julio 16, 2012

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

BOCA COMENZÓ UN NUEVO CICLO


Boca arrancó una nueva temporada para lo que viene que será el TORNEO INICIAL , de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las principales novedades del xeneize


* LOS QUE YA NO ESTÁN:
- Juan Román Riquelme: decidió no jugar más en Boca.
- Gastón Sauro: fue transferido al Basilea de Suiza.
- Facundo Roncaglia: no renovó su vínculo con el club y ya firmó su llegada a la Fiorentina de Italia.
- Darío Cvitanich: se le terminó su préstamo y debió volver al Ajax de Holanda, club dueño de su pase.




* LOS QUE DEBEN VOLVER:
- Javier García (no será tenido en cuenta y podría volver a Tigre, Josué Ayala (Independiente Rivadavia), Cristian Cellay (Estudiantes), Carlos Fondacaro (Atlético Tucumán), Leandro Aguirre (Aldosivi), Jesús Méndez (volvería a ser cedido a Rosario Central), Sebastián Vidal (Unión), Gastón Rossi (Chacarita), Matías Giménez (Belgrano), Esteban Orfano (Villarreal B), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador, que está interesado en comprarlo), Nicolás González (Unión La Calera de Chile), Ricardo Noir (Newell's) y Jonathan Philippe (Sportivo Luqueño de Paraguay).
- De ellos, los únicos que serían tenidos en cuenta por Falcioni son Cellay y Orfano.




* COLAZO:
El mediocampista por izquierda ya se recuperó de la fractura de tibia y peroné izquierdo. Recibió el alta médica y ya está en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros.




* LA PRETEMPORADA:
- Boca trabajará una semana en Ezeiza y luego viajará a Colombia, donde disputará un cuadrangular junto a Estudiantes y dos equipos locales (Independiente Santa Fe y Millonarios), el cual se desarrollará entre el 25 y el 27 de julio.
- Luego, el plantel irá a Venezuela para jugar otros dos amistosos (el domingo 29 y el lunes 30).
- Ya de regreso, su debut en el Torneo Inicial será el sábado 4 de agosto; mientras que cuatro días después tendrá la final de la Copa Argentina ante Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario