diciembre 10, 2016

NOCHE DE TNA EN EL BARRIO UNO

SE PRESENTA PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL:

Club Social y Deportivo Petrolero Argentino





Departamento de Prensa

TNATemporada2016/2017 Comunicado: 0045-2016

El Club Petrolero Argentino informa: Previa Petrolero Vs. Rocamora

PETROLERO ARGENTINO Vs. ROCAMORA

Día: Sábado 10 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras  Comisionado: Sergio Espin

Estadio: Malvinas Argentinas (barrio 1 Plaza Huincul)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la ante-última posición, de la Conferencia Sur (3-9), mientras que Rocamora está 9° con un record de 6-8.


Rachas: El equipo de Jaule viene de varias derrotas consecutivas, la ultima de local frente a Deportivo Viedma, donde mostro mejoras en su juego y donde estuvo casi todo el partido al frente en el tanteador, Rocamora, en tanto, viene de perder en su ultima presentación frente a G.E.L.P, además de haber perdido el ultimo clásico frente a Parque sur donde luego de ese partido renuncio el técnico Santander. 
El número: Petrolero es el equipo con menos perdidas por partido 8.6, y el que menos puntos recibe por juego 52.9


                 Rocamora esta 8 ° en triples convertido con un promedio de 7.7 % y 9 ° en porcentaje de triples con un 35% 


El dato: Mariano Castets el capitán de Petrolero jugó sin lesión un solo partido (el primero), hoy estaría en un 90 % de sus condiciones físicas, ya recuperado de la lesión del hombreo y casi sin molestias del micro desgarro, en tanto Rocamora será la segunda presentación del actual técnico Juan Manuel Varas.


Se dijo: El entrenador, Daniel Jaule, dijo que comienza la segunda fase en la que será importante ganar “queremos aprovechar esta fase para lograr el objetivo que es clasificar a los play-offs y levantar el nivel”. “Nunca estuvimos completos porque nos faltaron jugadores por lesión. Lo primero que tenemos que tratar es poner a todos los jugadores para que lleguen bien al sábado”. Estos 12 días de descanso le sirvieron a Petro para recuperar a soldados que venían con algunas dolencias y para que los estadounidenses se acoplen mejor al equipo “que los extranjeros entrenen varios días seguidos hace que el equipo sea distinto”. Daniel Jaule



Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

Mail: marioacampodonico@hotmail.comCel: 2995574730                             TW: @mcampodonico5
Facebook official: Petrolero TNA                                                                             fotos: Luben Fotografía 

ESPERANDO EL SUPER CLASICO DEL FUTBOL ARGENTINO

LO QUE HAY QUE SABER EN LA PREVIA

Datos extraìdos del sitio EL GRAFICO, a la espera del SUPER CLASICO de este DOMINGO entre RIVER y BOCA:



Boca le lleva una ventaja de nueve partidos a River Plate en el profesionalismo, que se inició en 1931, ya que de un total de 197 encuentros, 72 fueron para el `Xeneize` y 63 para el `Millonario`, con 62 empates.
Todo se inició el 20 de septiembre de 1931 con una igualdad 1-1 siendo Boca local. El gol boquense lo señaló Francisco Varallo y el de River Carlos Peucelle. 
El último antecedente oficial en Primera División data del 24 de abril de este añó con un empoate sin goles en la Bombonera.
En la era amateur jugaron en 12 ocasiones, con cinco triunfos de River, tres de Boca y cinco empates.
En cuanto a los jugadores con mayor cantidad de presencias en el encuentro más importante del fútbol argentino, se destacan Silvio Marzolini y Roberto Mouzo, con 29 clásicos, por el lado de Boca, y Reinaldo Merlo y Angel Labruna con 35 por el sector `Millonario`.
LLos jugadores que más Superclásicos jugaron son los siguientes:
 


+ Boca Juniors: Silvio Marzolini y Robero Mouzo 29 partidos, Vicente Pernía 28; Antonio Rattín y Jorge Benítez 26; y Ernesto Lazatti 25. 
+ River Plate: Reinaldo Merlo y Angel Labruna 35 cotejos; Amadeo Carrizo y Juan José López 32; Ubaldo Fillol y Oscar Más 26; y Daniel Alberto Passarella 25. 
En tanto, Angel Labruna, emblema riverplatense y máximo goleador de la historia del profesionalismo junto al paraguayo Arsenio Erico, de Independiente, con 293, es quien más tantos anotó en la historia del Superclásico con 16, seguido por otro `Millonario` Oscar Más con 12 y Paulo Valentín, de Boca, con 10. 

LLos jugadores que más tantos hicieron en el historial por ambos bandos son:
 


+ Boca Juniors: Paulo Valentín 10 tantos; Martín Palermo 8; Hugo Curioni y Osvaldo Potente 7; Francisco Varallo y Delfín Benítez Cáceres 6. 
+ River Plate: Angel Labruna 16 goles; Oscar Más 12; Carlos Morete 9, Bernabé Ferreyra 8, Luis Rongo 7 y Norberto Alonso 6. 
LLos 197 Superclásicos, desglosados por décadas, son los siguientes:

DÉCADA GANO BOCA GANO RIVER EMPATES 
====== ========= ========== ======= 
Década del `30 9 7 4 
Década del `40 8 8 4 
Década del `50 7 10 3 
Década del `60 9 5 10 
Década del `70 10 13 9 
Década del `80 8 9 11 
Década del `90 9 4 7 
Década del `00 8 6 9 
Década del `10 4 1 5 
--------------------- ------------------------------------------------- 
Totales 72 63 62 
Fuente: Télam.

ESCANDALO EN EL FUTBOL INGLES

98 CLUBES ESTARIAN INVOLUCRADOS

La noticia que sacude al mundo del futbol se da en Inglaterra donde serìan 98 los clùbes involucrados en los abusos sexuales, aquì el detalle del diario LA NACION:



 La policía británica anunció este viernes haber identificado ya a 83 sospechosos de abusos sexuales , mayoritariamente a menores, y 98 clubes afectados, en apenas un mes desde que un antiguo jugador destapó el escándalo.

Cerca de un tercio de las fuerzas policiales locales británicas abrieron investigaciones por casos en sus zonas, informó el Consejo Nacional de Jefes de Policía (NPCC).
El NPCC añadió que el 98% de las presuntas víctimas -que se cifran en 350 por el momento- son varones que tenían entre 7 y 20 años en el momento de los hechos.
La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad con los Niños (NSPCC) estimó que estas cifras reflejan la gravedad del escándalo.
"Estos números impactantes identificados por la policía revelan el alcance profundamente alarmante de los abusos ocurridos en el fútbol", afirmó un portavoz del NSPCC.
Un antiguo profesional llamado Andy Woodward, que jugó en el Sheffield United, abrió el camino a muchas otras víctimas al explicar en noviembre los abusos que sufrió de Barry Bennell, un ex entrenador de las categorías inferiores de Manchester City , Crewe Alexandra y Stoke City .

PARTIDO A BENEFICIO

SERA A FAVOR DEL CHAPECOENSE

Andres D`alesandro esta organizando un partido a beneficio del Chapecoense, aqui los detalles extraidos del sitio EL INTRANSIGENTE:



 Andrés D'Alesandro está organizando un partido con estrellas del mundo del fútbol para juntar fondos para las familias de las víctimas del Chapecoense.

En las últimas horas, Andrés D'alessandro publicó una gran noticia a través de un video en Facebook.

El futbolista puso las manos a la obra para organizar un partido a beneficio que contará con la presencia de grandes como los argentinos Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Roberto Ayala, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez y Lucas Pratto, junto al brasileño Dunga y al chileno Marcelo Salas, entre otros.

La iniciativa se da en el marco de "Lance de craque", una actividad benéfica ideada por "El Cabezón" en Brasil para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños. Esta es la  tercera edición  y el evento será el 21 diciembre, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

 
Ese día, además, se realizarán homenajes a los futbolistas y miembros del club que murieron en el trágico vuelo de LaMia cuando se disponían a ir a jugar la final de la Copa Sudamericana en Medellín. 

HAY DEFINICION

SE DEFINE EL ABIERTO DE POLO

Esta tarde desde la hora 16.30 llegara a su fin el abierto argentino de polo, aqui la informaciòn extraìda del sitio EL INTRANSIGENTE:



Se define el Abierto Argentino de polo con un encuentro que ya se volvió clásico: La Dolfina ante Ellerstina. El equipo encabezado por Adolfo Cambiaso, defensor del título, y la formación de los hermanos Pieres se enfrentan desde las 16.30 en "La Catedral".



El cruce cerrará la denominada "Triple Corona" de una temporada otra vez polarizada entre el equipo de Adolfo Cambiaso, que se impuso en las últimas tres ediciones del tradicional Abierto, y la formación de los hermanos Pieres, que llegan de vencer a su rival en la definición de Hurlingham.



La Dolfina y Ellerstina disputaron nueve finales en Palermo, con un parcial de seis triunfos para el primero y tres para el segundo. En instancias decisivas generales, el historial favorece al equipo de Cambiaso por 15-10. Desde 2000, año en el que se formó el equipo de Cambiaso, jugaron 38 veces: Ellerstina ganó 14 encuentros y perdió los restantes.



La Dolfina es tricampeón vigente del Abierto Argentino de Polo y buscará el décimo título de su historia, después de haberlo ganado en 2002, 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2013, 2014 y 2015. Ellerstina, por su parte, fue campeón en seis oportunidades: 1994, 1997 y 1998 con Cambiaso en su formación y luego 2008, 2010 y 2012 ya con el liderazgo de los Pieres.