mayo 06, 2013

CARUSO LOMBARDI ENCENDIÒ LA POLÈMICA

LE RESPONDIÓ A MIADOSQUI

CARUSO LOMBARDI no se quedo callado y le respondió a MIADOSQUI el presidente de SAN MARTIN DE SAN JUAN quien el próximo fin de semana sera rival de ARGENTINOS JUNIORS.-

Aquí las frases de CARUSO LOMBARDI extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."El trabajo de Loustau fue impecable y eso que yo no soy de halagar a los árbitros. 

......A lo mejor se puede discutir alguna amarilla, pero en el penal de Hoyos y la expulsión no hay dudas, y el segundo también fue infracción", 

......."Todos están diciendo que fue una vergüenza, pero le arrastra la pierna, que pueda no cobrarlo y hacerse el boludo es otra cosa... Si a San Juan lo quieren cagar, a Rafaela no le echan uno a los 25 minutos"
......"me parece que no merece el juez que lo castiguen así".


......."No quiero que condicionen al referí del domingo, no quiero que entre mal porque lo putean de todos lados. 

.......Yo también me juego la cabeza, el descenso de mi equipo"

......(A Miadosqui)  "Parece que le gusta tirar tiros... Yo también tiro si me buscan, eh. 


.......Yo siempre perdí y le di la mano al referí. La semana pasada me dejaron sin cinco jugadores y me quedé piola, que se callen la boca... 

.......Hubiera salido a hablar cuando lo favorecieron contra Unión"

......"Nadie está cagando a San Martín de San Juan,
 fue un accidente que haya perdido ayer, nada más". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario