julio 30, 2014

SABELLA DEJO EL SELECCIONADO

ANÉCDOTAS DE LA ERA SABELLA

SABELLA dejó de ser el DT DE LA SELECCION ARGENTINA y el sitio PLAYFTUBOL reflejo un par de anécdotas que aquí comparto con mis lectores:



.....Sabella quiso contar un chiste, pero se olvidó el remate y la pregunta. "Hay un chiste que dice, no me acuerdo cómo era... El argentino lo que es o lo que vale, no sé como es... Para hacer negocio, ¿no?", inició su confusa aclaración el DT. Y continuó: "A veces nosotros nos creemos que somos un poco más de lo que somos. Forma parte de nuestra idiosincrasia. Tiene su parte positiva y su parte negativa... Hasta ya me olvidé la pregunta que me hiciste, porque fui divagando"



.....Lavezzi salpica con agua a Sabella, durante el encuentro ante Nigeria, por la fase de grupos del Mundial de Brasil. El delantero luego dijo que lo hizo porque lo vio "demasiado nervioso y tenía que descomprimir un poquito".



..... Frente a Suiza, por los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Sabella se funde en un gran abrazo con el Ezequiel Lavezzi. Tras las mediáticas imágenes del "Pocho" tirándole agua, "Pachorra" demostró que no le molestó la broma y tiene muy buen sentido del humor.



..... Por los Cuartos del Mundial, Sabella volvió a ser el centro de la atención y eje de bromas con los clásicos afiches. Tras lamentarse por un gol errado del "Pipita" Higuaín, "Pachorra" pierde el equilibrio y por poco no se estrella de espaldas en el suelo.



..... A su regreso de Brasil, y en medio del saludo de la presidente Cristina Fernández, Alejandro Sabella se vengó de Lavezzi y lo desafió a tirarle agua a Cristina. Así le hizo pasar un momento más que incómodo al "Pocho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario