julio 26, 2012

BOCA JUNIORS TIENE NUEVO REFUERZO

LISANDRO MAGALLAN FINALMENTE SE SUMO AL XENEIZE


LISANDRO MAGALLAN el juvenil de GIMNASIA DE LA PLATA finalmente se sumó a BOCA JUNIORS , sus declaraciones fueron vertidas en el programa: CIELO SPORTS y publicados en el sitio ESPN DEPORTES, aquí las frases más importantes:


...."Todavía no puedo creer esto, hace un rato que me enteré y todavía no tomo conciencia del mundo Boca, voy a darme cuenta recién cuando este ahí"


....."En todos lados hay que lucharla, sacrificarse. A mí, en un club grande como Boca, me toca lucharla de abajo, como lo hice en Gimnasia. Lo sé, pero es un sueño y no quiero desaprovechar la oportunidad"


......"Yo soy consciente de que estaba en un club que está en el Nacional B, tengo 18 años y no tantos partidos en Primera, pero siempre entrené para cumplir mis sueños y éste es uno, ser titular en Boca. Espero no fallarle a ninguno de los que confiaron en mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario