mayo 06, 2013

CON GRILLA CONFIRMADA

TODO LISTO PARA LOS TEST OFICIALES

El sitio CAMPEONES da cuenta de que esta todo definido y todo listo para LOS TEST OFICIALES de MOTO GP que se realizaran en el pais.-



Este es el informe del sitio CAMPEONES AL RESPECTO:

Se confirmó la grilla de protagonistas para las actividades del MotoGP en la República Argentina, las cuales incluirán acciones Media y Promocionales el 2 de julio en Buenos Aires y luego, los días 4 y 5 de julio, dos jornadas de Test Oficial en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.
 
La parrilla de protagonistas para el Test Oficial en Argentina se conformará con representantes de MotoGP, categoría reina del motociclismo mundial, y Moto2. La expectativa por ver en acción a las motos más rápidas del planeta y a varios de los mejores pilotos del mundo, es enorme.


Los protagonístas serán:


MotoGP:Cal Crutchlow (Gran Bretaña) - Monster Yamaha Tech3
Alvaro Bautista (España) - Go&Fun Honda Gresini
Stefan Bradl (Alemania) - LCR Honda MotoGP
Héctor Barberá (España) – Avintia Blusens
Hiroshi Aoyama (Japón) – Avintia Blusens



Moto2:Pol Espargaró (España) – Tuenti HP 40
Nico Terol (España) – Mapfre Aspar Team Moto
2


Los equipos aprovechan al máximo la posibilidad de examinar sus prestaciones, en una atmósfera de carrera, con cronometraje oficial y en un circuito que cumple las más estrictas normas internacionales. Una de las claves en el test en Argentina, será la evaluación de los neumáticos por parte de los distintos proveedores oficiales, quienes buscarán obtener valiosa información en cada salida a pista.

Adicionalmente a la actividad oficial de los equipos de MotoGP y Moto 2, la adrenalina se vivirá a tope con la presencia de la Ducati Two Seater, en un show asombroso para todos los fanáticos que se acerquen a vivir la experiencia en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario