noviembre 21, 2021

REGION FEDERAL AMATEUR DE FUTBOL ZONA PATAGONICA

FORMA DE CLASIFICACION

Así será el sistema de CLASIFICACION EN LAS DISTINTAS RONDAS de la ZONA PATAGONICA DE LA REGION FEDERAL AMATEUR DE FUTBOL:




REGION PATAGONICA

 

CLASIFICATORIA

Primera Ronda


Está integrada por nueve (9) zonas, dos de cuatro (4) equipos cada una y siete de (3) equipos cada una.-


Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.


Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer de todas las zonas, los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y los cinco mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos.-( Total: 16 equipos).-     



Segunda Ronda – 18 y 22/12/2021


Está integrada por los dieciséis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda.-
Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.   



Tercera Ronda - 09 y 16/01/2022


Estará integrada por ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Ronda.-
Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.   


Cuarta Ronda - 23 y 30/01/2022


Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Ronda.-
Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.   


Quinta Ronda – 06 y 13/02/2022


Estará integrada por dos -2- equipos clasificados de la Cuarta Ronda.-
Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El ganador clasifica a la Etapa Final.

     


EL MOMENTO DE BOCA

HABLO SEBASTIAN BATTAGLIA

SEBASTTIAN BATTAGLIA DT DE BOCA JUNIORS se refirió al actual momento del equipo XENEIZE, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa tras la victoria de Boca sobre Sarmiento por 2-0, en la Bombonera, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

"Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos. En el primer tiempo jugamos muy bien y pudimos haber hecho varios goles. En el segundo nos desdibujamos un poco. Contento por el triunfo, lo necesitábamos y era importante para lo que viene", destacó el entrenador.

Luego, sobre su futuro, explicó: "Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final y, hoy por hoy, dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos en diciembre".

Tampoco opinó sobre la posible renovación del préstamo del volante colombiano Edwin Cardona, que vence a fin de año, y lo mismo evitó pronunciarse sobre los casos similares de Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

RIVER QUIERE QUEDAR MAS CERCA DEL TITULO

RIVER PLATE VISITARA 21.30 A PLATENSE por la LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL, intentando dar un paso mas hacia el título.



Este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":

Con la ilusión de estar cada vez más cerca del título, River visitará a Platense desde las 21.30, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Con vistas a este choque en el Estadio Ciudad de Vicente López, Marcelo Gallardo meterá mano en el equipo y realizará dos modificaciones.

Si bien no confirmó los once apellidos que estarán desde el arranque ante el Calamar, lo cierto es que el Muñeco mantendrá la base que aplastó 5-0 a Patronato la jornada pasada y hará un par de cambios obligadosPaulo Díaz, recuperado del desgarro en su aductor derecho, ingresará por Felipe Peña Biafore, operado tras la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, mientras que Braian Romero reemplazaría a Benjamín Rollheiser, otro desgarrado en el cuádriceps de su pierna izquierda.

El ex-goleador de Defensa y Justicia tiene grandes chances de acompañar en el frente de ataque a Julián Álvarez, aunque el entrenador millonario no descartó la posibilidad de utilizar al colombiano Jorge Carrascal en lugar del extremo lesionado.

SIN DESCANSO

BOCA JUNIORS ENTRENO POR LA MAÑANA

BOCA JUNIORS entreno por la mañana del domingo pensando en su próximo rival INDEPENDIENTE, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




Boca no tiene descanso. Tras su victoria contra Sarmiento, el plantel del Xeneize volvió a los entrenamientos, esta mañana en el predio de Ezeiza, enfocado en su próximo compromiso: el duelo con Independiente.

Sebastián Battaglia cuenta con todos los futbolistas a disposición para el clásico ante el Rojo, por la fecha 22 de la Liga Profesional, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Libertadores de América.

El director técnico se fue conforme tras la actuación de Boca en la victoria contra Sarmiento y podría repetir el equipo contra Independiente: sería la primera vez desde que está al frente del Xeneize.

"Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos. En el primer tiempo jugamos muy bien y pudimos haber hecho varios goles. En el segundo nos desdibujamos un poco. Contento por el triunfo, lo necesitábamos y era importante para lo que viene", destacó el entrenador.

Luego, sobre su futuro, explicó: "Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final y, hoy por hoy, dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos en diciembre".