mayo 03, 2023

EXPLOTARON LOS ULTRAS

EL BLANCO ELEGIDO: LIONEL MESSI

LOS ULTRAS DE PSG EXPLOTARON HOY Y EL BLANCO ELEGIDO FUE LIONEL MESSI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La relación de Lionel Messi con el París Saint-Germain está completamente rota, como así también la paciencia de los hinchas del club con ambas partes. Este miércoles, el Colectivo de Ultras de PSG impulsó una movilización frente a la sede administrativa donde expresaron su descontento con la actualidad de la institución e insultaron directamente a La Pulga.

Eliminado en octavos de final de la Champions League en manos de Bayern Múnich y afuera de la Copa de Francia de manera prematura y ante el Olympique de Marsella, el único objetivo que le queda al conjunto de la capital francesa es la Ligue 1, que lidera con 75 puntos, cinco unidades arriba que su escolta con cuatro partidos en juego. Tras la derrota como local ante Lorient, los fanáticos estallaron de bronca.

A la sorpresiva derrota se le sumó el viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, la cual no cayó bien en el club, que lo suspendería por dos semanas sin poder entrenar ni jugar partidos de manera oficial, algo que prácticamente sentencia su salida del club. El lunes hubo banderas con fuertes mensajes apuntando a la dirigencia y pidiendo por su renuncia, pero este miércoles organizaron una marcha en la que insultaron a algunos jugadores, entre ellos a Leo.

Las banderas eran de lo mas variadas, pero las más picantes apuntaban directamente contra la comisión directiva que encabeza Nasser Al-Khelaifi, presidente del club. "No representas a nuestra ciudad de ninguna manera... ¿Quién reconoce a este PSG? Sal de aquí", rezaba uno de los trapos más polémicos, mientras que otro seguía la misma línea: "Ya nadie te respeta, ¿por qué te debemos respetar?".



LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

ATENAS DE CORDOBA QUEDO MATCH POINT ANTE SAN LORENZO Y PODRIA DESCENDER A LA LIGA ARGENTINA .

ATENAS DE CORDOBA QUEDO MATCH POINT TRAS PERDER NUEVAMENTE CON SAN LORENZO DE ALMAGRO Y UEDAR DOS ABAJO EN LA SERIE:




San Lorenzo se llevó el segundo punto de la serie por la Permanencia, esta vez por 90 a 81, para ponerse 2-0 al frente. Así, los de Boedo se aseguraron un quinto juego en casa y quedaron a una sola victoria de asegurarse su lugar en la Liga Nacional.

Federico Marín fue la gran figura con 24 puntos y 4 asistencias, acompañado por 15 unidades de Facundo Rutenberg, 13 de Lucas Pérez y 12 de Manu Rodríguez. En el Griego, por su parte, lo mejor pasó por los 17 puntos de Federico Mariani y los 15 de Fabián Jaimes y Deion McClenton.

A partir de una gran defensa y aprovechando las licencias que daba Atenas en ofensiva, sobre todo con el tiro de tres puntos, San Lorenzo aprovechó la mano del Pájaro y sacó diferencias. A partir de allí, los de Leo Costa sacaron una diferencia de hasta 24 puntos de máxima, corriendo bien el campo y con un goleo colectivo. Atenas estuvo más efectivo en ofensiva, pero lo del conjunto de Boedo era aplastante y la diferencia no bajaba.

Ya sobre el final, el Griego reaccionó con sus chicos, con Sarmiento, Jaimes y McClenton, y la diferencia bajó a un dígito. Sin embargo, esto no alcanzó en los de Álvaro Castiñeira y San Lorenzo terminó con una victoria que lo deja a un paso de seguir en la Liga.

SITUACION COMPLICADA

RIVER Y LA COPA LIBERTADORES

SE COMPLICA LA SITUACION DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES TRAS LA DERROTA DE ANOCHE 5 A 1 ANTE FLUMINENSE. EL INFORME DE "TyC SPORTS":



River perdió 5-1 en su visita a Flamengo anoche por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores y complicó su futuro en la competición ya que tiene solo tres puntos tras dos caídas y una victoria como local. Pero además, también llegó a los diez goles en contra, lo que lo perjudica en la diferencia de gol. Sin embargo, aún tiene chances concretar de avanzar de fase y dependerá de sí mismo a partir de los puntos que sume.

En los próximos tres compromisos, el Millonario visitará a Sporting Cristal y luego cerrará con Fluminense y The Strongest en el Monumental en encuentros que serán claves. Por empezar, si los de Núñez ganan los tres alcanzarán las 12 unidades y se clasificarán sin ninguna duda. Otra opción es que consigan dos victorias y empaten el restante, por lo que llegarían a diez y les permitiría meterse en los octavos de final.

En caso de que no se den esos resultados, ahí empieza a jugar fuerte la calculadora y es lo que podría generar preocupación. Si el equipo de Martín Demichelis consigue seis de los nueve puntos en juego, tendrá que estar atento a los otros resultados porque como Fluminense se cortó solo y está prácticamente clasificado, el Millo debería competir con uno de los otros dos y, si igualan en puntos, entrará en juego la diferencia de gol.

Es por eso que los de Núñez necesitan triunfos y obtener la mayor cantidad de goles posibles para no sufrir ya que actualmente es el que ostenta la peor diferencia con -4. Le siguen Sporting Cristal con -3 y The Strongest con 0. Por último, si solo consigue cuatro unidades en lo que resta, la clasificación sería muy compleja. Son pocos los equipos que lograron avanzar con esa cosecha.

Además, en cuanto a los empates en punto hay que remarcar que además de la diferencia de gol, si la igualdad persiste en este punto, se resuelve por la cantidad de goles a favor (en caso de no sacarse diferencias, se pasa a goles anotados en condición de visitante). El último ítem si nadie se saca diferencias es el ranking Conmebol, donde el Millonario es el mejor ubicado entre los equipos involucrados.

El fixture de River para lo que viene en la Copa Libertadores

  • Fecha 4: vs. Sporting Cristal, como visitante | Jueves 25/5 a las 21.
  • Fecha 5: vs. Fluminense, como local | Miércoles 7/6 a las 21.30.
  • Fecha 6: vs. The Strongest, como local | Martes 27/6 a las 21.



MESSI NO SE ENTRENO EN EL PSG

SE HABLA DE UNA POSIBLE SANCION

MESSI NO ESTUVO ESTE MIERCOLES EN EL ENTRENAMIENTO DEL PSG Y SE HABLA DE UNA POSIBLE SANCION:




EL INFORME DE "TYCS SPORTS":

Lionel Messi no estuvo presente este miércoles en el entrenamiento del París Saint-Germain. Así las cosas, todo parece indicar que la relación está completamente rota y no seguirá en el club una vez que termine su contrato, el 30 de junio.

A la espera de una inminente sanción con la excusa de su viaje programado a Arabia Saudita, el mejor jugador del mundo no estuvo presente en la práctica comandada por Christophe Galtier. Según rumores instalados desde el club, el castigo sería por dos semanas, pero por ahora no hubo comunicación oficial.

De efectivizarse el castigo, el capitán de la Selección Argentina no jugará dos partidos cruciales para definir la Ligue 1. Serán contra el Troyes, el domingo de visitante, y con Ajaccio, el sábado 13 en el Parque de los Príncipes.

Luego restarán otras tres fechas del campeonato francés, que tiene al PSG como líder con cinco puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella. Pero, visto este panorama, es una incógnita si volverá a jugar con la camiseta azul número 30.

El principal aspirante hoy por hoy es el Barcelona, que sueña con su regreso. Sin embargo, la principal traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato.

También está la oferta astronómica para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada y se ilusiona con sumarlo para no quedarse atrás del Al-Nassr, que rompió el mercado con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, por ahora quedó descartada.

¿E Inglaterra? Medios británicos publicaron que Chelsea, club que tiene a Enzo Fernández y busca reconstruirse, y Manchester United podrían hacer un intento por quedarse con el crack.

Mientras tanto, David Beckham siempre dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newell's tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.