julio 26, 2012

LANUS PIDE CASTIGAR A LOS QUE NO CUMPLEN

PARA NICOLAS RUSSO HAY QUE SER SEVEROS CON QUIENES NO CUMPLEN


NICOLAS RUSSO presidente de Lanùs se mostró de acuerdo con que hay que sancionar a aquellos clubes que deben.-


Según el sitio ESPN DEPORTES estas son las declaraciones del presidente de LANUS:

....Hay que desafilir por seis meses o un año" a aquellos clubes que no paguen sus deudas


.....el club "que no salde las deudas en Agremiados debería ser desafiliado".

....."Creo más en la desafiliación. Desafiliar por seis meses o un año al club deudor, y que cuando tenga todo arreglado vuelva, sería una solución justa"

MASCHERANO RENOVÓ CON EL BARCELONA HASTA EL 2016

EL JEFECITO SEGUIRÁ EN EL BLAUGRANA


Según confirmò  el sitio ESPN DEPORTES JAVIER MASCHERANO, renovó su contrato con el BARCELONA DE ESPAÑA hasta el 2016 según lo afirma el sitio ESPN DEPORTES.-


La firma del contrato se hará en las próximas semanas , y la clausula de rescisión sera de 100 millones de Euros.-


Recordemos que el Barcelona lo ficho por 24 millones de Euros , y el jugador según el sitio mencionado debió rebajar su ficha para hacer viable la contratación, por lo pronto el contrato se le amplió hasta el 30 de junio del 2016.-

BOCA JUNIORS TIENE NUEVO REFUERZO

LISANDRO MAGALLAN FINALMENTE SE SUMO AL XENEIZE


LISANDRO MAGALLAN el juvenil de GIMNASIA DE LA PLATA finalmente se sumó a BOCA JUNIORS , sus declaraciones fueron vertidas en el programa: CIELO SPORTS y publicados en el sitio ESPN DEPORTES, aquí las frases más importantes:


...."Todavía no puedo creer esto, hace un rato que me enteré y todavía no tomo conciencia del mundo Boca, voy a darme cuenta recién cuando este ahí"


....."En todos lados hay que lucharla, sacrificarse. A mí, en un club grande como Boca, me toca lucharla de abajo, como lo hice en Gimnasia. Lo sé, pero es un sueño y no quiero desaprovechar la oportunidad"


......"Yo soy consciente de que estaba en un club que está en el Nacional B, tengo 18 años y no tantos partidos en Primera, pero siempre entrené para cumplir mis sueños y éste es uno, ser titular en Boca. Espero no fallarle a ninguno de los que confiaron en mí"

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL JUEVES



SE SORTEO EL ARGENTINO "A" DE FUTBOL

TODO LISTO PARA IR EN BUSCA DE LOS DOS ASCENSOS A LA B NACIONAL


Ya esta todo listo para que se ponga en marcha el TORNEO ARGENTINO A DE FÚTBOL, donde hay que tener en cuenta como se jugara el torneo.-


Según ASCENSO DEL INTERIOR asì se jugará el TORNEO:


FORMA DE DISPUTA
Con los veinticinco (25) clubes participantes se conformarán dos zonas, la Zona Norte de trece (13) clubes y la Zona Sur de doce (12) clubes.


Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.


Clasifican 11 equipos a la Segunda Fase, conformando un UNDECAGONAL. De la Zona Norte clasificarán del PRIMERO (1ro.) al SEXTO (6to) y de la Zona Sur del PRIMERO (1ro.) al QUINTO (5to.) (Total: 11 equipos) .


El resto de los clubes pasan a disputar la Fase Revalida (Total: 14 clubes).

Segunda Fase:
Estará integrada con los ONCE (11) clasificados de la Primera Fase, disputándose a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.
El ganador asciende al Torneo de la Primera “B” Nacional de la AFA, Edición 2013/14.




Los CATORCE (14) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase, se agruparán en dos (2) zonas de SIETE (7) clubes cada una.


De cada una de estas Zonas clasificarán 3 equipos, totalizando 6 clasificados que se sumarán a los 10 equipos del Undecagonal conformando 16 clubes. De ahi en mas serán partidos de ida y vuelta hasta llegar al ganador que será acreedor al Segundo ascenso al Torneo del Primera "B" Nacional de AFA, edición 2013/2014.

DESCENSO


De las 2 zonas de 7 equipos cada una. Los dos ultimos (7º de cada una) descenderán directamente al Torneo Argentino B 2012/13. En tanto que los dos anteultimos (6º de cada una) jugarán un partido definitorio, donde el ganador mantendrá la categoria y el perdedor descenderá al Torneo Argentino B 2013/2014.

TITO VASQUEZ Y EL MOMENTO ARGENTINO

SE VIENE EL DEBUT EN LONDRES


El seleccionado Argentino de TENIS se prepara para afrontar LONDRES 2012, aquí las frases del capitán MODESTO TITO VASQUEZ de cara a lo que se viene, las frases fueron extraídas del sitio EPSN DEPORTES:


......"Hay algunos partidos difíciles en los individuales. Es un partido muy complicado aunque seguro que también será complicado para su rival(Tipsarevic) encontrarse con David en la primera ronda. Seguro que no está contento"


......"Juan Mónaco también tiene un adversario que no es fácil. El joven belga David Goffin ha hecho un buen papel en Roland Garros y Wimbledon. Es un jugador a tener en cuenta a pesar de 'Pico' viene de ganar en Hamburgo


......"Esta es una superficie diferente. No es la mejor para los argentinos habitualmente. Pero nos preparamos bien y es muy importante para ver cómo podemos empezar"


....."El dobles es también muy difícil. Nuestro equipo (Nalbandián y Eduardo Schwank) se debe enfrentar a los segundos favoritos, los franceses Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga (FRA). 


......Hay otros partidos, como el de Juan Martín Del Potro, con el croata Ivan Dodig, donde que es el favorito para ganar"


......"El dobles femenino (Gisela Dulko y Paola Suárez) lleva unos meses compitiendo juntas para llegar a Londres en buenas condiciones. Jugarán ante las chinas Li Na y Zhang Shuai. Es difícil pero también para ellas"

TREZEGUET Y EL HONOR DE SER EL NUEVO CAPITÁN DE RIVER

HABLÓ EL HOMBRE QUE LLEVARA LA CINTA EN RIVER


DAVID TREZEGUET habló de lo que significa ser capitán en RIVER PLATE, aquí sus frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES


......"es un honor muy grande" ser el capitán de River


......espero "estar a la altura de las circunstancias"


.....Hemos decidido con Leo Ponzio y (Ezequiel) Cirigliano hacer participar mucho más a la gente de lo profesional, de lo que es afuera del fútbol, de la alimentación. 


.......Se tiene que crear un grupo fuerte, un grupo importante, y esta unión será importante",