noviembre 24, 2021

DEFINIENDO EL EQUIPO

RIVER A UN PASO DE SER CAMPEON

MARCELO GALLARDO empieza a definir el equipo que el JUEVES puede ser CAMPEON ANTE RACING, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




A River le quedó la mesa servida ayer, con la derrota de Talleres de Córdoba, para dar la vuelta mañana contra Racing: necesita sumar al manos un punto en el Monumental para ser campeón de la Liga Profesional.

Para ese duelo, que podría marcar el primer título de liga local de Marcelo Gallardo desde su llegada al Millonario, el DT se vio obligado a modificar el equipo que confiaba poner en la cancha en el comienzo de semana, porque tanto Fabricio Angileri como Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica y quedaron afuera de los concentrados.


El lateral iba a ingresar por Milton Casco, que llegó a cinco tarjetas amarillas, y ahora la opción que tiene más fuerza es que David Martínez se corra al sector izquierdo y que en la zaga se meta Javier Pinola o Jonatan Maidana, como acompañante del chileno Paulo Díaz.


En la delantera es casi un hecho que seguiría Braian Romero, que fue el que estuvo contra Platense ante la ausencia del juvenil.


La probable formación de River para jugar con Racing

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

FORMULA UNO

LO QUE NECESITA VRSTAPPEN PARA SER CAMPEON DEL GRAN PREMIO DE FORMULA UNO

Están chances son las que tienen VERSTAPPEN para ser CAMPEON DE LA FORMULA UNO, en la próxima competencia, de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":



Tras un nuevo podio a bordo del Red Bull, el neerlandés puede consagrarse si se dan ciertos resultados en Arabia Saudita.

A pesar de que Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Qatar (segundo triunfo al hilo) y achicó distancias en el torneo, Max Verstappen podría ser campeón por primera vez en su campaña deportiva en el caso que se cumplan algunas condiciones.

Disputadas 20 fechas hasta el momento, la efectividad del Red Bull n° 33 es notable, ya que ganó en 9 ocasiones, fue siete veces una vez resultó  y abandonó en una oportunidad.

En cuanto al de Mercedes, vio primero la bandera a cuadros siete veces, misma cantidad en la que terminó 2°, y fue 3° 4° 5° 7° 15° en una única ocasión.

El piloto de 24 años será campeón en el circuito de Jeddah si:

- Gana con el récord de vuelta y Hamilton termina 6°

- Gana y Hamilton finaliza 7°

- Termina 2° con el récord de vuelta y Lewis es 10°

- Arriba 2° y Hamilton no suma puntos  




FORMULA UNO

MERCEDES GUARDA EL MOTOR DE HAMILTON 

Se confirmo que MERCEDES GUARDA EL MOTOR DE HAMILTON, este es el informe de "CAMPEONES":



Toto Wolff confirmó que pondrán en las calles de Jeddah todo el potencial del impulsor que se usó en el GP de San Pablo, Brasil.

"Si miramos el circuito de Arabia Saudí, creo que nos vendrá bien. Para Lewis, tenemos el motor más potente a nuestra disposición, así que eso le dará una unidad de potencia útil"

El director del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, coincide en las apreciaciones generales del trazado absolutamente nuevo de las calles de Jeddah, en Arabia Saudita. Las simulaciones parecen destacar puntos que caracterizan fortalezas de sus autos para la pista de la costanera del Mar Rojo, incluso al hablar del motor.

"La de Arabia debería ser una buena pista para nosotros, pero sabemos que este año cuando pensamos que es una buena puede salir al revés", dijo Wolff a la cadena de TV Sky. Por ello es que reconoció que pondrá todo lo que tiene a disposición: "Hay rectas largas y sacaremos nuestras mejores armas, el motor, para Arabia", reconoció.

El conjunto de materiales que forma la unidad de potencia tal como se usó en el GP de San Pablo, que sorprendió a muchos por el desempeño en la veloz pista sudamericana, no se utilizó el pasado fin de semana en Qatar. Mercedes resguardó ese conjunto para otro momento... y, a juzgar por las palabras de Toto, sería el circuito de Arabia el indicado.

"Hay dos con las que estamos compitiendo", dijo el jefe de equipo sobre las unidades de potencia, y confirmó que en Losail tuvieron "la menos potente", revelando datos que esta vez sí quieren que el rival, Red Bull, conozca de cara a la definición.

SUPER TC 2000

LOS HORARIOS DEL GRAN PREMIO CORONACION

Estos son los HORARIOS DEL GRAN PREMIO CORONACION DEL SUPER TC 2000, de cuerdo al sitio: "CAMPEONES":




La categoría definirá el campeonato este fin de semana en el "Gálvez", en donde habrá ensayos, clasificación y la final.

El Premio Coronación del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en el circuito N°9 del autódromo de Buenos Aires y habrá actividad desde el viernes, con una tanda de reconocimiento de diez minutos y otras dos para el seteo de los motores.

El sábado, en tanto, habrá entrenamientos y la clasificación no tendrá penalizaciones. Tampoco se desarrollará la Carrera Clasificatoria.

El domingo, después de una sesión de tanques llenos, se pondrá en marcha la final, al mediodía, con partida detenida.

Cronograma


Viernes 26 de noviembre
16:50 a 17:00 Shakedown
17:20 a 17:30 Seteo de motores en pista (box cerrado 2 vueltas mínimo rápidas)
17.50 a 18.00 Seteo de motores en pista (box cerrado 2 vueltas mínimo rápidas)

Sábado 27 de noviembre
10.10 a 10.30 Tanda extra
10.50 a 11:25 Tanda entrenamiento A
11.35 a 12.25 Tanda entrenamiento B
16:20 a 16:40 Clasificación

Domingo 28 de noviembre
08.40 a 08.50 Tanques llenos
12:00 Final (40 minutos más una vuelta)

TURISMO CARRETERA

 MANGONI NO VA A SAN JUAN

Se confirmó que MANGONI NO VA A SAN JUAN, este es l informe de "CAMPEONES";



Después de un año en el que volvió a armar un equipo, con sede en Dolores, pero sin los resultados deseados, Santiago Mangoni no estará presente en la última fecha del Turismo Carretera en San Juan, el próximo 5 de diciembre, y analiza las distintas alternativas que se le presentan para 2022.

“Tuvimos un año realmente difícil, no fuimos verdaderamente protagonistas. Ir a San Juan me implica un gasto importante, más que cualquier otra carrera. Veré que alternativa existe para continuar con mi carrera deportiva”, comentó en Vuelta previa, por Campeones Radio.

Una de las opciones para el año que viene sería regresar al JP Carrera, con el Chevrolet que dejará Facundo Ardusso a fin de año, y con el cual el de Balcarce tuvo muy buenos resultados en la temporada pasada.