marzo 15, 2023

LA TRAGEDIA DE MICHAEL DIAZ

EL MINUTO A MINUTO 

LA SITUACION ACTUAL:

Diaz fue trasladado con destino CAPITAL Federal. No hay certeza si el hospital Anchorena, o el policlinico San Martin.




Fue con custodia policial. Salió aproximadamente a las 11,30 hs.

En las Primeras Horas de hoy Se hablaba de traslado con custodia policial, esta en calidad de detenido a disposición de la fiscalia 4 de la ciudad de Mercedes pcia Bs As. Inculpado por doble homicidio culposo. Tiene yeso producto de quebradura de miembro inferior.

Aún no se sabe si quien fuese esposa de Michael fallecida en el accidente esta en morgue o fue entregada a familiares, es oriunda de Mar del Plata, Barbara Oliver 32 años. Como tambien se esta averiguando el estado del hijo de Michael Díaz.

FUENTE: ALBERTO ROCCA DEPETRI

LA TRAGEDIA DE MICHAEL DIAZ

EL RESPALDO DEL AL-HILAL A RAMON Y EMILIANO DIAZ

El apoyo de Al-Hilal para Ramón y Emiliano Díaz

Esta mañana, el club árabe se expresó en sus redes sociales tras la tragedia que sufrió Michael Díaz ayer al mediodía en la Ruta Nacional 5 de Argentina.

"La directiva de Al-Hilal y los integrantes del primer equipo de fútbol ofrecen sus más sinceras condolencias al entrenador del equipo, Ramón Díaz , y a su ayudante, Emiliano Díaz, tras el accidente de tránsito que provocó un la muerte de un miembro de su familia y dos heridos, deseándoles una pronta recuperación".

FUENTE: DIARIO CLARIN

TURISMO NACIONAL

LA TERCERA FECHA CONFIRMADA 

Se confirmó el rumor que había empezado a surgir cuando desde la misma categoría dieron de baja la fecha que estaba confirmada: Bahía Blanca.



La misma gente del autódromo bonaerense pidieron más tiempo para terminar algunas obras que se están llevando a cabo, por eso mismo la dirigencia de APAT se movió rápido y tras poner dos alternativas sobre la mesa (la otra era Olavarría) se decidió por el trazado entrerriano.
La fecha, es la estipulada: 7, 8, y 9 de abril.

DE ESTRENO

LA CASACA QUE UTILIZARA BARCELONA ANTE EL REAL MADRID

OFICIAL. Esta será la camiseta del FC Barcelona en el próximo Clásico de España ante el Real Madrid. El logotipo de MOTOMAMI, el último álbum de Rosalía, presente en el jersey como parte del acuerdo del club catalán con Spotify.




CAOS TOTAL

AGRESION ENTRE ULTRAS DEL NAPOLI Y EL EINTRACHT 

Mientras Napoli y Eintracht Frankfurt se preparaban para el duelo de revancha por los octavos de final de la Champions League, las calles napolitanas fueron el escenario de una verdadera batalla campal entre ultras de ambos equipos que la prensa local calificó como una "guerrilla urbana".




La situación se desmadró luego de que fanáticos del conjunto italiano vayan a buscar a los 600 seguidores del conjunto alemán que habían viajado a Nápoles pese a tener la prohibición de ingresar al Estadio Diego Armando Maradona. La policía intentó contener los disturbios, pero las imágenes muestran como fueron superados por los barrabravas, que lanzaban proyectiles mientras avanzaban.

FUENTE: "TyC SPORTS

LA SALUD DE HUGO IBARRA

HABLO "CHICHO" SERNA

"CHICHO" SERNA SE REFIRIO AL ESTADO DE SALUD DEL DT DE BOCA HUGO IBARRA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Desde las inmediaciones del Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca, donde Hugo Ibarra se encuentra internado tras la descompensación que sufrió hoy por la mañana en el predio de Boca, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre la salud del entrenador y llevó tranquilidad a los familiares, amigos y a todo el pueblo boquense.

"Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad", explicó Chicho ante la prensa allí presente.

En esa línea, Serna se mostró confiado de que el Negro se recuperará al ciento por ciento para mañana y "seguramente va estar en la cancha" comandado el entrenamiento matutino que llevará a cabo el plantel. "No soy el indicado para hablar de un parte médico, por eso en un rato va a salir el comunicado", agregó.


NOVEDADES EN BOCA JUNIORS

HUGO IBARRA SE DESCOMPUSO EN EL ENTRENAMIENTO Y QUEDO INTERNADO

HUGO IBARRA DT DE BOCA JUNIORS SE DESCOMPENSO EN EL ENTRENAMIENTO Y QUEDO INTERNADO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El foco en la mañana de entrenamiento de Boca se desvió totalmente del equipo y los probables cambios de cara al partido con Instituto, y se posó en Hugo Ibarra, quien se descompuso en el predio de Ezeiza y como consecuencia debió retirarse en ambulancia a la guardia.

Decaído, con dolor de cabeza y un sangrado en la nariz, los médicos del club lo evaluaron al observarlo en esas condiciones con la práctica ya en marcha y decidieron, por precaución, que sea trasladado al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca. En dicho lugar, el Negro se realizó los estudios de rigor correspondientes y ahora quedará internado.

Según cuentan en Boca, más allá del susto que se generó en un primer momento y que en principio permanecerá en la clínica durante toda la jornada, Ibarra se encuentra bien. Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país.

En las próximas horas se espera que el Xeneize emita un comunicado para dar más detalles de su situación, pero lo cierto es que, para tranquilidad de todos, el entrenador ya está siendo revisado y bajo control médico.