julio 23, 2015

DE TODO UN POCO

HABLO EL PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS

DANIEL ANGELICI el presidente de BOCA JUNIORS hablo de varios temas en ESPN RADIO, aqui lo masimportante extraído del sitio PLAYFUTBOL:




......(Sobre River Plate) "Se le dieron las cosas. El fútbol es así y tiene esas cosas que no están dentro de la lógica. Ganó los partidos que tenía que ganar, habiendo clasificado por milagro. Como hincha de Boca, hubiera preferido que River no llegue a la Final".



......(Sobre Carlos Tevez): "Obviamente que la gente nos reconoce mucho haberlo traído. Ahora tenemos que acostumbrarnos a ganar todos los partidos y levantar copas de nuevo".



....... "Sin ninguna duda ha sido una revolución y una alegría muy grande para el hincha de Boca... Tener un jugador a los 31 años en plenitud como es Carlos, potencia a todo al plantel y a los jóvenes. Toma toda la presión del equipo dentro de la cancha. Esperemos que Boca vuelva a acostumbrarse a ganar y estar en la punta"



....... "Es el refuerzo más importante de nuestra gestión, sin dudas. De todos modos, hemos traído jugadores de mucha jerarquía, como Gago, Cata Díaz y Burrito Martínez. Lógicamente que no se los puede comparar con Carlitos por toda su trayectoria y su presente. Si no hubiéramos tenido un club ordenado, Carlitos no podría haber llegado."El contrato que tenía Carlos en Europa se redujo siete veces de lo que era allá".



.......  "Tenemos un afecto personal con Carlos y se lo agradecí. Lo estoy hablando con mi familia y en agosto voy a tomar la decisión de si me presento o no".



......(Sobre Daniel Osvaldo)  "No creo que el Loco continúe. Tiene su pase y varias ofertas. Hablé con él y le ofrecimos el club para que venga a entrenar, pero no creo en este momento. En el día de mañana podría retornar".


 OTROS TEMAS
  • JUAN MANUEL MARTÍNEZ: "Todavía no rescindió. Estamos poniéndonos de acuerdo con Corinthians. Todavía le debemos dinero por el Banco Central. Les debemos plata por el pase del Burrito y por Lodeiro. Necesitamos el consentimiento de Corinthians, que quiere las garantías pero el Banco Central no nos autoriza. No nos gusta estar en deuda teniendo la plata en la caja".
  • MARCELO MELI: "Hay sondeos por él y llegaron propuestas por algunos jugadores, que estuvimos analizando, pero hoy Boca prioriza lo deportivo".
  • JONATHAN CALLERI: "Llegaron ofertas por él. Cuando llegaron los ofrecimientos, le dijimos que queríamos priorizar lo deportivo porque con la llegada de Tevez se va a potenciar. Si llega una buena oferta ahora lo vendemos con la condición de que se quede hasta diciembre".
  • FEDERICO BRAVO: "Bravo se va a Las Palmas. Me lo acaba de confirmar Requejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario