enero 05, 2015

LOS DESEOS DEL POCHO LAVEZZI

LA NOTA QUE DIO QUE HABLAR EN MARCA PLUS

"EL POCHO" LAVEZZI que llegó tarde a los entrenamientos del PSG por lo cual sufrió una multa económica más dos partidos de suspension dejo frases interesantes en el sitio MARCA PLUS que aquí comparto con mis lectores extraidos del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:




"A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol"


"Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora y no solamente en el pasado"


"Lo mejor que me dio el fútbol es la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses"



  "una vez que deje el fútbol no voy a continuar en el mundo del deporte, aunque en este momento no sé qué voy a hacer".


 "me gustaría ganar la Champions League o la Copa América" y a nivel personal, "vivir felizmente" con la familia.


 "Estoy en París y aspiro a alcanzar mi mejor versión. El PSG es un club que creció mucho",

ANGELICI EMPEZO A METER PRESION

EL PRESIDENTE DE BOCA Y SUS DECLARACIONES AL DIARIO OLE

DANIEL ANGELICI presidente de BOCA JUNIORS hablo de muchos temas en el ámbito Boca y lo hizo para el DIARIO OLE, aquí sus frases extraidas desde el sitio PLAYFUTBOL que transcribo para mis lectores:



....."no hace falta perdirles nada, lo tienen claro. Cada uno, de los más grandes a los más chicos, saben que tienen que ganar un título". 


....."los jugadores saben por qué están en Boca, lo que exige este club, que están en deuda y que este año tenemos que darles una alegría a los hinchas"


..... "Tenemos un buen plantel como para afrontar las dos competencias tranquilos, hay jugadores de jerarquía que tienen que volver a su nivel. Estamos confiados".


....."seguramente" seguiré siendo presidente del club "Xeneize" tras las elecciones de diciembre próximo.
 
 
 
• Carlos Tevez
 
"No quiero generar falsas expectativas, pero estoy convencido de que va a terminar jugando en Boca. Sé que tiene contrato hasta 2016, sé que su intención no es vivir más en el extranjero, por su familia y sus hijos. 
 
 
Me lo dijo cuando estuvo cenando conmigo en casa y ahora yo también estuve en su casa en Italia. Pero en la Juve está muy bien considerado, es una de las figuras. 
 
 
 
Yo le transmití a Carlos que lo queríamos tener hoy, y quedamos en que él va a marcar los tiempos de su vuelta. Ojalá se diera en 2015, pero si es en junio de 2016 también va a ser muy bueno".
 
 
 

• Carlos Bianchi
 
"Le estoy eternamente agradecido. Antes de las elecciones le había preguntado si quería ser el técnico si nosotros ganábamos y dijo que no. Luego la gente me lo pidió, yo lo fui a buscar y él aceptó.
 
 
En su momento, cuando la cancha pidió por Carlos sentí la obligación de ir a hablar con él, porque la gente y nosotros queríamos que viniera. Después, depende de los resultados y los 20 meses no fueron buenos. Siempre lo hubiese ido a buscar pero a lo mejor, a resultado puesto tal vez no hubiéramos llegado a 20 meses. Pero lo hubiese ido a buscar sin dudas. La gente siempre lo pedía".
 
 
 

 
"Román es un ídolo indiscutido en Boca, pero las dos veces que dejó de jugar fue por decisión de él. Nosotros estamos muy tranquilos con ese tema y por eso decimos que no hablamos más. Tenemos que hablar del plantel que tenemos..."
 
 
 

• Elecciones 2015

"Seguramente voy a seguir siendo presidente de Boca. Creo que hay cosas que hay que completar, que no se pudieron hacer en estos años. Puedo ser yo u otro de la agrupación. En agosto o septiembre veremos, porque yo no me tengo que instalar. Habrá cinco o seis candidatos en enero, el día de la elección serán dos o tres listas. El espacio nuestro va a presentar una continuidad, creemos que nos hemos equivocado y que aprendemos de los errores".
 
 

• Qué resultado arrojaría el balance si se va del club sin ganar nada

"Si me voy sin ganar nada no sé si sería fracaso. Si lo es será desde lo deportivo. Y haremos el balance sobre cuánta responsabilidad tuvimos en la parte deportiva y cuánto no, porque cuando llegan los domingos entran 11 jugadores a la cancha y el cuerpo técnico. Aunque también sé que el contrato se los firmo yo, y parte de la responsabilidad la tengo y no me la quito. Soy parte de los no-resultados".
 
 
 

• Refuerzos

"Necesitamos un volante de creación y reforzar un poco los laterales, alguno que juegue por las dos bandas, aunque tampoco estamos mal ahí. Estamos hablando con algunos jugadores, hicimos un intento por otros. Pero los que están afuera y están cobrando un buen contrato se les hace difícil resignar dinero. La plata que hoy se paga en Europa o en México no se puede pagar en la Argentina, cualquiera tiene un contrato de un millón, un millón y medio de euros billete, y eso acá es impagable. Por eso sólo se dan los casos como el de Maxi Rodríguez en Newell's o el de Diego Milito en Racing, que no vuelven por dinero sino a jugar en el club del que son hinchas".
 
 
 

• Por qué en 2015 cambiaría la suerte

"Porque confío en el plantel que tenemos, porque vamos a traer dos o tres jugadores más en algunos puestos específicos que nos hacen falta, porque creo en la pretemporada que va a empezar el Vasco, un técnico joven que conoce el club, que sabe que en Boca es ganar o ganar, y porque desde que llegó hizo las cosas bien".
 
 


NO SE GUARDO NADA

RICARDO BOCHINI OPINO DE TODOS LOS TEMAS

Una gloria de Independiente RICARDO BOCHINI habló de todos los temas, estuvo en RADIO LA RED, en el programa "UN BUEN DOMINGO" y aquí están sus frases mas interesantes para compartir con mis lectores:



....."Hay que estar cerca de los entretelones y ver por qué el DT no lo va a tener en cuenta para el próximo campeonato"


....."Cuando no querés a un jugador, debés tener otro de las mismas características o superior porque podés tener problemas con la gente si el equipo no anda bien o no gana".


.....  "Creo que Montenegro puede rendirle todavía a Independiente. Lo vi bien en los últimos partidos, las condiciones siempre las tiene. Para mí estaba para seguir, pero son las decisiones que toman ahí. Yo lo tendría en cuenta"


..... "Me gustó algunos partidos, otros no tanto. Cuando estuvo el 'Rolfi' con Pisano, Mancuello y Méndez tenía buen fútbol de mitad de cancha para adelante. Independiente manejaba los partidos, tenía un mediocampo con fútbol y yo creo que la gente mira la campaña, porque el club venía de malos torneos, se fue a la B, eso hizo que hayan creído en Almirón"



..... "Hubo partidos donde no se jugó con mucha gente en ofensiva y ahí no le gustó a los hinchas"


...... "Trabajaba con los chicos(sobre la salida de Gaby Milito), esa decisión tiene que ver con la Comisión Directiva. Creo que estaba haciendo las cosas bien, porque intentaba darles a los chicos el fútbol de Independiente".

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL LUNES


EMPEZANDO A DEFINIR EL FUTURO

ALBERTENGO ENTRE SAN LORENZO E INDEPENDIENTE

Por estas horas se definiria la situacion de LUCAS ALBERTENGO jugador al que Atletico Rafaela tasó en 40 millones de pesos y que su futuro parece inclinarse entre SAN LORENZO e INDEPENDIENTE.-



Aquí sus frases extrídas del sitio Playftubol que comparto con mis lectores:

....."Sé que las ofertas de esos dos clubes son las opciones más firmes que tengo, pero no me meto y dejo que decida Atlético, así saca el mayor beneficio"


....."todavía no hablé con la gente de Rafaela, pero me avisaron que se quieren reunir conmigo esta semana y veremos qué es lo que pasa". 


....."sé que son dos clubes grandes que están haciendo un gran esfuerzo por contar conmigo".


.....  "no priorizo porque las dos propuestas son muy importantes"


..... "Es verdad que San Lorenzo estará en competiciones internacionales, pero Independiente tiene lo suyo, quiere recuperar el lugar y de cualquier lado que mires esto, será atractivo"


..... "no me vuelvo loco, me quedo tranquilo y traté de disfrutar las vacaciones"


..... "estoy al tanto de todo, escuché y leí lo que se maneja, pero se encargarán el club y mi representante".

EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL AL DIA

ASI SE JUGARA TRAS EL RECESO

Esta será la programación del TORNEO FEDERAL DEBASQUETBOL tras el receso de fin de año de acuerdo al sitio oficial del mismo




 Sexta fecha
 - 09/01/2015 21:00 hs. Olimpo de Bahía Blanca vs. Del Progreso de General Roca
00 - 00




 
 Décima Octava fecha
 - 11/01/2015 21:00 hs. Club Bahiense del Norte vs. Del Progreso de General Roca
00 - 00




 
 Décima Quinta fecha
 - 16/01/2015 22:00 hs. Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza vs. Atenas Sport Club de Mendoza
00 - 00




 - 16/01/2015 22:00 hs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs. Independiente de Neuquén
00 - 00




 - 16/01/2015 22:00 hs. Del Progreso de General Roca vs. Club Atlético Atenas
00 - 00




 - 16/01/2015 22:00 hs. Olimpo de Bahía Blanca vs. Club Bahiense del Norte
00 - 00

Observaciones: Estadio Polideportivo Municipal Monte Hermoso





 
 Décima Sexta fecha
 - 18/01/2015 20:00 hs. Independiente de Neuquén vs. Club Atlético Atenas
00 - 00




 
 Décima Septima fecha
 - 20/01/2015 22:00 hs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs. Club Atlético Atenas
00 - 00




 - 21/01/2015 22:00 hs. Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza vs. Olimpo de Bahía Blanca
00 - 00




 
 Décima Sexta fecha
 - 23/01/2015 22:00 hs. Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza vs. Club Bahiense del Norte
00 - 00




 - 23/01/2015 22:00 hs. Atenas Sport Club de Mendoza vs. Olimpo de Bahía Blanca
00 - 00




 - 23/01/2015 22:00 hs. Del Progreso de General Roca vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul
00 - 00




 
 Décima Septima fecha
 - 25/01/2015 20:00 hs. Independiente de Neuquén vs. Del Progreso de General Roca
00 - 00




 - 25/01/2015 21:00 hs. Atenas Sport Club de Mendoza vs. Club Bahiense del Norte
00 - 00




 
 Décima Octava fecha
 - 29/01/2015 21:30 hs. Club Atlético Atenas vs. Olimpo de Bahía Blanca
00 - 00




 - 30/01/2015 21:30 hs. Independiente de Neuquén vs. Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza
00 - 00




 - 30/01/2015 22:00 hs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs. Atenas Sport Club de Mendoza
00 - 00




 

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LO QUE SE DIJO DEL DAKAR 2015 EN SU PRIMERA ETAPA

Esta es la palabra de los protagonistas tras la primera etapa del DAKAR 2015 que aquí comparto con mis lectores extraída del sitio Campeones:



MOTOS 

Sam Sunderland: 
"Es difícil aplicar una estrategia en la primera etapa, cuando aún no se sabe quién llega fuerte. También es importante no pisarle a fondo pues hay que conservar la moto para las próximas etapas… Con todo, considero que he hecho una buena especial, lo cual es siempre gratificante. La moto ha respondido de maravilla, es muy rápida y tengo la sensación de que habré logrado un buen tiempo. Sin embargo, no hay que olvidar que solo hemos recorrido 175 kilómetros y que, por lo tanto, nos queda un largo camino por delante".



Paulo Gonçalves:  
"Ahora ya podemos decir que ha arrancado el Dakar 2015. De haber sabido que iba segundo con solo unos segundos de retraso sobre Sam Sunderland, habría atacado un poco más para tratar de adjudicarme la especial. Con todo, me siento muy feliz, ha sido una etapa fantástica. La etapa de mañana será larga y tendré que hacer todo lo posible por rodar delante. Lo importante para mí es permanecer sobre la moto y evitar problemas como los que tuve en ediciones anteriores. Espero no tener ningún percance y poder terminar en buena posición. Quiero ayudar a Honda a ganar el Dakar. El equipo ha trabajado muy duro para ofrecerme esta moto maravillosa y espero poder corresponderle con una victoria en el Dakar".




Joan Barreda:  
"Hemos salido muy rápido, ¡de hecho en ocasiones hemos alcanzado los 180 km/h! Había que tener un poco de cuidado porque había socavones con agua a causa de las lluvias de los últimos días y era difícil ver la profundidad. En la última parte de la especial hemos pisado un poco el acelerador al ver que estábamos cerca de Marc (Coma), lo hemos podido alcanzar y después nos hemos dedicado a controlar la carrera, pensando en mañana. Mañana nos enfrentaremos a una segunda etapa muy larga con una configuración mucho más propia del Dakar y con navegación. Hoy, como quien dice, ha sido una etapa de calentamiento, mañana ya será otra cosa, habrá mucho desgaste. Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de meterme de lleno en la carrera".




AUTOS

Nasser Al-Attiyah:  
"La etapa ha sido quizás demasiado rápida pero hemos arrancado bien. Ahora queremos saber cómo se colocan los pilotos en la tabla. Mañana quizás podremos atacar un poco más. Hoy nos hemos topado con tramos muy complicados, pero hemos preferido no asumir riesgos. El coche ha respondido de maravilla y si ganamos será estupendo pues podremos abrir la pista mañana. Hemos visto a Nani al borde de la carretera, aún dentro del coche. Posiblemente haya tenido un problema eléctrico. Un golpe de mala suerte... Espero que pueda reparar el vehículo y reanudar la carrera. Es una enorme sorpresa pero el rally es así".



Orlando Terranova:  
"Ya arrancamos. Lo más lindo es que estamos en carrera. Es una pena lo de Nani, estamos viendo a ver qué le pasó. Ha sido una buena etapa, muy linda para manejar. Apenas salimos, a los 6 km, lo vi trabajando en el capó. Debe de ser algo muy raro, ahora lo averiguaremos. Hoy queríamos ir rápido. Se nos complicó al final, por el problema de temperatura, pero acaba de arrancar la carrera. Falta mucho".
Robby Gordon: "He estado muy prudente y hemos terminado terceros a un minuto de Nasser. Justo donde queríamos estar. Johnny ha hecho un trabajo genial, pero no hemos atacado del todo. La carrera de este año va a ser muy bonita. Es genial estar a apenas un minuto del mejor tiempo".




Carlos Sainz: 
"Más o menos como esperábamos: una especial muy rápida con muchos cruces de 90°. Muy bueno el piso y contento de haber llegado. Yo creo que alguno de los de detrás vendrá más rápido, porque, como dije ayer, no ha sido un tramo muy favorable para dos ruedas motrices".




Stephane Peterhansel:  
"Es un poco estresante afrontar la primera especial y no saber a qué nivel se está con respecto a los demás. No se pueden cometer errores al inicio de la partida, en pistas rápidas en las que hay que saber muy bien cuándo frenar. Hemos comenzado la carrera sin asumir demasiados riesgos, con cuidado, sin perder de vista la información de las pantallas… Ahora de lo que se trata es de hacernos al coche. No teníamos ni la menor idea de cómo nos posicionaríamos. No me he sentido cómodo asumiendo riesgos ni conduciendo, creo que aún puedo mejorar. Realmente no he atacado. No hemos podido conducir tanto como nos habría gustado y nos falta aún rodaje en pistas rápidas como las de hoy".




CUATRICICLOS

Ignacio Casale: 
"La etapa ha estado muy bien, ha sido muy rápida. Creo que he hecho una buena especial. Me he sentido cómodo aunque me habría gustado que el quad alcanzara la velocidad máxima que yo esperaba, pero confío en que lo podamos arreglar. En los últimos 30 kilómetros he tenido que bajar un poco el ritmo para cuidar el embrague. La carrera empieza ahora y vengo dispuesto a darlo todo".



CAMIONES

Hans Stacey:  
"Estoy muy contento. Tenía en mente ganar esta etapa. Iba a rueda de Loprais, pero hemos acabado haciendo un buen trabajo. Ya llevo dos años con problemas, pero esta vez va todo bien y me veo muy fuerte. Mentalmente también. No es que eso garantice nada, pero las cosas van como deben ir. Para conseguir ganar esta carrera, hace falta que todo salga a la perfección. Tengo la impresión de que está todo en su punto, todo organizado. Creo que puedo ganar. Intentaremos seguir así".

DAKAR 2015 DONDE UBICARSE

LO QUE HAY QUE SABER DE LA ETAPA DE ESTE LUNES

Este es el informe del sitio CAMPEONES para saber donde ubicarse en el desarrollo de la etapa dos del DAKAR que aquí transcribo para mis lectores:



ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1

Cuatro esquinas - CBA (Camiones)

Horario Estimado: 14:13 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 106


GPS: S31 12.156 W65 09.313


Acceso: Desde Villa Carlos Paz tomar la RN38 hasta Villa de Soto por 130 km, luego dirigirse por RP 15, 52 km pasando por San Carlos Minas.


Público: Ubicado a la derecha del tramo antes de la curva a la izquierda. Respetar indicaciones de la policía.





ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2

Las Palmas – CBA (Motos/Quads/Autos/Camiones)


Horario Estimado: 7:36 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 95,7 (M/Q/A) 147 ( C )


GPS: S31 22.549 W65 17.391


Acceso: Desde Villa Carlos Paz tomar RN38 hasta Villa de Soto por 130 km, siguiendo después por RP 15, 70 km pasando Taninga, unos km más hasta Villa Viso para tomar dirección oeste hasta Las Palmas.


Público: Ubicado a la izquierda del camino, sobre una recta. Respetar indicaciones de la policía.





ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 3

Ullapes – La Rioja (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 8:58 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 211 (M/Q/A) 263 ( C )


GPS: S31 34.388 W66 12.989


Acceso: Al sur de la provincia de La Rioja la ciudad de Ulapes ubicada en la RN79 entre la ruta 20 y El Caldén.


Público: Ubicado en ambos costados del tramo. Luego del Control de Paso ubicado sobre la Ruta Nacional 79.





ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 4

Las Malvinas – La Rioja (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 9:23 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 246 (M/Q/A) 298 ( C )


GPS: S31 51.972 W66 12.277


Acceso: En la RN79 en El Caldén limite San Luis y La Rioja tomar camino de tierra hasta Malvinas en dirección oeste por 40 km.


Público: Ubicado a la izquierda del camino. Respetar indicaciones de la policía.





ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 5

Santa Filomena – San Luis (Motos/Quads/Autos/Camiones)


Horario Estimado: 09:59 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 297


GPS: S32 09.450 W66 30.281


Acceso: Saliendo desde San Luis capital tomar RN 147, dirección norte por 130 km hasta RN20 por 40 km, al llegar a la RP46 tomar dirección norte por 24 km hasta Santa Filomena.


Público: Ubicado a la izquierda del tramo. Respetar indicaciones de la policía.






ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 6

Botija – San Luis (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 10:08 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 310


GPS: S32 13.544 W66 34.484


Acceso: Saliendo desde San Luis capital tomar RN 147 dirección norte por 130 km, hasta RN20 por 40 km y de allí tomar RP46 en dirección norte por 17 km hacia Botija.
Público: Ubicado a la izquierda del camino.





 ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 7

CHIPISCU- San Luis (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 10:43 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 360


GPS: S32 08.938 W66 57.898


Acceso: Saliendo desde San Luis capital tomar RN 147 dirección norte por 130 km, hasta tomar RN20 por 9 km y luego RP29 dirección norte por 30 km en dirección Chipiscu.


Público: Ubicado a la izquierda del tramo y a la derecha de la Ruta Nacional 20.





ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 8

Vallecito – San Juan (Motos/Quads/Autos/Camiones)

Horario Estimado: 12:33 (Hora Argentina GMT -3)


KM de la Sección Selectiva: 516


GPS: S31 45.113 W67 57.739


Acceso: Desde San Juan capital tomar la RN141 por 165 km hasta Vallecitos.


Público: Ubicado a la derecha del camino. Respetar indicaciones de la policía.





Se recomienda a los espectadores acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia.

NUEVA ETAPA DEL DAKAR

ASI SERA EL RECORRIDO DE ESTE LUNES

Asi describe el sitio CAMPEONES el recorrido para la SEGUNDA ETAPA DEL DAKAR 2015 de este lunes:

RECORRIDO PARA AUTOS,MOTOS Y CUATRICICLOS 



RECORRIDO PARA CAMIONES 



La actividad para las cuatro divisiones que componen el Dakar 2015 comienza con un tramo de enlace de 25 kilómetros, el cual las Motos y Cuatriciclos tienen previsto empezar a transitar a las 5:45. Luego, a las 8:02 es el turno de los Autos y a las 10:54 el de los Camiones.


Así describió la organización la segunda etapa del Dakar 2015:

El descanso habrá sido corto ya que antes de llegar a San Juan, los competidores tienen un programa particularmente cargado: simplemente la especial más larga del rally, con un grado de variedad capaz de hostigar a los más preparados. Terreno duro al principio de la carrera, luego polvoriento por porciones en la jornada, antes de llegar al final del recorrido arenoso. Se trata ya de un real test, que pasarán con éxito conservando un nivel de vigilancia constante".



Campeones transmitirá de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00, mientras que entre las 21:00 y las 22:00 tendrá lugar el resumen de la segunda jornada de velocidad del Dakar 2015.

LA PRIMERA ETAPA PARA OLANDO TERRANOVA

"ORLY" EN FRASES TRAS EL INICIO DEL DAKAR

ORLANDO TERRANOVA se adjudicó la primera etapa del Dakar 2015, aquí sus frases extraídas del sitio Campeones que comparto con mis lectores:


....."Estamos contentos. Terminamos un día muy lindo. El arranque de la carrera fue muy divertido. Fue una especial corta, pero sirvió para sacar estrés y presión"


....."La hicimos con tranquilidad pero rápidos".


....."Se encendió la alarma de temperatura del diferencial central. Después de verlo a Nani me asusté mucho"


....."Cuando se va al límite y se entra muy justo a la zona de velocidad, pasa. Me sorprendió, pero tampoco impresiona. Nadie está exento de que pase".(sobre a penalización que recibió Nasser Al-Attiyah por exceso de velocidad en un control)