diciembre 10, 2016

PARTIDO A BENEFICIO

SERA A FAVOR DEL CHAPECOENSE

Andres D`alesandro esta organizando un partido a beneficio del Chapecoense, aqui los detalles extraidos del sitio EL INTRANSIGENTE:



 Andrés D'Alesandro está organizando un partido con estrellas del mundo del fútbol para juntar fondos para las familias de las víctimas del Chapecoense.

En las últimas horas, Andrés D'alessandro publicó una gran noticia a través de un video en Facebook.

El futbolista puso las manos a la obra para organizar un partido a beneficio que contará con la presencia de grandes como los argentinos Juan Román Riquelme, Ariel Ortega, Roberto Ayala, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo, Carlos Tevez y Lucas Pratto, junto al brasileño Dunga y al chileno Marcelo Salas, entre otros.

La iniciativa se da en el marco de "Lance de craque", una actividad benéfica ideada por "El Cabezón" en Brasil para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los más necesitados, sobre todo a los niños. Esta es la  tercera edición  y el evento será el 21 diciembre, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

 
Ese día, además, se realizarán homenajes a los futbolistas y miembros del club que murieron en el trágico vuelo de LaMia cuando se disponían a ir a jugar la final de la Copa Sudamericana en Medellín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario