julio 23, 2015

EL MOMENTO DE RIVER PLATE

LAS FRASES DE ENZO FRANCESCOLI

ENZO FRANCESCOLI paso por FOX RADIO  y dejó las siguientes frases que aqui comparto con mis lectores, extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Con todo lo que se sufrió al principio y que se pudo clasificar gracias a Tigres, ahora el destino nos cruza en la Final. Ahora, el objetivo será cerrar de la mejor manera para darle la alegría a nuestra gente de ser campeón".


....."Es una situación de estas raras que tiene la Conmebol. Si no pasa lo que queremos, que es ser campeones, será una frustración. Pero a la vez vendrá algo importante en lo económico para el club, aunque lo importante es ser campeones de América".


..... "En ese momento nadie pensaba en que el equipo sería el de hoy. Pero el plantel se fortaleció desde aquella llave con Boca, ya que muchas veces los clásicos no sólo te dan tres puntos, sino que te dan un empuje anímico importante".


.....  "De los dos es el más difícil. Por cómo viene jugando, Inter tiene muchos problemas atrás y nos habría dado cierta ventaja deportiva, pero Tigres es más compacto y sumó jugadores importantes para esta fase".


..... "Desde que llegó Gallardo la propuesta fue siempre la misma y eso es bueno porque se ha encontrado una identidad",


.....  "Es una idea postergar la Suruga finalizada la Copa, porque llegamos el día antes, jugamos y tenemos que volver para ir a San Juan, porque tampoco debemos desatender el campeonato local. Es un viaje de mucho costo y ya que vamos a ir en diciembre la idea es pedir jugar cerca de esa fecha".



.....(Sobre el contrato de Gallardo) "Seguramente después de la Copa se hará, pero podría haber un cláusula de rescisión". 


.....(Sobre la ida de Rodrigo Mora):  "En su momento tuvo una oferta, pero se quedó para jugar la Copa. Y es un jugador importante, pero prevalece su decisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario