julio 16, 2012

UN CORDOBÉS EN LONDRES

ROLANDO CHOLAKIAN SERÁ ARBITRO DE VOLEY EN LOS OLÍMPICOS


ROLANDO CHOLAKIAN será el árbitro de Voley en LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012, el mismo dejo sus frases en esta nota publicada por el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR que aquí transcribo para mis lectores:




–¿Cómo vive la convocatoria?
–Cualquier designación internacional siempre se toma con alegría. Significa que uno sigue vigente. En los últimos 6 ó 7 años, he dirigido los mejores torneos del mundo y gracias a Dios me ha ido muy bien. Esto es un poco el premio a todo eso.


–No se lo nota ansioso…
–Yo sé que, dentro del entorno del vóleibol, no me voy a encontrar con nada distinto. Conozco los equipos, los árbitros, la gente de la Federación Internacional. Todo eso hace que uno esté más confiado, tranquilo. A este nivel uno ya sabe qué hacer para que la cosa vaya sobre rieles. Disfruto de poder representar al país, a mis colegas. La ansiedad pasa por el entorno más que por uno mismo.


–Más allá del vóleibol, donde tendrá actividad dirigiendo a varones y mujeres, ¿qué otro deporte le gustaría ver?
–Ojalá que pueda. Si bien la credencial te habilita a asistir a los eventos, al haber sólo una cancha donde se juegue, vamos a tener partidos a toda hora. Pero encontraremos un tiempo (risas). Me gustaría ver atletismo, creo que en estos Juegos se lleva todos los laureles… aunque la natación también tiene lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario