agosto 12, 2011

PUGILES LOCALES EN EL FESTIVAL DE SENILLOSA

NOTA A HUGO ROMERO


ESTA noche se llevara a cabo el FESTIVAL DE BOXEO AMATEUR en SENILLOSA con la presencia de PUGILES DE CUTRAL CO, aqui la nota en "TARDES DE RADIO" por LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO CON HUGO ROMERO

NOTA CON DANTE ZUÑIGA

EL PATO ESTUVO EN "TARDES DE RADIO"


HOY por LRG 317 RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, EN "TARDES DE RADIO" ENTREVISTAMOS A DANTE ZUÑIGA, aqui el REPORTAJE

JIMMY SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

AYER EL TURNO FUE EN MORON-TEMPERLEY


EL ESPAÑOL JIMMY JUMPS famosisimo por entrar en el medio de los espectáculos deportivos y colocar su tradicional gorro, ayer lo hizo en el PARTIDO MORON VS TEMPERLEY para colocarle el gorro a AKERMAN AUTOR  de los dos GOLES del GALLITO en la VICTORIA por 2 a 0



LAS INCORPORACIONES DE RIVER

PARA CONOCER EN DETALLE


el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE hizo una breve radiografia de los JUGADORES QUE SE SUMARON A RIVER para afrontar la B NACIONAL, aqui transcribimos dicho informe








Fernando Cavenaghi: 
El Torito” es un hombre del club. Nació en River, debutó en el ´99 y se fue en el 2004 con tres Torneo Clausura bajo el brazo y 72 goles en 121 partidos. Luego pasó por el Spartak de Moscú ruso, Bordeaux francés, Mallorca español e Inter de Brasil, antes del retorno tan ansiado. Además, tuvo grandes actuaciones en las selecciones juveniles. En esta nueva etapa, será el capitán del equipo de Almeyda.






"Chori" Domínguez: 
A pesar de haber nacido futbolísticamente en Quilmes, está muy identificado con “El Millonario”, club al cual llegó en 2001 y estuvo por un lapso de dos años. Anotó 9 goles en 29 presentaciones y se consagró con dos campeonatos Clausura antes de irse al Rubín Kazán de Rusia. Pasó por el Zenit antes de volver a su primer equipo europeo y en la última temporada jugó para el Valencia. Allí hizo fuerza para concretar su vuelta a Núñez.




Agustín Alayes: 
Se inició en Estudiantes y con 33 años, será la voz de la experiencia en el equipo del “Pelado”. Estuvo cinco años en Quilmes (compartió plantel con Almeyda) y volvió al “Pincha”, donde se consagró campeón del Apertura ´06 y la Copa Libertadores ´09. Luego pasó por Newell´s una temporada y arribó a River proveniente de Colo Colo de Chile.




Carlos Sánchez: 
Tiene 26 años y es uno de los refuerzos que más promete en este nuevo ciclo. Debutó a los 19 años en Liverpool de su país y en 2009 pasó a Godoy Cruz, donde se fue ganando un lugar hasta ser la figura indiscutida del “Tomba” en la última temporada, en la que jugó torneo y Copa Libertadores. Una de sus actuaciones “top” fue contra Boca en “La Bombonera”, cuando los mendocinos ganaran 4 a 1.




Martín Aguirre: 
Es de los menos reconocidos pero viene de tener un muy buen campeonato en Olimpo de Bahía Blanca, su último club. Antes pasó por el Argentino C, Villa Mitre y Godoy Cruz, también en Primera División.




Luciano Vella: 
“El Tano” surgió en Newell´s, club con el cual fue campeón en 2004, lo que facilitó su paso al fútbol europeo. Allí estuvo en Cádiz y Rapid Bucarest (en medio estuvo a préstamo en Vélez). Más tarde regresó a Argentina para vestir la camiseta de Independiente y el último año estuvo en el equipo que lo vio nacer y del cual es hincha. Llega para cubrir el lateral derecho tras la ida de Paulo Ferrari.




“Maestrico” González: 
el venezolano de 28 años jugó para Monagas y Caracas de su país, para Atlético Huila y Deportivo Cali de Colombia y San Luis de México. Su debut en Argentina se produjo con la casaca de Colón en 2007, pero un año más tarde pasaría a Huracán, donde formó parte del equipo subcampeón de Cappa. Por último, alternó tristeza por el descenso de Gimnasia de La Plata (de donde proviene) y alegría por el gran papel hecho con la Selección de Venezuela en la última Copa América.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES




EN BUSCA DEL TITULO

BOXEO MUNDIAL EN RIO CUARTO


ESTA noche desde la hora 23 la LOCOMOTRA ALEJANDRA OLIVERAS ira en busca de su segunda corona mundialista cuando enfrente a la colombiana "LA TIGRESA" LILIANA PALMERA cuando este en juego el TITULO LIGERO AMB VACANTE.-




la pelea sera transmitida por DIREC TV y contara con la presencia de AMILCAR BRUSA en el rincon de la ARGENTINA .


BRUSA va en busca de su DECIMOQUINTO TITULO MUNDIALISTA

LAUDA CONTUNDENTE

NIKI LAUDA VS SCHUMACHER


NIKI LAUDA palabra autoriza si es que las hay dentro del mundo de la FORMULA UNO opino sobre las ultimas declaraciones de MICHAEL SCHUMACHER.-


Segun publico el sitio www.corsaonline.com.ar estas fueron las declaraciones de LAUDA




......Siempre he sido un gran defensor de la reaparición de Michael. 


......El año pasado necesitaba tiempo para acostumbrarse a los coches actuales, y en éste tiene la última oportunidad de llevar a cabo su retorno correctamente, pero está igual que el anterior"


....."todos los deportistas deben ser honestos consigo mismos" 


......"Michael asegura estar relajado y disfrutando de verdad, pero por dentro no lo está en absoluto, porque no existe ningún piloto que disfrute siendo vencido. 


......Si estuviera tan relajado, entonces Mercedes debería decirle que se retire

GUERRIERI CUARTO EN LOS ENSAYOS

FORMULA INDY LIGHTS


EL piloto ARGENITNO ESTEBAN GUERRIERI quedo CUARTO en la SEGUNDA TANDA DE ENTRENAMIENTOS que se llevo a cavo hoy en NEW HAMPSHIRE donde se correra la UNDECIMA COMPETENCIA del año de acuerdo a lo informado por el sitio www.campeonesnet.com.ar.-




Esta fue la clasificacion de hoy:


Indy Lights
New Hampshire
Segundo Entrenamiento


1 Gustavo Yacaman 00:25.0034
2 Josef Newgarden 00:25.0242 0.0208
3 Bryan Clauson 00:25.3175 0.3141
4 Esteban Guerrieri 00:25.4634 0.4600
5 Anders Krohn 00:25.5439 0.5405
6 Victor Carbone 00:25.5815 0.5781
7 Duarte Ferreira 00:25.6310 0.6276
8 Jorge Goncalvez 00:25.7340 0.7306
9 David Ostella 00:26.0694 1.0660
10 Brandon Wagner 00:26.5295 1.5261
11 Rusty Mitchell 00:26.7753 1.7719