junio 02, 2013

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL DOMINGO


AHORA VA POR TODO

"LA QUICA" CHAVEZ QUIERE TODOS LOS CETROS

Tras su gran victoria ante Yesica Bopp Yessica Chavez realizò estas declaraciones al sitio Oem.com que aqui comparto con mis lectores:



"Ahora quiero el campeonato mundial minimosca del Consejo. Creo que he hecho suficientes méritos como para tener el cetro absoluto".


"Estoy feliz, porque he conseguido el triunfo más importante de mi carrera. Y es más, ha sido más fácil de lo que pensaba. Le he ganado a la mejor del mundo, ahora creo que en mi peso la mejor soy yo".

Nunca me apantalló la fama y el prestigio de Bopp. Llegó invicta, ya me había ganado, es campeona mundial de la OMB y la WBA, pero le demostré que la campeona de plata del Consejo es mejor, y ahora reclamo el campeonato absoluto, el mundial".





"Nunca me entregué, preferí esperarla, le conectaba una serie de golpes, y luego la esperaba a pie firme para recibirla. Se lo hice siempre y siempre cayó en la trampa. Cuando la boxeaba ella ya no tenía qué hacer".

"Nunca me lastimó. Pega fuerte, pero nunca logró lastimarme. En cambio, sentí que yo sí la toqué y se resintió. Y cada vez atacaba con menor fuerza".


 Estoy feliz, porque le di una gran satisfacción a mi gente",

TAN GRANDE COMO VILAS

FEDERER LO IGUALO

En Roland Garros Roger Federer le ganò a a Gilles Simón por 6-1, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3, no solo avanzò a cuartos de final , sino que ademàs igualò el rècord de Guillermo Vilas  y el italiano Nicola Pietrangeli con 58 victorìas consecutivas en dicho certàmen y llegò a la victoria 900 en el circuito pero que segùn Minuto Uno esta lejos de los màs ganadores que son: Jimmy Connors (1.156), el checo-estadounidense Ivan Lendl (1.068) y el propio Vilas (940).


 Otro que va por el rècord de Vilas es el Rafa Nadal que ya suma 55 victorias consecutivas

EL ULTIMO FUE PARA UNION

SE QUEDÒ CON EL DERBY

Uniòn ya descendido a la B Nacional le gano hoy uno a cero a Colòn de Santa Fè en lo que fuè su despedida de Primera Division en cuanto a clàsicos se refiere.-



Aquì la sintesis segun el sitio Playfùtbol.infobae:

Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Emanuel Britez,
Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolas Bruna, Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín, Damián Lizio. 
DT: Facundo Sava. 


Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Ricardo Gómez; Lucas Mugni, Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Gol en el segundo tiempo: 7m Lizio (U), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Facundo Curuchet por
Castillo (C), 23m Fausto Montero por Galván (U), 25m Carlos Luque por Ricardo Gómez (C), 29m Iván Moreno y Fabianesi por Mugni (C), 34m Daniel Pérez por Zurbriggen (U); 38m Emanuel Moreno por Cavallaro (U).


Incidencias en el segundo tiempo: 42m expulsado Alcoba (C).  También fue expulsado Curuchet una vez finalizado el partido.

Arbitro: German Delfino.