julio 26, 2012

TITO VASQUEZ Y EL MOMENTO ARGENTINO

SE VIENE EL DEBUT EN LONDRES


El seleccionado Argentino de TENIS se prepara para afrontar LONDRES 2012, aquí las frases del capitán MODESTO TITO VASQUEZ de cara a lo que se viene, las frases fueron extraídas del sitio EPSN DEPORTES:


......"Hay algunos partidos difíciles en los individuales. Es un partido muy complicado aunque seguro que también será complicado para su rival(Tipsarevic) encontrarse con David en la primera ronda. Seguro que no está contento"


......"Juan Mónaco también tiene un adversario que no es fácil. El joven belga David Goffin ha hecho un buen papel en Roland Garros y Wimbledon. Es un jugador a tener en cuenta a pesar de 'Pico' viene de ganar en Hamburgo


......"Esta es una superficie diferente. No es la mejor para los argentinos habitualmente. Pero nos preparamos bien y es muy importante para ver cómo podemos empezar"


....."El dobles es también muy difícil. Nuestro equipo (Nalbandián y Eduardo Schwank) se debe enfrentar a los segundos favoritos, los franceses Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga (FRA). 


......Hay otros partidos, como el de Juan Martín Del Potro, con el croata Ivan Dodig, donde que es el favorito para ganar"


......"El dobles femenino (Gisela Dulko y Paola Suárez) lleva unos meses compitiendo juntas para llegar a Londres en buenas condiciones. Jugarán ante las chinas Li Na y Zhang Shuai. Es difícil pero también para ellas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario