mayo 06, 2013

DESLINDANDO RESPONSABILIDADES

BOCA NO SE HACE CARGO

El SECRETARIO GENERAL de BOCA JUNIORS CESAR MARTUCCI hablò en el programa: "UN BUEN MOMENTO" de radio LA RED sobre lo sucedido con el pùblico XENEIZE en el SUPER CLASICO.-

Aqui sus frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."No hay responsabilidad de Boca como colaborador de todo ese proceso y de ninguna manera hubo complicidad. 

......A lo sumo fuimos permisivos, en cuanto a que se vulneraron los mecanismos de seguridad... Pero nosotros fuimos los más perjudicados porque era el mejor momento nuestro en el partido"

......"yo tuve la misma sorpresa que todos, mucho más conociendo que el día anterior estuvo la Policía Federal con los perros que detectan pólvora requisando el estadio. 

......También hubo seguridad privada y pública palpando a la gente y para nosotros es un misterio, por eso lo estamos investigando".

......"Estamos buscando a los responsables, vamos a hacer la denuncia correspondiente y tomaremos la sanción correspondiente. Si son socios, no van a entrar más. 

......Ojalá podamos detectar quién ingreso los fuegos artificiales, por dónde, quién lo distribuyó y quién lo lanzó, algo tenemos que encontrar"

..... "el día domingo ya estaba todo vallado, nadie podía ingresar. Evidentemente hubo algo para burlar la seguridad, no voy a negar lo obvio. Tenemos que encontrar cómo lo lograron".

.....Hay que destacar lo de Marcelo Barovero porque "no fingió algo que no existió y también me alegro que no lo haya dañado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario