agosto 12, 2011

LAS INCORPORACIONES DE RIVER

PARA CONOCER EN DETALLE


el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE hizo una breve radiografia de los JUGADORES QUE SE SUMARON A RIVER para afrontar la B NACIONAL, aqui transcribimos dicho informe








Fernando Cavenaghi: 
El Torito” es un hombre del club. Nació en River, debutó en el ´99 y se fue en el 2004 con tres Torneo Clausura bajo el brazo y 72 goles en 121 partidos. Luego pasó por el Spartak de Moscú ruso, Bordeaux francés, Mallorca español e Inter de Brasil, antes del retorno tan ansiado. Además, tuvo grandes actuaciones en las selecciones juveniles. En esta nueva etapa, será el capitán del equipo de Almeyda.






"Chori" Domínguez: 
A pesar de haber nacido futbolísticamente en Quilmes, está muy identificado con “El Millonario”, club al cual llegó en 2001 y estuvo por un lapso de dos años. Anotó 9 goles en 29 presentaciones y se consagró con dos campeonatos Clausura antes de irse al Rubín Kazán de Rusia. Pasó por el Zenit antes de volver a su primer equipo europeo y en la última temporada jugó para el Valencia. Allí hizo fuerza para concretar su vuelta a Núñez.




Agustín Alayes: 
Se inició en Estudiantes y con 33 años, será la voz de la experiencia en el equipo del “Pelado”. Estuvo cinco años en Quilmes (compartió plantel con Almeyda) y volvió al “Pincha”, donde se consagró campeón del Apertura ´06 y la Copa Libertadores ´09. Luego pasó por Newell´s una temporada y arribó a River proveniente de Colo Colo de Chile.




Carlos Sánchez: 
Tiene 26 años y es uno de los refuerzos que más promete en este nuevo ciclo. Debutó a los 19 años en Liverpool de su país y en 2009 pasó a Godoy Cruz, donde se fue ganando un lugar hasta ser la figura indiscutida del “Tomba” en la última temporada, en la que jugó torneo y Copa Libertadores. Una de sus actuaciones “top” fue contra Boca en “La Bombonera”, cuando los mendocinos ganaran 4 a 1.




Martín Aguirre: 
Es de los menos reconocidos pero viene de tener un muy buen campeonato en Olimpo de Bahía Blanca, su último club. Antes pasó por el Argentino C, Villa Mitre y Godoy Cruz, también en Primera División.




Luciano Vella: 
“El Tano” surgió en Newell´s, club con el cual fue campeón en 2004, lo que facilitó su paso al fútbol europeo. Allí estuvo en Cádiz y Rapid Bucarest (en medio estuvo a préstamo en Vélez). Más tarde regresó a Argentina para vestir la camiseta de Independiente y el último año estuvo en el equipo que lo vio nacer y del cual es hincha. Llega para cubrir el lateral derecho tras la ida de Paulo Ferrari.




“Maestrico” González: 
el venezolano de 28 años jugó para Monagas y Caracas de su país, para Atlético Huila y Deportivo Cali de Colombia y San Luis de México. Su debut en Argentina se produjo con la casaca de Colón en 2007, pero un año más tarde pasaría a Huracán, donde formó parte del equipo subcampeón de Cappa. Por último, alternó tristeza por el descenso de Gimnasia de La Plata (de donde proviene) y alegría por el gran papel hecho con la Selección de Venezuela en la última Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario