julio 30, 2014

EL DECESO DE JULIO GRONDONA

EL FAMOSO ANILLO DEL "TODO PASA"

El sitio PLAYFUTBOL revive la HISTORIA DEL FAMOSO ANILLO DE JULIO GRONDONA: "TODO PASA" que aquí comparto con mis lectores:



La historia del anillo de Julio Grondona

"Los problemas del trabajo, del fútbol, de la actividad privada, todo pasa" "Todo pasa, pero hay cosas que no, como esto" (el dia del deceso de su mujer por el cual se quitó el anillo. )

 



"Todo el mundo que ha pasado por esto pensará como yo", "Lo primero que hice fue eliminar el anillo del 'Todo Pasa', porque esto no pasa más"

 


Fuente Playfutbol

PALABRA DE CAMPEÓN

DIALOGAMOS CON FERNANDO CLARIS MEJIA

En el MEDIDODIA DEPORTIVO de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO dialogamos con FERNANDO CLARIS el DT CAMPEON CON JORGE NEWBERY DE VIEDMA .-



Aquí el diálogo:



LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


NEWBERY CAMPEON

EL EQUIPO DE FERNANDO CLARIS MEJIA SE CORONO CAMPEON

JORGE NEWBERY "EL AVIADOR" se corono CAMPEON, el equipo dirigido por FERNANDO CLARIS MEJIA venció en la serie 2 a 1 a DEPORTIVO PATAGONES dirigido por DANIEL QUARTAROLO 



Aqui el TEXTO del DIARIO "LA NUEVA PROVINCIA"

Agencia Patagones


Una verdadera fiesta se vivió anoche en el colmado Polideportivo Ángel Cayetano Arias, donde Jorge Newbery se impuso a Deportivo Patagones, por 77 a 51, sellando la serie final 2-1 y consagrándose campeón del torneo Apertura que organizó la Asociación del Valle Inferior.



Unos 1.800 espectadores presenciaron el juego, donde el aviador logró por primera vez el Apertura.



El partido tuvo un arranque impreciso, típico de una final, pero en ese contexto, Newbery se mostró más paciente e inteligente.



El centro Ezequiel Dentis lastimó en la pintura, obteniendo, de esta manera, un parcial de 10-2 para Newbery, cuando promediaba el primer cuarto. De todos modos, el aviador se secó, Deportivo creció en su juego y cerró el cuarto 15-10 abajo.



El Depo mantuvo su línea en el segundo cuarto y basado en el juego interior, clavó un parcial de 7-0, empatando en 17.



Newbery reaccionó en base a la inspiración de Emiliano Saiz, respaldado por la experimentada dupla Pérez-Paletta, para cerrar el primer tiempo 32 a 31.




En el complemento reapareció Dentis, Newbery metió un parcial de 12-0 y sacó 23 (44 a 21). Con ese colchón de puntos, sumado al desgaste que arrastró su rival por ser un equipo más corto, terminó por sellar el final por anticipado.

FESTIVAL DE BOXEO EN CUTRAL CO

SE VIENE EL 08 DE AGOSTO 

EL 08 de AGOSTO organizado por PROMOTORA GAB se llevará a cabo el FESTIVAL DE BOXEO en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO.-

Aqui la nota en RADIO MUNICIPAL con el PROMOTOR : GUSTAVO BADILLA 



PERFORA Y EL FEDERAL QUE SE AVECINA

LA PALABRA DE CARLOS SEPULVEDA

En horas previas al juego de anoche ante CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER, CARLOS SEPULVEDA de PERFORA dialogo EN RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO sobre lo que se avecina para el conjunto de la comarca petrolera de cara al FEDERAL DE BASQUETBOL:



SABELLA DEJO EL SELECCIONADO

ANÉCDOTAS DE LA ERA SABELLA

SABELLA dejó de ser el DT DE LA SELECCION ARGENTINA y el sitio PLAYFTUBOL reflejo un par de anécdotas que aquí comparto con mis lectores:



.....Sabella quiso contar un chiste, pero se olvidó el remate y la pregunta. "Hay un chiste que dice, no me acuerdo cómo era... El argentino lo que es o lo que vale, no sé como es... Para hacer negocio, ¿no?", inició su confusa aclaración el DT. Y continuó: "A veces nosotros nos creemos que somos un poco más de lo que somos. Forma parte de nuestra idiosincrasia. Tiene su parte positiva y su parte negativa... Hasta ya me olvidé la pregunta que me hiciste, porque fui divagando"



.....Lavezzi salpica con agua a Sabella, durante el encuentro ante Nigeria, por la fase de grupos del Mundial de Brasil. El delantero luego dijo que lo hizo porque lo vio "demasiado nervioso y tenía que descomprimir un poquito".



..... Frente a Suiza, por los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Sabella se funde en un gran abrazo con el Ezequiel Lavezzi. Tras las mediáticas imágenes del "Pocho" tirándole agua, "Pachorra" demostró que no le molestó la broma y tiene muy buen sentido del humor.



..... Por los Cuartos del Mundial, Sabella volvió a ser el centro de la atención y eje de bromas con los clásicos afiches. Tras lamentarse por un gol errado del "Pipita" Higuaín, "Pachorra" pierde el equilibrio y por poco no se estrella de espaldas en el suelo.



..... A su regreso de Brasil, y en medio del saludo de la presidente Cristina Fernández, Alejandro Sabella se vengó de Lavezzi y lo desafió a tirarle agua a Cristina. Así le hizo pasar un momento más que incómodo al "Pocho".

MENSAJE PARA RAMON DIAZ

LA PALABRA DE RODRIGO MORA

RODRIGO MORA inicia una nueva etapa en RIVER, y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



....."Es importante jugar, pero más aún es estar tranquilo en lo humano. Por lo menos ir a entrenar y que te dieran bola. 


.....No estoy buscando problemas, hoy estoy pegando la vuelta para tratar de revertir todo el tiempo que pasó en River y no pude aportar de la manera que quiero"

 
....."No estaba cómodo, no estaba feliz, sentía que no tenía que estar más ahí. Ya pasó. Ya se terminó. 


.....La vida te da oportunidades. Creo que hoy estoy donde yo quiero estar. Trataré de disfrutar y dar lo mejor",  



......"Estoy llegando a un River campeón, un River tranquilo. Trataré de sumar, el equipo es casi el mismo que cuando yo estaba. 



.....Creo que vinieron 2 ó 3 jugadores. Intentaré dar lo mejor y aportar lo mío. 


......Desde el momento que te vestís con esta camiseta siempre te exige. Todo lo que vayamos a jugar nos van a exigir"