. Claypole, a las 15.30 horas
Árbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Jonathan Ghiso
Asistente 2: Federico García
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna




Partido postergado

L.N. Alem c. Dep. Laferrere

 

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUEGA LA SEXTA FECHA DE LA PRIMERA B 

ASI SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA LA FECHA DE LA PRIMERA B DE ACUERDO AL SITIO DE AFA:



Sábado 16-07

Colegiales c. Comunicaciones, a las 12.05 horas (TV)
Árbitro: Germán Bermúdez
Asistente 1: Matías Basso
Asistente 2: Leandro Vieta
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna



 

UAI - Urquiza c. Dep. Armenio, a las 15.30 horas

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistente 1: Nahuel Santanocito
Asistente 2: Rodrigo Arin
Cuarto árbitro: Ramiro Maglio 



 

Def. Unidos c. Fénix, a las 15.30 horas

Árbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Uriel García Leri
Asistente 2: Giuliano Grillo
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni



 

Acassuso c. Cañuelas F.C., a las 15.30 horas en Dep. Armenio
Árbitro: Américo Monsalvo
Asistente 1: Gabriel Lombar
Asistente 2: Jonathan Savoiardo
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

 





Domingo 17-07

Talleres (R.E.) c. Ituzaingó, a las 15.30 horas (TV)
Árbitro: Juan P. Loustau 
Asistente 1: Ángel Rebuscini
Asistente 2: Santiago Jorge Mitre
Cuarto árbitro: Mariano Negrete



 

Villa San Carlos c. San Miguel, a las 15.30 horas
Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Diego Molina
Asistente 2: Natalio Pabón
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani 



 

Arg. de Quilmes c. J.J. de Urquiza, a las 15.30 horas
Árbitro: Jonathan de Oto
Asistente 1: Fernando Benítez
Asistente 2: Diego González
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez



 

Dep. Merlo c. Los Andes, a las 15.30 horas
Árbitro: Franco Acita
Asistente 1: Leonardo Frega
Asistente 2: Diego Romero 
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba