julio 16, 2012

FEDERER EL NUMERO UNO

SE DIO A CONOCER EL RANKING MUNDIAL


ROGER FEDERER es el número uno del TENIS MUNDIAL de acuerdo al RANKING que se dio a conocer en las ultimas horas.-


Según el sitio INFOBAE así esta el mismo


Clasificación mundial
1. Roger Federer (SUI) 11.075 puntos
2. Novak Djokovic (SRB) 11.000
3. Rafael Nadal (ESP) 8.905
4. Andy Murray (GBR) 7.460
5. David Ferrer (ESP) 5.455
6. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 5.230
7. Tomas Berdych (CZE) 4.515
8. Janko Tipsarevic (SRB) 3.320
9. Juan Martín del Potro (ARG) 3.180
10. Nicolás Almagro (ESP) 2.665

Otros argentinos entre los primeros 100
14. Juan Mónaco (ARG) 2.240
37. Carlos Berlocq (ARG) 985
41. David Nalbandian (ARG) 935

UN CORDOBÉS EN LONDRES

ROLANDO CHOLAKIAN SERÁ ARBITRO DE VOLEY EN LOS OLÍMPICOS


ROLANDO CHOLAKIAN será el árbitro de Voley en LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012, el mismo dejo sus frases en esta nota publicada por el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR que aquí transcribo para mis lectores:




–¿Cómo vive la convocatoria?
–Cualquier designación internacional siempre se toma con alegría. Significa que uno sigue vigente. En los últimos 6 ó 7 años, he dirigido los mejores torneos del mundo y gracias a Dios me ha ido muy bien. Esto es un poco el premio a todo eso.


–No se lo nota ansioso…
–Yo sé que, dentro del entorno del vóleibol, no me voy a encontrar con nada distinto. Conozco los equipos, los árbitros, la gente de la Federación Internacional. Todo eso hace que uno esté más confiado, tranquilo. A este nivel uno ya sabe qué hacer para que la cosa vaya sobre rieles. Disfruto de poder representar al país, a mis colegas. La ansiedad pasa por el entorno más que por uno mismo.


–Más allá del vóleibol, donde tendrá actividad dirigiendo a varones y mujeres, ¿qué otro deporte le gustaría ver?
–Ojalá que pueda. Si bien la credencial te habilita a asistir a los eventos, al haber sólo una cancha donde se juegue, vamos a tener partidos a toda hora. Pero encontraremos un tiempo (risas). Me gustaría ver atletismo, creo que en estos Juegos se lleva todos los laureles… aunque la natación también tiene lo suyo.

BATIÒ EL RECORD

FEDERER SUPERO A SAMPRAS


ROGER FEDERER segun anuncia el sitio TELAM supero al legendario PETE SAMPRAS y batió el récord de semanas al frente del RANKING MUNDIAL como nùmro uno del TOP TEN.-


Federer suma ya 287 semanas al frente del RANKING quien declaró:"Es una sensación increíble haber vuelto al número uno. Me lo había puesto como meta este año, pero nunca pensé que pudiera lograrlo tan rápidamente. Es un honor haber superado el récord de Pete, mi héroe de la infancia",

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES

MARADONA Y LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A BOCA

LO QUE SE DICE DESDE LA DIRIGENCIA XENEIZE


El dirigente Xeneize Oscar Moscariello realizó un par de declaraciones al programa radial Boca de Selección sobre las posibilidades de que Maradona sea el dt Xeneize y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


.....“Maradona, como técnico tiene cosas positivas. Él significa mucho para el fútbol argentino y más aún para la familia boquense”,


......“Muchos lo juzgaron por el resultado en el Mundial, pero no vieron las cosas buenas que hizo con la Selección. Significa mucho para la familia boquense”,

BUSCANDO SU FUTURO

EL TORITO CAVENAGHI Y LO QUE VIENE


El TORITO CAVENAGHI realizò declaraciones en TYC SPORTS y aquí las mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


......"Es una gran persona, con muchos amigos en el fútbol, ya que están todos presentes. Yo en lo personal jugué dos años con él, cuando estuvimos en River".


......"Estoy analizando algunas propuestas. Ya me decidiré sobre algún equipo, en el que quiero sentirme importante",

LA SITUACIÓN DE LOS REFUERZOS

RACING INICIA UNA NUEVA ETAPA


Esta es la situación de LOS REFUERZOS posibles de RACING CLUB que firmarían en las próximas horas según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE




* Fernando Ortíz: luego de quedar libre de Vélez, llegará a Avellaneda con un contrato por dos años. Era la prioridad para Luis Zubeldía, en lo que respecta a la defensa.


* Martín Pérez Guedes: llegará como consecuencia que la "Academia" adquirirá el 45 por ciento de su pase. En el pasado Clausura, jugó 15 partidos y convirtió cinco goles.


* Claudio Corvalán: Racing le comprará el pase al lateral izquierdo de Quilmes y le hará un contrato por tres temporada. En el "Cervecero" viene de jugar 33 partidos y convirtió tres goles.


* Diego Villar: finalmente, al mediocampista de Godoy Cruz de 30 años, Racing le comprará la totalidad del pase y le hará un vínculo por tres años. Viene de un flojo Clausura: jugó 17 partidos y no convirtió goles.


* Leonardo Migliónico: es un verdadero "desconocido" para el fútbol argentino. Es uruguayo, tiene 32 años y en Argentina sólo estuvo en el ascenso (J.J.Urquiza y Estudiantes de Caseros). Desde 2003 está en Italia, donde jugó en el Piacenza, Sampdoria, Livorno y Lecce (estuvo en el último semestre y descendió). Llegará a préstamo por una temporada.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

BOCA COMENZÓ UN NUEVO CICLO


Boca arrancó una nueva temporada para lo que viene que será el TORNEO INICIAL , de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las principales novedades del xeneize


* LOS QUE YA NO ESTÁN:
- Juan Román Riquelme: decidió no jugar más en Boca.
- Gastón Sauro: fue transferido al Basilea de Suiza.
- Facundo Roncaglia: no renovó su vínculo con el club y ya firmó su llegada a la Fiorentina de Italia.
- Darío Cvitanich: se le terminó su préstamo y debió volver al Ajax de Holanda, club dueño de su pase.




* LOS QUE DEBEN VOLVER:
- Javier García (no será tenido en cuenta y podría volver a Tigre, Josué Ayala (Independiente Rivadavia), Cristian Cellay (Estudiantes), Carlos Fondacaro (Atlético Tucumán), Leandro Aguirre (Aldosivi), Jesús Méndez (volvería a ser cedido a Rosario Central), Sebastián Vidal (Unión), Gastón Rossi (Chacarita), Matías Giménez (Belgrano), Esteban Orfano (Villarreal B), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador, que está interesado en comprarlo), Nicolás González (Unión La Calera de Chile), Ricardo Noir (Newell's) y Jonathan Philippe (Sportivo Luqueño de Paraguay).
- De ellos, los únicos que serían tenidos en cuenta por Falcioni son Cellay y Orfano.




* COLAZO:
El mediocampista por izquierda ya se recuperó de la fractura de tibia y peroné izquierdo. Recibió el alta médica y ya está en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros.




* LA PRETEMPORADA:
- Boca trabajará una semana en Ezeiza y luego viajará a Colombia, donde disputará un cuadrangular junto a Estudiantes y dos equipos locales (Independiente Santa Fe y Millonarios), el cual se desarrollará entre el 25 y el 27 de julio.
- Luego, el plantel irá a Venezuela para jugar otros dos amistosos (el domingo 29 y el lunes 30).
- Ya de regreso, su debut en el Torneo Inicial será el sábado 4 de agosto; mientras que cuatro días después tendrá la final de la Copa Argentina ante Racing.