agosto 13, 2013

CONFIRMADO

CIPOLLETTI TIENE TODO LISTO

DOMINGO PERILLI de no mediar sorpresas ya tiene EL ONCE DEFINIDO para arrancar de visitante y sin su publico el partido del domingo desde las 15.00 hs  ante LA C.A.I DE COMODORO RIVADAVIA por la primera fecha del ARGENTINO "A" DE FUTBOL:-



El once titular segùn LA MAÑANA DEL NEUQUEN serìa el siguiente:

Guillermo Ferreyra, Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha,

ARGENTINO "A" SIN PÚBLICO VISITANTE

LO DIO A CONOCER EL CONSEJO FEDERAL DE AFA

El SITIO: ASCENSO DEL INTERIOR da cuenta que el CONSEJO FEDERAL DE AFA determino que los partidos del ARGENTINO "A" se jugaràn sìn pùblico visitante.-

Este fue el comunicado emitido por el consejo federal en cuanto a los partidos que no podran jugarse con pùblico visitante:



Sr. Presidente de la

LIGA DE FUTBOL

S/D.

De toda consideración:

                                      Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objeto de llevar a su conocimiento que de acuerdo con la normativa establecida por el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, se ha decidido que se juegue sin la asistencia del públicovisitante.

                                  Atento a ello, llevo a su conocimiento que este Organismo estableció que los cotejos en cuestión se realicen según se detallan:


ARGENTINO “A” 2013/14
Domingo  18/08/13
GIM Y ESG (Concep. del Uruguay) vs CTRAL CORDOBA (Sgo. del Estero )

CHACO FOR EVER (Resistencia)  vs  JUV UNIDA (Gualeguaychu)

LIBERTAD (Rafaela)  vs  GUARANI A FRANCO (Posadas)

JUV ANTONIANA (Salta)  vs  SAN MARTIN (Tucuman)

GIM Y TIRO (Salta)  vs  TIRO FEDERAL (Rosario)

CAI (Cdo Rivadavia)  vs  AT CIPOLLETTI (Cipolletti)

UNION (Mar del Plata)  vs   J U UNIVERSITARIO (San Luis)

RACING (Olavaria)  vs RIVADAVIA (Lincoln)

DEF BELGRANO (San Nicolás) vs  SANTAMARINA (Tandil)

Viernes 16/08/13 a las 21.30 hs
ESTUDIANTES (San Luis)  vs  ALVARADO (Mar del Plata)

Sábado 17/08/13 a las 16.00hs
SAN JORGE (Tucuman)  vs  CTRAL NORTE (Salta)

Lunes 19/08/13 a las 16.00 hs
DEP MAIPÚ (Mendoza)  vs  GMO BROWN (Trelew)


                                    Sin otro motivo, saludo al señor Presidente atentamente.

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MARTES


LOS PARTIDOS PARA HOY

LA JORNADA DEL FÚTBOL ARGENTINO

Estos serán los partidos que se jugaran en el día de hoy en diferentes horarios de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



BOCA VS NEWELL`S ( PRIMERA FECHA TORNEO INICIAL)



HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Boca ganó: 63
Newell's ganó: 40
Empates: 44

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
Newell's: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Diego Mateo; Pablo Pérez, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Martín Tonso. DT: Sergio Berti.




SAN LORENZO VS GIMNASIA DE ENTRE RIOS ( COPA ARGENTINA CUARTOS DE FINAL)



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Ángel Correa; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Gimnasia (CdU): Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juarez, Walter Ledesma; Maxi Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia, Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Cancha: Centenario (Chaco)

Hora: 21.30

Árbitro: Luis Álvarez

Televisa:
 TV Pública 


BELGRANO VS VELEZ (PARTIDO DE IDA DE LA COPA SUDAMERICANA)



Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Diego Ceballos

Cancha: Gigante de Alberdi

Hora: 21.30

Televisa: Fox Sports 

EL MOMENTO DE RACING

HABLO LUIS ZUBLEDIA

LUIS ZUBELDÌA hablo del Momento de RACING CLUB de AVELLANEDA y del cuestionamiento que viene recibiendo en las ULTIMAS HORAS.-



Aquí sus frases más importantes según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

....."Se habla mucho en tan poco tiempo. Son las reglas de juego de un equipo grande; aunque yo tampoco me detengo en eso"

....."Buscamos pelear los torneos y mejorar, por eso trajimos jugadores. La clave es sumar, de a poco, jugadores que nos den alternativas". 

....."venimos de hacer una buena temporada, y ésta no será la excepción"

....."Le agregaremos jugadores en ofensiva con el correr de los días"

......(Sobre la salida de Ortiz) "Es una variante más, no es el único al que le tocó salir"

LA FOTO QUE RECORRIO EL MUNDO

"EL RAYO" USAIN BOLT

EL sitio LA TERCERA dio cuenta de una situación increíble cuando un rayo fue captado de fondo cuando el "RAYO" USAIN BOLT se consagro CAMPEÓN DE los 100 mts en MOSCU.-




Aquì el informe de "LA TERCERA":


Una imagen del fotógrafo de la agencia AFP Olivier Morin, en la que aparece un rayo en el cielo justo cuando el jamaicano Usain Bolt acababa de cruzar la línea de los 100 mmetros planos en el mundial de atletismo de Moscú, está dando la vuelta al mundo. 
"Tengo que ser honesto: sólo soy responsable del encuadre y del disparador. Evidentemente el rayo era imprevisible, aunque es cierto que el cielo estaba cargado desde hacía 20 minutos... y que todos los fotógrafos llevaban 20 minutos intentando captar el rayo", explicó Morin, de 47 años, un fotógrafo que suele trabajar en Milán y lleva 23 años en la AFP. 
"Por eso considero que mi intervención en la foto es del 1%, el resto es suerte" asegura. 
La imagen muestra en primer plano la imponente silueta del "rayo" jamaicano Usain Bolt, el domingo por la noche en el estadio Lujniki de Moscú, y al fondo se ve, en medio de un cielo de tormenta, un rayo que cruza el cielo. 
La publicación irlandesa TheScore.ie no duda en calificarla "de la foto más 'cool' de la década" mientras que el periódico inglés DailyMail se pregunta"en qué lugar habrá que situarla entre las grandes fotografías de deportes de todos los tiempos". 
En las redes sociales la fotografía empezó a circular pocos minutos después de haber sido tomada por Oliver Morin con un aparato accionado a distancia. "En 25 años nunca me había pasado que un elemento exterior incontrolable  defina una fotografía, y sé que si lo intento en los próximos 50 años no lo  volveré a conseguir", reconoce el fotógrafo. 
Bolt se impuso el domingo bajo la lluvia con un tiempo de 9.77, su mejor  registro de la temporada, a 19 centésimas de su récord mundial. 

    MESSI Y UN OFRECIMIENTO MILLONARIO

    LO TENTARON DE UNA RED DE INFIELES

    El sitio MINUTO UNO da cuenta de que LIONEL MESSI recibió un ofrecimiento millonario para que sea la imàgen de una RED SOCIAL DE INFIELES.-


    El sitio da cuenta de que: El portal que tuvo la iniciativa y que busca poner al descubierto a aquellos que engañen a sus parejas, es AshleyMadison.comEl mismo le ofreció al deportista un contrato por 200.000 euros (1.500.000 pesos aproximadamente) para representar a la comunidad tramposa.

    NOEL BIDERMAN el mismo presidente de la empresa fue el que le hizo el ofrecimiento y sobre el tema acoto: "es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta y la vida resuelta siempre pueden caer en las redes de la infidelidad". 

    Según se informó, la propuesta incluía la grabación del comercial, con un spot desarrollado por los creativos más destacados y Madison tendría el derecho de distribuirlo a nivel mundial ya que la compañía se encuentra en 28 países.

    GRONDONA Y EL PEDIDO DEL PAPA

    QUIERE UNA BENDICIÓN Y PARAR LA VIOLENCIA

    El sitio MINUTO UNO dio a conocer la información de que JULIO GRONDONA le hizo un pedido especial al papa de que bendiga los estadios para tratar de que el fútbol argentino vuelva a ser el de antes.-


    La  corresponsal del diario LA NACION en Roma ELISSABETA PIQUE escribió en su cuenta de Twitter: "Santo Padre, le pedimos que bendiga al futbol argentino para que los estadios vuelvan a ser lo que eran cuando usted era un joven hincha"

    ¿SERA LA PELOTA DE BRASIL 2014?

    APARECIERON ALGUNAS IMÁGENES

    El sitio MINUTO UNO dio a conocer algunas imágenes de lo que podría ser la pelota del MUNDIAL 2014.-



    Si bien los datos y la pelota oficialmente se conocerán el próximo 06 de diciembre el sitio adelanto que: "La misma trae una nueva configuración de paneles, coloridos detalles basados en el logo del evento y un diseño con la constelación de estrellas presentes en la bandera brasileña, y que adornarán el cielo brasileño este próximo 12 de junio cuando se dé comienzo a la cita mundialista en Sao Paulo