mayo 10, 2017

VOLVIO CON TODO TRAS UN AÑO Y MEDIO

LUCAS MATTHYSSE VOLVIO CON UNA VICTORIA

En la misma velada que CANELO derroto a JULIO CESAR CHAVEZ JRS, LUCAS MATTHYSSE volviò con todo a la actividad con una victoria.



Aquì el reporte del sitio BOXEO TOTAL:

Lucas Matthysse regreso con triunfo en Las Vegas

Tras más de un año y medio sin pelear, venció en el quinto round al estadounidense Emmanuel Taylor, quien nunca había sufrido un KO.

Lucas Matthysse tuvo un regreso triunfal. En el T-Mobile de Las Vegas, en la antesala del duelo Saúl 'Canelo' Alvarez y Julio César Chávez Jr, venció por nocaut en el quinto round al estadounidense Emmanuel Taylor, 19 meses después de su última pelea.

Así, el oriundo de Trelew se quedó con los títulos intercontinental AMB e internacional OMB de la división welter. Además, propinó a Taylor su primera derrota por nocaut. Ahora, en su horizonte aparece la chance de retar al filipino Manny Pacquiao.

Con esta victoria, Matthysse elevó su historial a 38 victorias (35 por la ví­a rápida) y 4 derrotas. Por su parte Taylor, oriundo de Edgewood Arsenal, Maryland, quedó con un récord de 20 triunfos (14 KO) y cinco derrotas.

Matthysse definió el pleito en el quinto capítulo cuando descargó una andanada de golpes con potencia y precisión ante un rival que a pesar de que se levantó -muy sentido y sangrando de las fosas nasales y la boca-, escuchó toda la cuenta por parte del discreto árbitro local Jay Nady.

Matthysse fue dominador absoluto de las acciones desde el comienzo. A pesar de que el norteamericano le produjo un corte intencional en el párpado del ojo derecho en el tercer asalto -no fue sancionado-, no detuvo su intensidad y hasta derribó a Taylor en con un uno-dos en esa vuelta.

"La Máquina" de Trelew regresó íntegro a un cuadrilátero tras 19 meses de inactividad. En el nuevo peso (welter) demostró que su potencia está intacta y hasta se lo vio más calmo para definir ante un difícil rival que nunca había perdido por nocaut.

Matthysse de 34 años, ex campeón interino superligero del CMB, subió a la categoría inmediata superior para desarrollar su carrera en lo sucesivo.

Matthysse no boxeaba profesionalmente desde el 3 de octubre de 2015, cuando había perdido el título mundial superligero del Consejo ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo round, en California.

Fotos: Al Bello | Getty Images

MAYRA "LA GUAPA" GOMEZ NO SE GUARDO NADA

DENUNCIO POR ESTAFA Y VIOLENCIA DE GENERO A MARCELO DI CROCCE

En su regreso al paìs "MAYRA "LA GUAPA" GOMEZ denunciò por violencia de gènero y estafa a MARCELO DI CROCCE .



Dio a conocer un audio sobre lo sucedido cuando fue a reclamarle su bolsa a MARCELO DI CROCCE ex boxeador y representante.

Recordemos que DI CROCCE peleo en CUTRAL CO sobre la dècada del 90 cuando el ya pùgil local desaparecido: DAVID "LA COBRA" GOMEZ se hizo profesional




Luego llego la declaraciòn en conferencia de prensa en el hotel Bauen y el audio fue extraìdo de "Boxeadoras Argentinas"- Sitio Oficial (facebook)



Recordemos que ya en el mes de abril despùes del festival de boxeo Mayra "La Guapa" Gomez nos conto su dura historia de vida, donde hacìa un año que no peleaba, donde le habìan cerrado todas las puertas y donde un promotor le habìa ofrecido cierta cantidad de dinero para que no se subiera al municipal de Cutral Cò.

Vale la pena repasar la nota que realizamos en los estudios centrales de Radio Municipal Cutral Cò en el Programa "TARDES DE DOMINGO" el pasado 16 de Abril donde abordamos diferentes temas de su vida y ya nos adelantaba como le cerraban varias puertas dentro del boxeo discriminandola






POR: JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 

LA POLEMICA DE LOS ARBITROS

LA FECHA 24 TRAJO COLA

Como fueron designados los àrbitros para la fecha 24 de AFA generò polèmicas, recordemos que Loustau va al sùper clasico entre Boca y River.

Aquì el informe de "EL GRAFICO":

Este martes, en una polémica decisión, la AFA anunció que para la fecha 24, la de los clásicos, no haya sorteo de árbitros, sino que hubo designación directa. Así lo explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje: “En la fecha 24 se hará una designación directa porque somos los que mejor sabemos cómo están los árbitros”. Mirá quién dirigirá cada partido: