abril 29, 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

ARGENTINA Y LA DEMANDA DE ENTRADAS

TERMINO UNA NUEVA FASE DE VENTAS DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR Y LOS TICKETS DE ARGENTINA FUERON LOS MAS SOLICITADOS.



El informe de "TyC SPORTS":

Tras la segunda venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 que comenzó luego del sorteo de la fase de grupos, la FIFA anunció cuáles fueron los encuentros con más tickets solicitados y la diferencia a favor de los partidos de la Selección Argentina es abismal. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni integrará el grupo C en la Copa del Mundo junto a Arabia SauditaMéxico Polonia, y si bien los residentes cataríes fueron los que más entradas pidieron, los tres encuentros de Argentina están entre los cuatro con más tickets solicitados de toda la fase de grupos. El otro partido del top es el de Inglaterra - Estados Unidos, por el grupo B.

Según informó la FIFA en su sitio web, durante el período de venta que finalizó ayer se encargaron más de 23.5 millones de boletos. Cabe aclarar que esta fue fase de solicitud y, antes de conceder las entradas, "FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo". 

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

  • Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre, a las 7 | Estadio Lusail.
  • Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre, a las 16 | Estadio Lusail.
  • Argentina vs. Polonia | Miércoles 30 de noviembre, a las 16 | Estadio 974.

TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA

BOCA JUNIORS A LA ESPERA DE BARRACAS CENTRAL

SEBASTIAN BATTAGLIA TIENE TODO DEFINIDO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE BARRACAS CENTRAL POR LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DESDE LA HORA 19.00.



El informe de el sitio "TyC SPORTS":

Si bien el gran objetivo de Boca en este final del semestre es clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso deberá conseguir un buen resultado la semana que viene cuando vaya a Bolivia para visitar a Always Ready, la meta inmediata del Xeneize es meterse en los playoffs de la Copa de la Liga Profesional y eso lo logrará si mañana le gana a Barracas en La Bombonera, algo que además le dará un envión anímico y le quitará algunas dudas para el duelo copero en la altura.

Pensando en el duelo ante Barracas, una de las sorpresas del certamen que llegará a La Bombonera con chances matemáticas de clasificarse a cuartos, Battaglia piensa poner prácticamente lo mejor que tiene a disposición y no se guardará nada a la hora de armar el once inicial. 

La práctica matutina confirmó la formación que Sebastián Battaglia tenía en mente desde ayer, con Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Finalizado el entrenamiento, los jugadores se fueron directo a concentrar para el juego de mañana a las 19 en La Bombonera.

Los concentrados de Boca para el partido vs. Barracas Central





PENSANDO EN SARMIENTO DE JUNIN

RIVER ENTRENO POR LA TARDE Y VIAJA MAÑANA MISMO A JUNIN

RIVER PLATE ENTRENO POR LA TARDE DE CARA AL PARTIDO DE MAÑANA POR LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO.





El informe de "TyC SPORTS":

Tras el triunfo de miércoles en Chile para quedar en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores, River volverá al trabajo este viernes por la tarde luego de que Marcelo Gallardo le diera el jueves libre a los jugadores. El Millonario tendrá un único entrenamiento para preparar la visita a Sarmiento en Junín, de este sábado a las 21.30.

El partido ante el Verde será crucial para asegurar la clasificación a cuartos de final: con un triunfo, River garantizará su lugar en la pelea por el título, con el extra de quedar muy cerca de asegurarse que el partido de cuartos sea en el Monumental. Es por esto que Gallardo no piensa guardarse nada a la hora del armado del once inicial.

Teniendo en cuenta la formación que puso el Muñeco en Chile, únicamente saldría Enzo Pérez, que viene arrastrando una molestia muscular, y la duda sería entre Matías Suárez y Santiago Simón. Después, de arranque jugarían los mismos: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Suárez o Simón y Julián Álvarez. 

En una decisión poco habitual, el plantel del Millonario se quedará en la Ciudad de Buenos Aires la noche previa al partido en Junín, a 270 kilómetros de Núñez. Los jugadores quedarán concentrados en el Monumental luego del entrenamiento y recién viajarán a la ciudad bonaerense mañana a media mañana: llegarán para el almuerzo, la siesta y luego ultimar detalles para el partido. La determinación tuvo que ver con cuestiones de comodidad e intentar de maximizar los tiempos de descanso en una semana muy cargada.

Los Convocados por Gallardo: 



NOVEDADES MILLONARIAS

CELTA DE VIGO INTERESADO EN FABRIZIO ANGILERI DE RIVER 

SEGUN TRASCENDIO, EL CELTA DE VIGO ESTARIA INTERESADO EN LOS SERVICIOS DE FABRIZIO ANGILERI:



El informe de "TyC SPORTS":

Fabrizio Angileri estaría bajo la lupa de Celta, según indicaron esta mañana varios medios españoles. El futuro del defensor de 28 años todavía es un gran interrogante, aunque lo único cierto es que el 30 de junio terminará su contrato que lo liga a River y se irá con el pase en su poder.

La información surgió a partir del supuesto interés de Barcelona por Javi Galán, lateral izquierdo del conjunto que en la actualidad dirige Eduardo Coudet. En caso de que se concrete la operación, la entidad de Vigo buscaría al futbolista que comenzó su carrera en Godoy Cruz y luego pasó al Millonario.

La necesidad de los catalanes pasa por encontrar una alternativa de Jordi Alba, el único jugador en esa posición, y la otra opción que se maneja en el club es la del español Alejandro Grimaldo (viste la camiseta de Benfica). El misterio se resolvería más cerca del arranque del mercado de pases en Europa.

El defensor tomó la decisión de no renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio, y fue apartado del plantel que encabeza Marcelo Gallardo. Si bien desde el 1° de enero está en condiciones de acordar su vínculo con cualquier club, su decisión parece ser esperar la mejor propuesta posible.

Mientras tanto, Angileri se entrena junto a Benjamín Rollheiser: el delantero atraviesa la misma situación que el lateral izquierdo y a mitad de año se irá con el pase en su poder. Las prácticas son a contraturno y bajo las órdenes de Ernesto Oriolo (preparador físico de la novena división).