julio 16, 2012

LA SITUACIÓN DE LOS REFUERZOS

RACING INICIA UNA NUEVA ETAPA


Esta es la situación de LOS REFUERZOS posibles de RACING CLUB que firmarían en las próximas horas según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE




* Fernando Ortíz: luego de quedar libre de Vélez, llegará a Avellaneda con un contrato por dos años. Era la prioridad para Luis Zubeldía, en lo que respecta a la defensa.


* Martín Pérez Guedes: llegará como consecuencia que la "Academia" adquirirá el 45 por ciento de su pase. En el pasado Clausura, jugó 15 partidos y convirtió cinco goles.


* Claudio Corvalán: Racing le comprará el pase al lateral izquierdo de Quilmes y le hará un contrato por tres temporada. En el "Cervecero" viene de jugar 33 partidos y convirtió tres goles.


* Diego Villar: finalmente, al mediocampista de Godoy Cruz de 30 años, Racing le comprará la totalidad del pase y le hará un vínculo por tres años. Viene de un flojo Clausura: jugó 17 partidos y no convirtió goles.


* Leonardo Migliónico: es un verdadero "desconocido" para el fútbol argentino. Es uruguayo, tiene 32 años y en Argentina sólo estuvo en el ascenso (J.J.Urquiza y Estudiantes de Caseros). Desde 2003 está en Italia, donde jugó en el Piacenza, Sampdoria, Livorno y Lecce (estuvo en el último semestre y descendió). Llegará a préstamo por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario