mayo 06, 2013

LAS FRASES DE LOUSTAU

TRAS EL POLEMICO ARBITRAJE, DIJO LO SUYO

PATRICIO LOUSTAU no tuvo un buen arbitraje el ULTIMO FIN DE SEMANA en RAFAELA VS SAN MARTIN DE SAN JUAN.-

Esto dijo el àrbitro en FOX SPORTS RADIO y aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Estoy a dos metros de la jugada por eso cobro penal. También vi el golpe y expulsé al jugador de Rafaela (Fissore). 

......De ninguna manera sancionaría algo que me digan que debo sancionar. 

.......Para mí fue penal, lo engancha abajo, estaba cerca de la jugada" 

......."En mis 18 años de carrera nunca que cobre ni cobraría algo que me digan. Cobro lo que veo. 

.......En la AFA me dan libertad de cobrar. Fui educado con valores y principios que llevaré adelante para toda mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario