junio 06, 2013

EL PROGRAMA DE LA FECHA 17

ASI VA LA PRÒXIMA

Finalmente despùes de los cambios asi se jugarà este fin de semana la fecha 17 del Torneo Final del Fùtbol  Argentino de acuerdo al sitio Playfùtbol.infobae



Así quedó programada la 17° fecha del Torneo Final 2013:

Sábado 8 de junio
16:10 Belgrano vs San Martín de San Juan (TV Pública)
18:10 Arsenal vs Quilmes (TV Pública)
18:10 Godoy Cruz vs Tigre (América)
20:30 Vélez vs All Boys (Canal 9)


Domingo 9 de junio
14:00 River vs Independiente (TV Pública)
16:10 Colón vs Atlético Rafaela (América)
21:30 Racing vs Boca (TV Pública)


Lunes 10 de junio
16:00 San Lorenzo vs Argentinos Juniors (TV Pública)
18:00 Estudiantes vs Lanús (TV Pública)
20:15 Newell's vs Unión (TV Pública)

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÀTICA DEL JUEVES


RIVER CON MAS SOCIOS

ASI LO DEMUESTRA UNA ENCUESTA

El sitio FUTEBOL BUSSIONES dio a concoer en las ùltimas horas una encuesta sobre la cantidad de socios de los clubes del mundo y segùn detalla el sitio Playfùtbol.infobae este es el ranking:


1-Barcelona (223 mil socios)
2-Manchester United (202.5 mil socios)
3-Benfica (187 mil socios)
4-Bayern Munich (156 mil socios)
5-Porto (145 mil socios)
6-River (121 mil socios)
7-Inter de Porto Alegre (112 mil socios)
8-Boca (102 mil socios)
9-Real Madrid (98 mil socios)
10-Corinthians (82 mil socios)
                                          

SU RELACION CON LA BARRA

ANGELICI HABLO DE SU DECLARACION

DANIEL ANGELICI presidente de Boca Juniors dejò una serie de frases relacionadas con su vinculacion con la barra brava de Boca, aqui sus frases mas interesantes extraìdas del sitio Playfùtbol:infobae tras el reportaje en el programa: DE UNA, OTRO BUEN MOMENTO, por radio la red:


* “Pensé que iba a durar 2 horas, había muchas inquietudes y preguntas por parte de la fiscalía. Coincido que este es un problema de la sociedad en general y del fútbol en particular. Las barras son una realidad en todos los clubes, no hay otra manera de erradicarlo sin legislación, hay que copiar a otros países. Vamos a estar dispuestos a colaborar, pero sin ayuda se hace muy difícil. No queremos hacernos los distraídos con este tema y le dije que estoy a disposición”.


* “Es un club que tiene 108 años de historia y no queremos estar todos los días en los medios porque uno menciona a un dirigente. Todos tenemos familia detrás. Si ha habido irregularidad por parte de los directivos, el club no lo va a acompañar. Pero no creo que haya directivos que tomen esa medida. Confío en ellos, que están hace años. No creo que ningún dirigente quiera tener a estos violentos”.


* “Una cosa es La 12 con el aliento, con todo lo que significa el colorido para nuestro país, otra cosa son los actos delictivos. Ahí tiene que estar el Estado para reprimirlo. El derecho de admisión lo tiene que poner el Estado, no los clubes. Me parece injusto de querer hacer responsable a los dirigentes de buena fe, que termine involucrado yendo a los tribunales. Cuando el Estado los escolta con la Policía a los estadios”.


* “Todo esto le comenté al juez. Me parece bien que investigue el homicidio, encubrimiento y cree que hay una organización delictiva del club para mantener a uno prófugo. Yo le dije que me permitiera decirle que soy pesimista. Si sacás diez, surgen otros diez. Esto pasa como en su momento como el juez Bergés y luego quedó en la nada, como en los otros clubes. Si hay que parar el fútbol para solucionarlo, que se pare”.


* “No me voy a hacer el distraído porque conocer, los conozco a los barrabravas, pero no me voy a comer con ellos. No tengo relación”.


* “Me comprometí a ir el día lunes y acercar toda la información que necesiten. A aportar por la causa. Tenemos que aprender de esto y salir fortalecidos. Cuando pase y se levante el secreto de sumario, vamos a hacer cambios en el club”.

POR SIEMPRE CARUSO

CARUSO LOMBARDI EN FRASES

CARUSO LOMBARDI siempre es noticia y mucho màs a la hora de la definiciòn de la permanencia en primera division.-


Aqui las frases del dt de Argentinos Jrs extraìdas del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Seguramente los equipos que pelean con nosotros lo van a mandar a San Lorenzo para adelante para que nos gane"

.....serán incentivados, algo que está penado por la ley.

......  "A mí  la CD de San Lorenzo me va a querer ganar, mandado por su figura máxima"

......"La dirigencia actual de San Lorenzo no me quería. Aunque también estoy muy agradecido a la gente y a los jugadores que dirigí ahí, grandes tipos".-

......  "La gente de San Lorenzo me va a recibir bien. Sufrimos mucho juntos. Lo que vivimos en el 3 a 2 ante Newell's no se olvida nadie".