julio 23, 2015

DE TODO UN POCO

HABLO EL PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS

DANIEL ANGELICI el presidente de BOCA JUNIORS hablo de varios temas en ESPN RADIO, aqui lo masimportante extraído del sitio PLAYFUTBOL:




......(Sobre River Plate) "Se le dieron las cosas. El fútbol es así y tiene esas cosas que no están dentro de la lógica. Ganó los partidos que tenía que ganar, habiendo clasificado por milagro. Como hincha de Boca, hubiera preferido que River no llegue a la Final".



......(Sobre Carlos Tevez): "Obviamente que la gente nos reconoce mucho haberlo traído. Ahora tenemos que acostumbrarnos a ganar todos los partidos y levantar copas de nuevo".



....... "Sin ninguna duda ha sido una revolución y una alegría muy grande para el hincha de Boca... Tener un jugador a los 31 años en plenitud como es Carlos, potencia a todo al plantel y a los jóvenes. Toma toda la presión del equipo dentro de la cancha. Esperemos que Boca vuelva a acostumbrarse a ganar y estar en la punta"



....... "Es el refuerzo más importante de nuestra gestión, sin dudas. De todos modos, hemos traído jugadores de mucha jerarquía, como Gago, Cata Díaz y Burrito Martínez. Lógicamente que no se los puede comparar con Carlitos por toda su trayectoria y su presente. Si no hubiéramos tenido un club ordenado, Carlitos no podría haber llegado."El contrato que tenía Carlos en Europa se redujo siete veces de lo que era allá".



.......  "Tenemos un afecto personal con Carlos y se lo agradecí. Lo estoy hablando con mi familia y en agosto voy a tomar la decisión de si me presento o no".



......(Sobre Daniel Osvaldo)  "No creo que el Loco continúe. Tiene su pase y varias ofertas. Hablé con él y le ofrecimos el club para que venga a entrenar, pero no creo en este momento. En el día de mañana podría retornar".


 OTROS TEMAS
  • JUAN MANUEL MARTÍNEZ: "Todavía no rescindió. Estamos poniéndonos de acuerdo con Corinthians. Todavía le debemos dinero por el Banco Central. Les debemos plata por el pase del Burrito y por Lodeiro. Necesitamos el consentimiento de Corinthians, que quiere las garantías pero el Banco Central no nos autoriza. No nos gusta estar en deuda teniendo la plata en la caja".
  • MARCELO MELI: "Hay sondeos por él y llegaron propuestas por algunos jugadores, que estuvimos analizando, pero hoy Boca prioriza lo deportivo".
  • JONATHAN CALLERI: "Llegaron ofertas por él. Cuando llegaron los ofrecimientos, le dijimos que queríamos priorizar lo deportivo porque con la llegada de Tevez se va a potenciar. Si llega una buena oferta ahora lo vendemos con la condición de que se quede hasta diciembre".
  • FEDERICO BRAVO: "Bravo se va a Las Palmas. Me lo acaba de confirmar Requejo".

EL MOMENTO DE RIVER PLATE

LAS FRASES DE ENZO FRANCESCOLI

ENZO FRANCESCOLI paso por FOX RADIO  y dejó las siguientes frases que aqui comparto con mis lectores, extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Con todo lo que se sufrió al principio y que se pudo clasificar gracias a Tigres, ahora el destino nos cruza en la Final. Ahora, el objetivo será cerrar de la mejor manera para darle la alegría a nuestra gente de ser campeón".


....."Es una situación de estas raras que tiene la Conmebol. Si no pasa lo que queremos, que es ser campeones, será una frustración. Pero a la vez vendrá algo importante en lo económico para el club, aunque lo importante es ser campeones de América".


..... "En ese momento nadie pensaba en que el equipo sería el de hoy. Pero el plantel se fortaleció desde aquella llave con Boca, ya que muchas veces los clásicos no sólo te dan tres puntos, sino que te dan un empuje anímico importante".


.....  "De los dos es el más difícil. Por cómo viene jugando, Inter tiene muchos problemas atrás y nos habría dado cierta ventaja deportiva, pero Tigres es más compacto y sumó jugadores importantes para esta fase".


..... "Desde que llegó Gallardo la propuesta fue siempre la misma y eso es bueno porque se ha encontrado una identidad",


.....  "Es una idea postergar la Suruga finalizada la Copa, porque llegamos el día antes, jugamos y tenemos que volver para ir a San Juan, porque tampoco debemos desatender el campeonato local. Es un viaje de mucho costo y ya que vamos a ir en diciembre la idea es pedir jugar cerca de esa fecha".



.....(Sobre el contrato de Gallardo) "Seguramente después de la Copa se hará, pero podría haber un cláusula de rescisión". 


.....(Sobre la ida de Rodrigo Mora):  "En su momento tuvo una oferta, pero se quedó para jugar la Copa. Y es un jugador importante, pero prevalece su decisión".

LA TABLA COMPARATIVA DE LA FORMULA UNO

JUAN MANUEL FANGIO MAS QUE MICHAEL SCHUMACHER

Sobre diversos estudios realizados por analistas de la FORMULA UNO , se llegó a la conclusión de que JUAN MANUEL FANGIO fue más que MICHAEL SCHUMACHER.



Aquí la tabla publicada por el sitio CAMPEONES:

FANGIO % SCHUMACHER %
GP CORRIDOS 51 - 306 -
VICTORIAS 24 47 91 30
PODIOS 35 69 166 51
POLE POSITION 29 57 68 22
RÉCORD DE VUELTA 23 45 77 25
CARRERAS EN LÍDER 38 75 142 46
TÍTULOS 5 - 7 -

LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

LA PROGRAMACION DE LA FECHA DEL TORNEO FEDERAL "B" EN LA ZONA "A"

Según el sitio ASCENSO DEL INTERIOR, así se jugará este fin de semana una nueva fecha en la ZONA "1" del TORNEO FEDERAL "B" DE FUTBOL que aqui comparto con mis lectores a jugarse integramente el día domingo:



**BELGRANO ESQUEL ESQUEL vs. **GERMINAL DE RAWSON  26/07/2015 15:00 Arbitro: CALFUNAO DANIEL HORACIO SAN CARLOS DE BARILOCHE Asistente 1: GARMENDIA CARLOS SAN CARLOS DE BARILOCHE Asistente 2: AMUÑANCO OSCAR SAN CARLOS DE BARILOCHE




 **MARONESE NEUQUEN vs. **25 DE MAYO DE LA PAMPA  26/07/2015 15:00 Arbitro: LEIVA JUAN RICARDO LUIS BELTRAN Asistente 1: VALDEZ ALEJANDDRO LUIS BELTRAN Asistente 2: OTERO JUAN PABLO LUIS BELTRAN


 

**BOXING CLUB RÍO GALLEGOS vs. **HURACAN C.R. COMODORO RIVADAVIA 26/07/2015 15:00 Arbitro: DELGADO MIGUEL EDUARDO CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 1: BAEZ CRISTIAN ADRIAN CDTE LUIS PIEDRA BUENA Asistente 2: CORREA ERNESTO CDTE LUIS PIEDRA BUENA






 **PATAGONES DE CARMEN DE PATAGONES  vs. **RACING (T) TRELEW 26/07/2015 15:30 Arbitro: RAMUNDO DANIEL ANTONIO BAHÍA BLANCA Asistente 1: MARCOS FERNANDO OMAR BAHÍA BLANCA Asistente 2: PERRETTI MARIANO FERNANDO BAHÍA BLANCA


 

**SOL DE MAYO VIEDMA vs. **INDEPENDIENTE RC RIO COLORADO 26/07/2015 15:30 Arbitro: ELGART FACUNDO TRES ARROYOS Asistente 1: GARCIA LUCIANO MARTÍN TRES ARROYOS Asistente 2: BERROTARAN MARCELO DANIEL TRES ARROYOS



TABLA DE POSICIONES 



Pos ZONA "1" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 GERMINAL (Rawson) 7 6 1   17 4 13 19
2 RACING (Trelew) 7 4 1 2 13 5 8 13
3 BOXING CLUB (Rio Gallegos) 8 3 4 1 7 1 6 13
4 HURACAN (Com. Rivadavia) 7 3 2 2 11 7 4 11
5 CRUZ DEL SUR (Bariloche) 8 3 2 3 7 11 -4 11
6 ASOC. 25 DE MAYO (25 de Mayo, LP) 7 2 4 1 9 8 1 10
7 DEP. PATAGONES (C.Patagones) 8 3 1 4 8 9 -1 10
8 SOL DE MAYO (Viedma) 7 3 1 3 12 17 -5 10
9 INDEPENDIENTE (Rio Colorado) 7 1 3 3 5 10 -5 6
10 BELGRANO (Esquel) 7 1 3 3 7 13 -6 6
11 MARONESE (Neuquen) 7     7 7 18 -11 0

ASI SIGUE EL TORNEO FEDERAL "A" DE FÚTBOL

LA PRIMERA FECHA DE LA REVALIDA EN LA ZONA "2" NORTE

Este fin de semana se jugará LA PRIMERA FECHA DE LA REVALIDA en LA ZONA "2" NORTE, vale recordar antes aspectos reglamentarios de acuerdo al sitio ASCENSO DEL INTERIOR que aquí comparto con mis lectores:



Los veintiséis (26) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase, se agruparán en dos (2) zonas de trece (13) clubes cada una. 




La conformación de las zonas se hará teniendo en cuenta las cercanías geográficas de las mismas (zona 1 con zona 2 y zona 3 con zona 4). 




En caso de haber excedente de clubes en algunas de las zonas se reubicarán a los clubes de acuerdo al mismo principio y en su caso a la ubicación en la tabla de posiciones de la Primera Fase.-






En cada zona se jugará todos contra todos, a una rueda de partidos entre si por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes.-






Clasifican a la Tercera Fase del 1º al 5º de cada zona (Total: 10 equipos). Si alguno de los equipos que ocupen la 1º, 2º, 3º, 4° y/o 5º posición al finalizar esta fase en cada una de las zonas, se encontrase comprendido en el régimen de descenso no podrá participar de la Tercera Fase. 




De producirse esta situación la o las posiciones serán ocupadas por los clubes que ocupen las ubicaciones siguientes en su respetiva zona en forma correlativa de esta fase.-



Régimen de Descenso


Finalizada la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Posiciones (suma de puntos de la Primera Fase y Fase Revalida). 







Los ubicados en la 10°, 11°, 12° y 13°  posición de cada una de las tablas descenderán al Torneo Federal “B” Edición 2016.




En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descensos se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.





TABLA DE POSICIONES:



·         CONCEPCION FC (Concepción -Tucuman) 29 ptos.
·         GIMNASIA (Concepción del Uruguay) 29 ptos.
·         SPORTIVO PATRIA (Formosa) 27 ptos
·         SARMIENTO (Resistencia) 26 ptos.
·         UNION (Villa Krause SJ) 25 ptos.
·         LIBERTAD (Sunchales) 23 ptos. 
·         ALTOS HORNOS ZAPLA (Jujuy) 21 ptos
·         SAN LORENZO ALEM (Catamarca) 19 ptos. 
·         SAN JORGE (Tucuman) 14 ptos.
·         ANDINO (La Rioja) 10 ptos.
·         VELEZ (San Ramon, Sgo. Est.) 7 ptos
·         AMERICO TESORIERI (LR) 7 ptos.
·         TEXTIL MANDIYU (Corrientes) 5 ptos.


PROGRAMACION

DIA SABADO:

*AMERICO TESORIERI LA RIOJA vs. *UNION V.KRAUSE SAN JUAN 25/07/2015 15:30 Arbitro: FABIAN GUSTAVO MARCELO * SALTA Asistente 1: CÓRDOBA FEDERICO * SALTA Asistente 2: LLOBET FABRICIO * CÓRDOBA




DIA DOMINGO

*SAN JORGE JRS TUCUMÁN vs. *SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA 26/07/2015 15:00 Arbitro: BOXLER CARLOS * CASILDA Asistente 1: ARASA NAZARENO * ROSARIO Asistente 2: GONZALEZ  MARIANO * RAMON  SANTA FE



*VELEZ SARFIELD SANTIAGO DEL ESTERO vs. *ALTOS H. ZAPLA JUJUY 26/07/2015 15:30 Arbitro: CÓRDOBA CARLOS * SANTA FE Asistente 1: SAGER EDGARDO IVAN * VICTORIA Asistente 2: TRUCCO GISELA  * RAFAELA




*SAN LORENZO ALEM CATAMARCA vs. *LIBERTAD S. RAFAELA 26/07/2015 16:00 Arbitro: ECHAVARRIA PABLO GASTON * BELL VILLE Asistente 1: LEIVA NELSON * SAN JUAN Asistente 2: CORREA JONATHAN * DANIEL CÓRDOBA




*ANDINO SP LA RIOJA vs. *TEXTIL MANDIYU CORRIENTES 26/07/2015 16:00 Arbitro: ACOSTA FRANCISCO MARTIN * SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: BARRIONUEVO ANGEL M * VALLE VIEJO Asistente 2: CARRIZO  RICARDO R. * TUCUMÁN




*CONCEPCION F. C. TUCUMÁN vs. *SP. PATRIA FORMOSA 26/07/2015 16:00 Arbitro: MAZON MIGUEL ANGEL * RESISTENCIA Asistente 1: SANDOVAL JOSÉ DARÍO * CONCORDIA Asistente 2: CHIARIOTTI NADYA * ANTONELLA SANTA FE