julio 21, 2014

ALIANZA SE PREPARA PARA EL FEDERAL "A"

LA NOTA CON MARTIN PERPETUA 

Apenas llegado a Neuquen para su traslado a Cutral Có, hablamos con MARTIN PERPETUA nuevo refuerzo de ALIANZA DE CUTRAL CO.-



Aquí la nota realizada en su oportunidad camino a la ciudad :




LA SITUACION DEL "PAPU" GOMEZ

SE PEGÓ LA VUELTA 

ALEJANDRO GOMEZ estaba en UCRANIA en el Metalist Járkov, pero por como está la situación decidió pegarse la vuelta a la ARGENTINA.-



Aqui sus frases extraídas del sitio TN.COM.AR tras sus declaraciónes en FM MILENIUM 


.....“Se está teminando la plata y se están matando en las calles”


...... "Se está viviendo una situación política muy inestable, muy fea, muy difícil, la cual nos lleva a replantear nuestra vida, porque entrás en pánico, viendo noticias en ruso sin conocer el idioma, sin saber lo que está pasando 


..... "Yo fui por lo económico, pero con los quilombos políticos se está terminando la plata y se están matando en las calles. No tiene ningún sentido quedarnos a sufrir 


.....  "Ojalá que la FIFA entienda al jugador, que parece que no nos está avalando".

SE VIENE EL TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

ALIANZA Y ALGUNOS DE SUS REFUERZOS

ALIANZA DE CUTRAL CO continúa trabajando en doble turno de cara al inicio del TORNEO FEDERAL "A" aqui algunos de ellos posando para nuestra página




LUCIANO MOLINI doble nacionalidad Argnetino/Italiano se inció en Centenario con varios clúbes de diferentes categorías en su haber, Nacional B entre ellos




CARLOS RONCO: milito la última temporada en JUSTINIANO POSSO es arquero



LEOPOLDO CISNEROS:otra vez trajo sus goles a Alianza de Cutral Có 



ALAN FERNANDEZ: Ex Maronese y Deportivo Roca buena pegada con pelota parada


LA AGENDA DEL FUTBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE LA AGENDA

Esta es la agenda del más popular de los deportes durante esta semana que aqui comparto con mis lectores extraído del sitio PLAYFUTBOL:




MAÑANA:
* Por lo 16vos de la Copa Argentina: Olimpo-Atlético de Rafaela, a las 15 horas. En Junín (televisará DeporTV)


* Amistoso internacional: Peñarol-River, a las 20 horas. En Montevideo.


* Copa Libertadores (semifinal): Nacional (Paraguay)-Defensor Sporting (Uruguay), a las 21:15. Televisará Fox Sports.




MIÉRCOLES:
* Por los 16vos de la Copa Argentina: Arsenal-Instituto, a las 18:30. En San Luis (televisará DeporTV).


* Por los 16vos de la Copa Argentina: Godoy Cruz-Defensa y Justicia, a las 21:30. En San Juan (televisará DeporTV).


* Revancha Recopa Sudamericana: Atlético Mineiro-Lanús, a las 22. Televisará Fox Sports. La ida terminó 1-0 para los brasileños. 


* Copa Libertadores (semifinal): San Lorenzo-Bolivar (Bolivia), a las 19:45. Televisará Fox Sports.





JUEVES:

* Por los 16vos de la Copa Argentina: Vélez-Estudiantes de Caseros, a las 19:15. En el estadio de Lanús (televisará la TV Pública).






VIERNES:
* Por los 16vos de la Copa Argentina: Gimnasia La Plata-Argentinos Juniors, a las 18:10. En el estadio de Lanús (televisará TV Pública).


* Por los 16vos de la Copa Argentina: Newell´s-Talleres de Córdoba, a las 21:15. En el estadio de Atlético de Rafaela (televisará TV Pública).





SÁBADO:

* Por los 16vos de la Copa Argentina: Rosario Central-Juventud de San Luis, a las 17:15. En el estadio de Instituto de Córdoba (televisará TV Pública).
 
* Por los 16vos de la Copa Argentina: Boca-Huracán, a las 20:15. En San Juan (televisará TV Pública).
 
 

DOMINGO:
* Por los 16vos de la Copa Argentina: Lanús-Colón, a las 16:15. En el estadio de Arsenal (televisará TV Pública)

* Por los 16vos de la Copa Argentina: Racing-San Martín de San Juan, a las 18:30. En San Luis (televisará TV Pública)

* Por los 16vos de la Copa Argentina: River-Ferro, a las 21:30. En Salta (televisará TV Pública).
 
 

LUNES 28 DE JULIO:
 
* Por los 16vos de la Copa Argentina: All Boys-Tigre, a las 15. En el estadio de Huracán (televisará DeporTV).

* Por los 16vos de la Copa Argentina: Belgrano-Independiente, a las 21:15. En el estadio de Banfield (televisará TV Pública).



DEFENDIENDO AL AMIGO

CLEMENTE RODIRGUEZ Y LA SITUAICON DE ROMAN 

CLAMENTE RODRIGUEZ habló en SPORTIA de la situacion de ROMAN RIQUELME , aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



...... "Bianchi volvió a Boca con otras formas, con otras maneras, su personalidad cambió mucho. 


......El trabajo puede seguir siendo el mismo, pero no el trato con los jugadores. 



.....Antes se peleaba por el jugador, ahora no lo hace... No se lo vio defendiendo a Román para que siguiera en el club"


....."Leí en una nota que los dirigentes hicieron un esfuerzo grande para que siguiera, pero creo que no fue así. Román es un ídolo y el trato que le dieron no fue justo. 


.....En el club vivió muchas cosas lindas, irse de esa manera no era lo mejor"


........"Riquelme tenía que irse por la puerta de adelante, no por la de atrás. No sé por qué llegaron a estas formas, tratando así a los jugadores. 



......Es una lástima porque él ganó muchas cosas en Boca"



....."será muy difícil volver a Boca porque estoy a punto de cumplir 33 años" 



 ......"por ahora no hay nada, solamente rumores... Aunque me gustaría volver a jugar con él". 


...... "no quedaría bien con la gente de Boca, allí gané muchas cosas y sería un dolor si lo hiciera"

LA CLAUSURA DEL AUTODROMO DE BS AS

LA PALABRA DE UN PERIODISTA DE CORSA

El SITIO CORSA publica bajo la firma de AGUSTIN LAFFORGUE como fue la clausura previa del AUTÓDROMO DE BS AS , que aquí transcribo para mis lectores:




El sábado por la noche nos fuimos a acostar con la sorprendente noticia de que el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires había sido clausurado. Un hecho inédito en sus 62 años (fue inaugurado el 9 de marzo de 1952). Sin embargo, las esperanzas, de acuerdo a algunos indicios de las autoridades, estaban depositadas en que cuando el sol comenzara a calentar la mañana del domingo, las puertas del escenario porteño abrirían y que la clausura quedaría solamente en una -triste- anécdota. Pero ello no ocurrió. Por el contrario.




Con la faja que simboliza la clausura colocada en el acceso principal al Coliseo (qué poco queda de él), la incertidumbre comenzó a crecer. Más cuando Juan José Gómez Centurión, el responsable de la Agencia de Control y Habilitación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló. “Desde el miércoles que el Autódromo estaba inhabilitado. No había condiciones dadas en dos tribunas, en una de ellas (la Nº 4) hay un paredón que está endeble. También faltaban mangueras de incendios y tomas corrientes que no estaban habilitados. El licenciatario del lugar sabía de este riesgo”, afirmó el ex combatiente de Malvinas y que en la actualidad es funcionario porteño.





Pese a un intento fallido a las 9.23, el portón seguía con el candado puesto y la fila de autos comenzaba a crecer. Ya no eran suficientes el playón de ingreso al Autódromo ni los costados de la Avenida Roca, ni siquiera la bajada de la Avenida General Paz. Al mismo tiempo, la gente, que en algunos casos desconocían la situación, seguía llegando para vivir la fiesta. “No entiendo qué pasó. Justo el día de la carrera más importante del año sucede esto. Todo muy raro. El Autódromo está en perfectas condiciones”, se limitó a decir Carlos Soriano, quien junto a Gustavo Ronchetti tienen a cargo la concesión del predio.





Entre los autos y el público que iba y venía, llamados telefónicos a doquier, pilotos, titulares e invitados para los “200 kilómetros de Buenos Aires” del Súper TC 2000, trataban de encontrar una respuesta a lo que allí se vivía. “En lo social, en Brasil pasan cosas peores. Pero nunca me ocurrió esto. Claro que está claro que hay un problema, ajeno a lo deportivo, muy grande detrás”, nos decía el paulista Felipe Maluhy, quien compartió la conducción del Peugeot 408 con Julián Santero. Su compatriota, Carlos Bueno, también le dio a CORSA su parecer. “Soy un defensor acérrimo del automovilismo argentino y lo hago en cualquier parte del mundo. Pero llegar y encontrarse con un autódromo clausurado es indefendible. No tiene explicación y es una verdadera pena. No es mi caso porque conozco mucho cómo es, pero qué impresión se llevan aquellos pilotos extrajeron que vienen cada tanto o el público que se acerca por primera vez a un autódromo. Es muy triste esta situación”, afirmó Cacá.





También los locales, como el caso de Esteban Guerrieri, daban su parecer. “La verdad que me da mucha vergüenza, hasta tengo ganas de llorar. No entiendo bien qué es lo que pasa, pero es muy poco acertada la clausura un sábado a la noche. El Autódromo está así hace mucho tiempo”, aseveró el piloto de Mataderos. Su compañero en el equipo Toyota, Matías Rossi, coincidió con sus conceptos pero agregó: “Hay mucha maldad en la determinación. Pierde mucho el automovilismo con esto”.

 

Luego de una larga espera, minutos antes de las 11, las puertas del Autódromo se abrieron, la gente que aguantó (hubo varias familias que optaron por emprender la vuelta) ingresó rápidamente para colmar varias tribunas del Gálvez, incluso aquellas objetadas como la número cuatro, los pilotos que no durmieron allí hicieron lo propio, y todo fue volviendo, a un ritmo vertiginoso, a la normalidad.




Finalmente, el organigrama se reacomodó, lamentablemente quedando al margen la Fórmula Renault que no disputó la competencia dominical pese al pedido de los pilotos, y los 200 Kilómetros de Buenos Aires fueron una realidad. ¿En una situación fuera de la ley? Claro que pasada la adrenalina, por la competencia y por la clausura, deberán llegar las explicaciones. Son necesarias como agua en el desierto. ¿Fue una “devolución” de gentileza a Pablo Peón por sus críticas por el estado del Autódromo? ¿Fue una nueva muestra de la puga política entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad? ¿Fue lo que faltaba para que cambien las autoridades del Oscar y Juan Gálvez?





Lo concreto es que, luego de conocerse los motivos que fueron válidos para semejante determinación, se deberá atacar la crítica situación que atraviesa el escenario porteño el cual, cada vez que una categoría nacional lo visita, recibe más y más críticas. “Es lamentable cómo está. Da pena”, coincidieron varios protagonistas el fin de semana. “Acá no puede correr más el TC. No está en condiciones”, dijo, hace unos años, Diego Aventin cuando la lluvia provocó inundaciones y la cancelación de la actividad del viernes.
Es necesario, que de una buena vez, se tomen cartas en el asunto y dejen de escucharse acusaciones cruzadas mientras las instalaciones son acondicionadas mientras los autos están girando. Como también ocurrió este fin de semana. No puede seguir así. “El certificado de defunción estaba hecho, faltaba la firma. Y hoy se firmó. Será muy difícil volver de esto”, le dijo a CORSA una importante autoridad del automovilismo argentino quien prefirió guardar su nombre, pero que seguramente será consultado en su momento.


LA FÓRMULA UNO EN ALEMANIA

VICTORIA DE NICO ROSBERG

ROSBERG se quedó con la victoria de LA FORMULA UNO tras el GRAN PREMIO DE ALEMANIA, de acuerdo al sitio CAMPEONES:  Con el triunfo de Rosberg en Hockenheim, el alemán suma 190 puntos en el campeonato, seguido por Hamilton, con 176, a 14 unidades. Ricciardo es tercero, con 106 puntos. 



La siguiente fecha de la Fórmula 1 será el 27 de julio en Hungría.

CLASIFICACION FINAL

1. N. Rosberg Mercedes 1:33:42.914
2. V. Bottas Williams 20.789
3. L. Hamilton Mercedes 22.530
4. S. Vettel Red Bull 44.014
5. F. Alonso Ferrari 52.467
6. D. Ricciardo Red Bull 52.549
7. N. Hulkenberg Force India +1:02.178
8. J. Button McLaren +1:24.711
9. K. Magnussen McLaren +1 Vuelta
10. S. Perez Force India +1 Vuelta
11. K. Raikkonen Ferrari +1 Vuelta
12. P. Maldonado Lotus +1 Vuelta
13. J. Vergne Toro Rosso +1 Vuelta
14. E. Gutiérrez Sauber +1 Vuelta
15. J. Bianchi Marussia +1 Vuelta
16. K. Kobayashi Caterham +2 Vueltas
17. M. Chilton Marussia +2 Vueltas
18. M. Ericsson Caterham +2 Vueltas




19. A. Sutil Sauber +18 Vueltas
20. D. Kvyat Toro Rosso +21 Vueltas
21. R. Grosjean Lotus +49 Vueltas
22. F. Massa Williams +67 Vueltas

PASARON LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

GIROLAMI-GIALLOMBRADO LOS GANADORES

La dupla conformada por GIROLAMI-GIALLOMBARDO se quedaron con la victoria en los 200 km de BS AS que se corrieron este fin de semana de acuerdo al sitio CAMPEONES.-



Aquí el clasificador final :


200 km Buenos Aires
18GIROLAMI/GIALLOMBARDO408501:16;14,166
214FONTANA/ALTUNACRUZE501:16;14,4680,302
35ARDUSSO/BUENOLINEA501:16;14,7240,558
411SPATARO/DI PALMAFLUENCE501:16;15,5501,384
516MILLA/COLLINOCRUZE501:16;16,0401,874
64ORTELLI/BRITOFLUENCE501:16;17,7343,568
727SANTERO/MALUHY408501:16;19,1725,006
86WERNER/SERRALINEA501:16;20,2126,046
922LEDESMA/RUSSOLINEA501:16;20,6886,522
109LLAVER/CACERESCOROLLA501:16;23,1218,955
1110CALAMARI/MERLOCOROLLA501:16;26,48412,318
1229GERBALDO/FARRONIFOCUS501:16;29,72115,555
1330GARCIA/CURIAFOCUS501:16;30,18516,019
1413VIVIAN/MENUCRUZE491:16;20,998-
1521JULIAN/DER OHANESSIANLINEA491:16;27,500-
167CANAPINO/MORGESTERN408481:13;27,872-
173PERNIA/RISATTIFLUENCE481:13;28,035-
181ROSSI/PONCE DE LEONCOROLLA471:16;41,081-
1918CHAPUR/BENAMO408421:02;46,188-
2019BELLI/CHIRIANOCRUZE411:16;24,109-
2117FINESCHI/GALID4083958;59,707-
2226SCALBI/PECCICRUZE381:00;16,964-
2337TRAUT/ARATOFOCUS351:00;55,753-
242GUERRIERI/ZONTACOROLLA2537;46,014-
2525RIVA/MOISESCRUZE1927;15,834-
2623MANTA/ENSSLIN4081724;35,788-
2715MUNOZ MARCHESI/COLOMBO RCRUZE1014;53,333-
2812YANNANTUONI/BASSOFLUENCE11;23,666-