julio 26, 2022

LA ROMA LE DIO LA BIENVENIDA

FUE PRESENTADA "LA JOYA" DYBALA

"LA JOYA" DYBALA FUE PRESENTADO COMO NUEVO REFUERZO DE LA ROMA , EL INFORME DE TN DEPORTIVO:




El delantero cordobés Paulo Dybala fue presentado este lunes como refuerzo de la Roma y ya dio que hablar luego de romper el récord de camisetas vendidas en las primeras 24 horas en la Liga italiana, registro que hasta el momento ostentaba el portugués Cristiano Ronaldo.

Según el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport, las camisetas con el nombre del futbolista de la Selección argentina se agotaron en el primer día.

“En todas las tiendas - en unas antes y en otras un poco después- se han terminado las letras y números para imprimir el número del argentino en la camiseta”, explicaron desde el medio y precisaron que la prenda tiene un costo de 110 euros de base y de 130 en su versión personalizada.

Estos números que registró la Joya son superiores a los que tuvo Cristiano Ronaldo en su primer día en la Juventus, allá por 2018.

En medio de este revuelo que se generó con su llegada, Dybala brindó una conferencia de prensa en la que habló de las metas individuales y grupales para esta nueva etapa en su carrera.

“Roma viene de ganar un trofeo muy importante como es la Conference League y quiere tener ambición para el futuro. Creció con el entrenador José Mourinho y los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien”, expresó La Joya en conferencia de prensa.

Y agregó: “Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”.

Dybala confesó que el rol de Mourinho fue importante para su llegada. “Su llamada me hizo muy feliz. Lo primero que le pregunté fue a qué aspiraba el equipo. Siempre intentaré dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia”, continuó el hombre surgido en Instituto.

En cuanto a su salida de Juventus, manifestó: “Teníamos un acuerdo para firmar en octubre y el club pidió esperar. Después de marzo recibimos la noticia de que no formaría parte del proyecto en el futuro. No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó la decisión junto con el entrenador. Les dije que si esa era su elección no era un problema para mí”.

Por último, habló de la decisión de utilizar la camiseta número 21: “El último que usó la 10 sabemos quién es (Francesco Totti) y de mi parte hay mucho respeto. Para mí el 21 es muy importante, para la Selección y para lo que gané con Juventus, y espero que sea el número con el que voy a ganar con Roma”.

LA CRISIS EN INDEPENDIENTE

LA PALABRA DEL ROLFI MONTENEGRO TRAS SU SALIDA DEL ROJO 

EL "ROLFI" MONTENEGRO se refirió a su SALIDA DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, aquí las frases mas importantes, extraídas del sitio: "TyC SPORTS":




Daniel Montenegro tomó la decisión de irse de Independiente, dejando así su cargo como mánager. La crisis institucional se llevó puesto también al Rolfi, que esta mañana anunció su salida y, antes de irse del predio de Villa Domínico, explicó por qué decidió dar un paso al costado.

"Lo de Julio Falcioni es más de lo mismo. Quedó claro en su momento, era una etapa cerrada de mi vida. Hay muchos a los que por ahí les sirve eso, a mi no me sirve ni me gusta ponerme en esa situación. Pero no tiene que ver con esta decisión, hay otras cosas por detrás que hicieron que diéramos un paso al costado, porque es el momento", aseguró Montenegro sobre los motivos de su decisión.

Sobre el balance de sus meses de trabajo, el Rolfi agregó: "Por momentos se pudo trabajar y por momentos no. No solo depende de nosotros. No es solo elegir un jugador y que te vaya bien o mal, atrás hay un trabajo muy grande que hicimos y que puede salir bien o mal, pero organizado estaba y eso nos deja tranquilos. Hay cosas que nos podemos haber equivocado, como cualquiera, puede salir bien o mal porque es fútbol, pero nos vamos tranquilos con todo lo que nos dijeron los jugadores. Nos vamos en paz con el trabajo que hicimos en este tiempo".

Por otro lado, Montenegro habló del trabajo que pudo realizar en función de la situación dirigencial que vive Independiente: "Siempre tratamos de colaborar, estuvimos acá en todo momento. Siempre estuvimos y pusimos la cara, tratando de darle una solución a lo que nosotros podíamos. Hay muchas cosas que no podíamos hacer, pero esto es así. Desde el primer momento sabíamos cómo eran las cosas acá, y sabíamos que el plantel necesitaba gente que los acompañe. Por eso nos vamos con la gratitud de ellos. Es una situación difícil cuando una o dos personas manejan un club. Teníamos que estar hasta donde pudiéramos, pero hoy sentimos que no podemos hacer más nada".

El Rolfi, durísimo con la realidad institucional del club: "Independiente necesita gente que acompañe y esté, que los jugadores se sientan protegidos. No es cuestión de venir y nada más, de preguntar, ver qué se necesita y a partir de ahí se puede construir. Por lo que me tocó vivir, hay más gente que destruye que la que construye. Es fácil, porque en una red social lo puede decir, pero estaría bueno que todos los que dijeron que iban a estar, estuvieran. Cuando nosotros arrancamos muchos decían que iban a acompañar, y estamos solo nosotros. No me gusta ser rencoroso ni nada, a mi me preguntaban por qué no hablaba pero es porque hay otros que tienen que hablar. Nosotros veníamos a trabajar y eso se lo demostramos a los que están día a día. ¿Cuál es la solución? En algún momento se tiene que cortar esto, tiene que haber alguien que pare la pelota y empiece a construir porque sino es imposible", afirmó.

"Lo de Aliendro lo saben todos. Acá no salís de la puerta y ya se sabe todo. No lo voy a ocultar, lo de Rodrigo hasta último momento seguimos hablando con él e insistiendo, hasta que dijo 'hasta acá llegué'. Y después hay que escuchar a muchos de afuera que dicen que no convencimos a nadie, me gustaría verlos tratar de convencer como estuvimos casi seis meses con Mingo Blanco. Tuve 14 reuniones con él, intentamos solucionarlo, como con Benavídez y Roa", reconoció el Rolfi sobre algunos de los últimos temas del mercado de pases del Rojo.

CON ESTOS COLORES NO SE JUEGA

LA  ACTUALIDAD DE ALIANZA DE CUTRAL CO 

EL QUE LO QUIERA LEER LO LEE, EL QUE LO QUIERA LEVANTAR QUE LO LEVANTE, NO PARA ARMAR POLEMICA, SINO PARA REFLEXIONAR, Y EL QUE LO QUIERA COMENTAR QUE SEA CON RESPETO SINO SERA ELIMINADO EL COMENTARIO.



Tiene Historia, la vistieron los mejores

Salió en el Prode.

Fue tapa de "El Grafico"

Hizo conocer a Cutral Có, Plaza Huincul y la Provincia del país en toda la Argentina.

Es uno de los mas ganadores de Lifune (14 títulos junto con Independiente de Neuquén).

Se fue de la Histórica Bombonera, al grito de "borombom bom es el equipo de Cutral Có.

Se respeta a los jugadores emblemas.

Se respeta a los jugadores locales.

Tanto locales como los que vienen el que rinde y/o esta a la altura de ponerse la "Gloriosa Celeste" se queda", el que no se va.

El Socio con Cuota al día tiene derecho a presentarse a la sede, enviar una nota y pedir todas las explicaciones que sean necesarias

Investigando:

¿Está tranquilo el vestuario? o ¿Está dividido?

¿Hubo alguna agresion de un jugador en las ultimas horas, días ?

¿Hay un representante en el medio de los 12 jugadores aproximadamente que llegaron?

¿Quién trajo los jugadores?


Opinión Personal:

Algunos están aprovechando el momento para hacer política, "divide y reinaras dicen".
Con estos colores que fueron "CAMPEONES PATAGONICOS" NO SE JUEGA, SE RESPETA Y HAY QUE ESTAR A LA ALTURA PARA PONERSELA PORQUE PESA Y NO ES PARA CUALQUIERA.

CON ALIANZA DE CUTRAL CO NO SE JUEGA, QUE QUEDE CLARO!!

RECALCULANDO ( A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS)

JORGE OMAR BARRERA
"MINUTO CERO AL INSTANTE"

PENSANDO EN LO QUE SE VIENE

BOCA VUELVE E ALOS ENTRENAMIENTOS Y PIENSA EN BENEDETTO 

BOCA JUNIORS VOLVIO A LOS ENTRENAMINETOS y PIENSA EN LA RECUPERACION DE BENEDETTO, EL INFORME DEL SITIO "TyC SPORTS":




Después del importante triunfo ante Estudiantes que trajo un manto de tranquilidad puertas adentro, Boca arranca la semana ya pensando en trabajar para ratificar el próximo domingo, cuando visite a Patronato por la 12º jornada de la Liga Profesional, ese buen rendimiento que exhibió en La Bombonera el fin de semana.

A partir de las 16 de este martes, el conjunto de Hugo Ibarra retomará los entrenamientos en Ezeiza tras la jornada libre del lunes. Todavía con varios días por delante para diagramar el once, que en principio no vería demasiados retoques luego de la buena actuación, el foco de la tarde estará puesto en Darío Benedetto, quien se perdió el duelo con el Pincha como consecuencia de un esguince de tobillo.

Si bien el deseo del Pipa era estar presente más allá de la lesión, no se pudo recuperar y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo. Con un par de días de descanso tras el pisotón del jueves pasado, Ibarra y compañía evaluarán cómo está y de qué manera evoluciona para ver si pueden contar con él en Paraná.


¿CONFLICTO EN PUERTA?

ROSSI Y SU RENOVACION DE CONTRATO 

EN BOCA JUNIORS SE ESPERAN HORAS MOVIDAS A RAIZ DE LA SITUACION CONTRACTUAL DEL ARQUERO ROSSI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




En Boca se aproxima una áspera negociación entre el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme y el arquero Agustín Rossi. El ex Lanús finaliza su vínculo en la institución en junio de 2023 y a partir de enero puede empezar a negociar con otro equipo.

"Rossi es de Boca y de Boca no se va", manifestó la hinchada xeneize en lo que fue la victoria por 3 a 1 ante Estudiantes el pasado domingo. La posición de la gente es clara. Por su parte, el Consejo de Fútbol tiene claro que la intención es renovarle a Agustín Rossi, a quien proyectan como uno de los futuros líderes del plantel y una de las bases para armar el equipo que irá por la Copa Libertadores 2023.

Desde el lado del arquero, el representante Miguel González aseguró que la diferencia entre lo que ofrece la dirigencia y lo que pretende el jugador es muy grande: “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial". Además, González resaltó que Agustín Rossi tiene un contrato con el dólar a 50 pesos desde la etapa de Daniel Angelici como presidente xeneize. 

A pesar del pedido de La Bombonera y las palabras del representante, no hubo un nuevo contacto por parte del Consejo. En los próximos días se intentará un acercamiento desde la dirigencia a los números que pretende Rossi, pero para eso se esperará que se tranquilicen las aguas que revolvió el representante. 



EL PANORAMA MILLONARIO

RIVER PLATE RECUEPERA A PAULO DIAZ Y MATIAS SUAREZ 

RIVER PLATE RECUPERA A PAULO DIAZ Y MATIAS SUAREZ, EL INFORME DE "TyC SPORTS" AL RESPECTO:




A la calma y el optimismo que trajeron los dos triunfos en fila en la Liga Profesional de la mano de una mejora en el funcionamiento, a River se le sumarán otras dos buenas noticias durante esta semana de preparación previa al duelo con Sarmiento de Junín, que comenzó este martes con trabajos regenerativos: Marcelo Gallardo recuperaría a Paulo Díaz y Matías Suárez.

De no mediar ningún inconveniente, tanto el zaguero central como el delantero recibirán el alta de sus respectivas lesiones en estos días y lo más probable es que vuelvan a ser considerados por el Muñeco de cara al choque con el Verde en el Monumental, que tendrá lugar el próximo domingo. En concreto, mañana serán exigidos y a partir de eso se tomará una decisión, pero en el cuerpo técnico son optimistas.

Díaz estuvo afuera de los últimos tres compromisos (Vélez, Gimnasia y Aldosivi) a raíz de una sinovitis en la cadera que lo tiene a maltraer. Más allá de que no se trata de una lesión de gravedad, no estaba al ciento por ciento y por eso el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo últimamente. Después de un parate que se extendió más de lo esperado, el defensor ya se encuentra en buenas condiciones físicas y se sumará a los trabajos a la par del grupo próximamente con la mente en el partido venidero.

Ya en el final de la recuperación del desgarro en el isquitoibial derecho que sufrió en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez (6/7), Suárez también recibiría el visto bueno de los médicos en la brevedad y, de este modo, será la otra pieza clave con la que podrá contar nuevamente Gallardo. "Ha sido una pérdida futbolística muy grande para el equipo", había asegurado el DT días atrás.