mayo 06, 2013

CON GRILLA CONFIRMADA

TODO LISTO PARA LOS TEST OFICIALES

El sitio CAMPEONES da cuenta de que esta todo definido y todo listo para LOS TEST OFICIALES de MOTO GP que se realizaran en el pais.-



Este es el informe del sitio CAMPEONES AL RESPECTO:

Se confirmó la grilla de protagonistas para las actividades del MotoGP en la República Argentina, las cuales incluirán acciones Media y Promocionales el 2 de julio en Buenos Aires y luego, los días 4 y 5 de julio, dos jornadas de Test Oficial en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.
 
La parrilla de protagonistas para el Test Oficial en Argentina se conformará con representantes de MotoGP, categoría reina del motociclismo mundial, y Moto2. La expectativa por ver en acción a las motos más rápidas del planeta y a varios de los mejores pilotos del mundo, es enorme.


Los protagonístas serán:


MotoGP:Cal Crutchlow (Gran Bretaña) - Monster Yamaha Tech3
Alvaro Bautista (España) - Go&Fun Honda Gresini
Stefan Bradl (Alemania) - LCR Honda MotoGP
Héctor Barberá (España) – Avintia Blusens
Hiroshi Aoyama (Japón) – Avintia Blusens



Moto2:Pol Espargaró (España) – Tuenti HP 40
Nico Terol (España) – Mapfre Aspar Team Moto
2


Los equipos aprovechan al máximo la posibilidad de examinar sus prestaciones, en una atmósfera de carrera, con cronometraje oficial y en un circuito que cumple las más estrictas normas internacionales. Una de las claves en el test en Argentina, será la evaluación de los neumáticos por parte de los distintos proveedores oficiales, quienes buscarán obtener valiosa información en cada salida a pista.

Adicionalmente a la actividad oficial de los equipos de MotoGP y Moto 2, la adrenalina se vivirá a tope con la presencia de la Ducati Two Seater, en un show asombroso para todos los fanáticos que se acerquen a vivir la experiencia en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

EL MAS VISTO

BOCA VS RIVER EL DE MAYOR RAITING

Se dio a conocer el RAITING DEL ULTIMO FIN DE SEMANA, donde el SUPER CLASICO entre BOCA Y RIVER fue el mas visto.-

Aqui el informe que presento el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

LA GRILLA CON EL RATING DEL DOMINGO:

Boca-River 30.6
Independiente Rivadavia-Huracán 7.3
Atlético Rafaela-San Martín (SJ) 6.8
Tigre-Independiente 6.3
Defensa y Justicia-Gimnasia (LP) 2.0

CARUSO LOMBARDI ENCENDIÒ LA POLÈMICA

LE RESPONDIÓ A MIADOSQUI

CARUSO LOMBARDI no se quedo callado y le respondió a MIADOSQUI el presidente de SAN MARTIN DE SAN JUAN quien el próximo fin de semana sera rival de ARGENTINOS JUNIORS.-

Aquí las frases de CARUSO LOMBARDI extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."El trabajo de Loustau fue impecable y eso que yo no soy de halagar a los árbitros. 

......A lo mejor se puede discutir alguna amarilla, pero en el penal de Hoyos y la expulsión no hay dudas, y el segundo también fue infracción", 

......."Todos están diciendo que fue una vergüenza, pero le arrastra la pierna, que pueda no cobrarlo y hacerse el boludo es otra cosa... Si a San Juan lo quieren cagar, a Rafaela no le echan uno a los 25 minutos"
......"me parece que no merece el juez que lo castiguen así".


......."No quiero que condicionen al referí del domingo, no quiero que entre mal porque lo putean de todos lados. 

.......Yo también me juego la cabeza, el descenso de mi equipo"

......(A Miadosqui)  "Parece que le gusta tirar tiros... Yo también tiro si me buscan, eh. 


.......Yo siempre perdí y le di la mano al referí. La semana pasada me dejaron sin cinco jugadores y me quedé piola, que se callen la boca... 

.......Hubiera salido a hablar cuando lo favorecieron contra Unión"

......"Nadie está cagando a San Martín de San Juan,
 fue un accidente que haya perdido ayer, nada más". 

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL LUNES


EL RANKING DE LA SEMANA

DEL POTRO SEPTIMO, MONCO DECIMONOVENO

Se dio a conocer el RANKING ATP de esta semana del TENIS PROFESIONAL, aqui el mismo extraìdo del sitio EL GRAFICO



TOP TEN:
1. Novak Djokovic (SRB)   12.900 puntos
2. Roger Federer (SUI)    8.670
3. Andy Murray (GBR)    8.570
4. David Ferrer (ESP)      6.920
5. Rafael Nadal (ESP)     5.985
6. Tomas Berdych (CZE)    4.760
7. Juan Martín del Potro (ARG)      4.680
8. Jo-Wilfried Tsonga (FRA)       3.875
9. Richard Gasquet (FRA)      3.260
10. Janko Tipsarevic (SRB)     3.000


Los otros argentinos en el Top 100:
19. Juan Mónaco 1.785
40. Horacio Zeballos 973
60. Leonardo Mayer 757
63. Carlos Berlocq 740
97. Martín Alund 545

EL VERDE SIGUE SU MARCHA EN EL INTEGRACION

VICTORIA DEL VERDE

PERFORA DE PLAZA HUINCUL se anoto una importante victoria el VIERNES por la NOCHE en su GIMNASIO ante DEL PROGRESO.-

Aqui el informe de su JEFE DE PRENSA: LUIS VALENZUELA ESPINDOLA 





PERFORA DEBUTO COMO LOCAL  CON UN TRIUNFO



El viernes 03 de Mayo pasado en el Malvinas Argentinas de Barrio Uno, debutó como local en el Torneo Integracion con un triunfo ante Del Progreso de Gral. Roca por 77 a 71.Tuvo a Juan González como su máximo anotador con 23 puntos y también conto con el debut de Carlos ¨ chiqui¨ Paredes.


El comienzo del juego fue todo verde, absolutamenteverde, es mas en los primeros cinco minutos de ese primer cuarto fue tan abrumadora la diferencia de goleo y de juego que parecería que se terminaba el partido, pero fue una ráfaga y se diluyo, por dos motivos uno porque enfrente tuvo un rival con importantes nombres y con mucha experiencia como los hermanos Fabi,Martin Trimboli y varios más, que se repusieron de un comienzo de juego para el olvido, el otro motivo es que al Verde le falta por ahora un conductor natural del juego, un armador en su total dimensión, hay algunos chicos que pueden jugar en esa posición pero no la sienten y quizás quien pueda resolverse esa situación es Carlos Paredes, tiempo al tiempo, esosí es tiempo es al cortísimo plazo.



Así pasaron los minutos con idas y venidas, con buenas actuaciones de Juan Fuentes, con buenas asistencias, con Charly Sepúlveda y las bombas de tercera dimensión, con Carlitos Lanzoni quien fuera el jugador más importante de Perfora en el debut frente a Centro Español, ayudándole a Juan González en la zona interna y el piberío del Verde que asoma y muy bien con pequeños errores que seguramente Fernando Claris y Sebastián Tapia van a corregir con el paso del tiempo.-



Los números fueron los siguientes 1° cuarto fue 21 a 17 para el Verde – 2° cuarto fue 22 a 17 para Del Progreso – 3° cuarto fue 21 a 15 favorable a Perfora y el 4° cuarto también lo gano el Verde por 18 a 17.-

Los 77 puntos de Perfora los convirtieron los siguientes jugadores: Juan González 23 puntos, CharlySepúlveda 17 P., Chiqui Paredes 16 P., Juan Fuentes 09 P., Carlos Lanzoni 06 P., Gonzalo Furlotti 02 P., Tuti Ruiz 02,. Juan Cruz Signorile 02 P,.



Más de cien personas asistieron a ver un lindo juego, entretenido con buenos jugadores por ambos equipos, en un torneo que va tomando color y que varios jugadores y equipos van a utilizar como banco de prueba para futuras competiciones a nivel nacional.



El Miercoles  que viene se presenta el Diablo Rojo Neuquino en el Malvinas Argentinas. Hora 22:00      PERFORA vs INDEPENDIENTE de NQN.  por la 4° fecha del Torneo Integración.-




LAS FRASES DE LOUSTAU

TRAS EL POLEMICO ARBITRAJE, DIJO LO SUYO

PATRICIO LOUSTAU no tuvo un buen arbitraje el ULTIMO FIN DE SEMANA en RAFAELA VS SAN MARTIN DE SAN JUAN.-

Esto dijo el àrbitro en FOX SPORTS RADIO y aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Estoy a dos metros de la jugada por eso cobro penal. También vi el golpe y expulsé al jugador de Rafaela (Fissore). 

......De ninguna manera sancionaría algo que me digan que debo sancionar. 

.......Para mí fue penal, lo engancha abajo, estaba cerca de la jugada" 

......."En mis 18 años de carrera nunca que cobre ni cobraría algo que me digan. Cobro lo que veo. 

.......En la AFA me dan libertad de cobrar. Fui educado con valores y principios que llevaré adelante para toda mi vida".

DESLINDANDO RESPONSABILIDADES

BOCA NO SE HACE CARGO

El SECRETARIO GENERAL de BOCA JUNIORS CESAR MARTUCCI hablò en el programa: "UN BUEN MOMENTO" de radio LA RED sobre lo sucedido con el pùblico XENEIZE en el SUPER CLASICO.-

Aqui sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."No hay responsabilidad de Boca como colaborador de todo ese proceso y de ninguna manera hubo complicidad. 

......A lo sumo fuimos permisivos, en cuanto a que se vulneraron los mecanismos de seguridad... Pero nosotros fuimos los más perjudicados porque era el mejor momento nuestro en el partido"

......"yo tuve la misma sorpresa que todos, mucho más conociendo que el día anterior estuvo la Policía Federal con los perros que detectan pólvora requisando el estadio. 

......También hubo seguridad privada y pública palpando a la gente y para nosotros es un misterio, por eso lo estamos investigando".

......"Estamos buscando a los responsables, vamos a hacer la denuncia correspondiente y tomaremos la sanción correspondiente. Si son socios, no van a entrar más. 

......Ojalá podamos detectar quién ingreso los fuegos artificiales, por dónde, quién lo distribuyó y quién lo lanzó, algo tenemos que encontrar"

..... "el día domingo ya estaba todo vallado, nadie podía ingresar. Evidentemente hubo algo para burlar la seguridad, no voy a negar lo obvio. Tenemos que encontrar cómo lo lograron".

.....Hay que destacar lo de Marcelo Barovero porque "no fingió algo que no existió y también me alegro que no lo haya dañado"

FRASES PARA RECORDAR

LO DIJO PEP GUARDIOLA EN SU ESTADÌA EN EL PAÌS

PEP GUARDIOLA estuvo en el PAIS y este es su pequeño diccionario ilustrado extraìdo del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



.....Me hice futbolistas para darle patadas al balón.

.....Las ideas no son de nadie. Son de todos. Yo he robado lo máximo posible. Si quieren robar de mí, róbenme.

.....Debajo de la camiseta haciendo cosas tan buenas en cada partido hay una persona, a las que hay que llegar emocionalmente.

.....A los jugadores no les gusta no jugar. Están ahí para jugar.

......Yo no soy mejor entrenador que ninguno de este país ni del mundo.

.....Todo lo que sé lo he aprendido, me lo han enseñado, lo he observado, lo he sentido.

.....Todo vale en el fútbol y todo sirve. Se gana de mil maneras.

.....Esto no es un copiar y pegar, cada uno tiene que elegir su idea. Sino la sentís como propia, no lograrás que funcione.

.....Cuando se empieza por izquierda se termina por derecha.

.....Los delanteros tienen que ser los mejores defensores, y los defensores los mejores atacantes.

.....El defensa tiene pasar la pelota al del medio, el del medio al 10 y si hay culo hacemos gol.

.....Hay correr mucho. No creo que no haya que correr y que solo corra el balón.

.....Cuando era pequeño, en Barcelona nos explicaban por qué ganamos  y por qué perdíamos.

......Nadie es capaz de dominar enteramente el fútbol, es el juego más difícil del mundo. Es el más abierto, el más indescifrable.

.....En Qatar mejoré mi swing.

.....Lo que da sentido a mi profesión es imaginar qué podemos hacer para ganar un partido.

.....No he visto nada como Messi. Es tan bueno porque su madre y su padre lo han hecho así.

.....Hay que intentar encontrar la superioridad a partir de cosas simples, como pasarse la pelota.

......Al área contraria se llega y no se está, y en tu área tenés que estar y no llegar.

......Los entrenadores rivales quieren crearte problemas, como yo quiero creárselos a ellos.

......Argentina tiene tres de los cincos mejores jugadores de la historia del fútbol (Di Stéfano, Maradona y Messi).